Tal vez estaba alucinando pero el rey no se veía bien.
Llevaba un mes viviendo con el y ya conocía un poco sus nuevas actitudes, está última semana el no se veía muy bien.
-Jirafon vienes?- Estábamos por ir a dejar a Hinata al aereopuerto.
El rey y yo salimos a Miyagi y en cuanto llegamos Hinata nos atacó.
-¡Tsukishima!¡Kage!- Se tiró encima de nosotros y la verdad no me molestó -Gracias por venir.
-No hay problema.
-Yamaguchi me obligó.
-Era obvio.
Antes de partir la madre de Hinata nos invitó Té y hablamos un poco.
-El entrenador Washio hablo con su ex alumno y acepto recogerme- Jamás creí que el entrenador Washio ayudaría a Hinata.
-Espero te vaya bien idiota, no hagas estupideces.
-¿Lo dices tú Rey?.
-¡Tsukishima tiene razón!- ¿la tengo? -Ya me enteré, por Kenma obviamente, que Oikawa vendrá a Japón, ¿estarás bien Kage?.
-No te preocupes por eso, si llega a ir, el jirafa lo correrá por mi- ¡Alguien dígame que coño paso entre el rey y Oikawa-san!.
-¿Por qué lo haría? Ni siquiera sé que paso entre ustedes- Haber si así me dan una pista.
-Solo debes correrlo si llega a ir- Maldita mandarina, al menos quiero saber por qué -Y si no lo haces...le diré a Yami.
No me habían amenazado tan feo en mi vida.
-De acuerdo.
Terminamos de tomar el té y fuimos al aeropuerto.
-Supongo te veo en dos años?.
-¡Claro Kage! Pero podemos hacer llamadas y molestar a Tsukishima y Yami- ¿Por qué a nosotros?.
-Cuidate.
-Ustedes igual, Tsukishima, si Oikawa va, correlo- ¿¡Por qué me apunta con un solo dedo!?.
-Si, si, pero a cambio no le vayas con ningún chisme a Yamaguchi.
-Jamas lo haría.
Maldito enano, se echo a correr antes de que fuera a atraparlo...
Subió al avión y tanto el rey como yo nos quedamos sentados un momento hasta que me entró una llamada de Yūtaro, cierto, olvide que me habían invitado a ver series en su casa.
Yūtaro:
¿Vas a venir?Tsukishima:
Perdón se me fue el tiempo, no creo llegar, veanlas ustedesYūtaro:
¡Mierda Kei!¡Compré hasta una tarta de fresa por ti!Tsukishima:
Pues perdón, pero mi lindo ex novio me pidió que trajera a Hinata al aereopuerto y no le puedo negar nadaYūtaro:
De verdad te voy a ahorcar...está bien, nos vemos el domingo, tú invitasTsukishima:
Si, yo invitoYūtaro:
¡Yei! Bueno te dejo que Kira ya viene, nos vemos, hoy será una buena noche...Tsukishima:
Ese tono tuyo me dice que Akira no podrá caminar el domingoYūtaro:
Es posible, bye, cuídateTsukishima:
Tu igual, no seas tan brusco con AkiraYūtaro:
No prometo nadaColgué el teléfono...este idiota, me siento mal por Akira.
-¿Era Kindaichi?- Cierto...el Rey no sabía que yo me hablaba con sus viejos compañeros del Kitawaga daiichi.
-Ahh, si.
-¿sigue saliendo con Kunimi?.
-Si...ahora el pobre no podrá caminar y nos vamos a ver el domingo.
-¿Sales seguido con ellos?.
-Ahh si, somos buenos amigos desde el campamento donde Hinata me saco de quicio.
-¿Te hablan de mi?.
-No mucho, nuestras conversaciones se centran más en lo horrible de nuestras clases y en Yūtaro contando que Akira lo regaña.
-¿Su relación sigue funcionando bien?- Note la sorpresa del rey.
-Si, se aman demasiado, a veces Yūtaro me coquetea, pero Akira sabe que lo hace en broma para ponerlo celoso.
-Ojala la mía también hubiera funcionado...- Creo que eso había dicho el rey -Mira ya está atardeciendo, hay que regresar a Sendai.
Tenía razón, tuvimos que tomar el tren pero llegamos a tiempo para preparar la cena.
Cenamos rápido y nos pusimos a ver películas.
-Nunca vi Harry Potter, hay que verla- El rey tan tonto como siempre.
-Te vas a aburrir y te vas a dormir- Sabía perfectamente que las películas de magia no iban con el Rey.
-Te prometo que no, anda.
-Bien...
(...)
No mentía, apenas iba la mitad de película y el Rey ya estaba dormido.
Lo ignore y seguí viendo la película, hasta que sentí un peso en mis piernas así que baje mi mirada y era la cabeza del rey, me fijé en todo el sillón y el rey estaba estirado en el, con su cabeza en mis piernas.
La verdad no me importo, Yamaguchi me hacía lo mismo, así que lo deje pasar, no le prestaría atención...eso decía pero me terminé fijando en lo tranquilo que se veía el rey mientras dormía.
Tan tranquilo...y lindo...espera, ¿¡qué mierda estoy pensando!?¿¡El rey lindo!? No, no, no y no, Kei olvida eso y céntrate en la película.
Seguí con la película pero de un momento a otro salió mi costumbre de acariciar el cabello de las personas.
El cabello del rey...está muy suave, bien cuidado...y lindo...¿¡qué mierda!? Otra vez está la palabra rey y lindo en el mismo pensamiento.
-Oye deja mi cabello- Al fin despertó.
-Perdón, es la costumbre de que siempre tenía a Yamaguchi en mis piernas- Intente excusarme.
-Ya me voy a mi cuarto, tenías razón, me aburrió, bye, no te duermas muy tarde.
El rey se levantó y fue a su habitación, yo hice lo mismo en cuanto la película acabo.
Pase a un lado de su habitación y la puerta estaba abierta, el Rey no estaba tapado, me atreví a entrar y taparlo, antes de salir vi que tenía varias fotos con su familia, con el equipo, con los Adlers, incluso con Yūtaro y Akira, pero tenía una que me llamo la atención, era con Oikawa-san y se veía reciente, no del kitaiichi, si no de los últimos dos años, en ella Oikawa-san le estaba dando un beso en la mejilla al Rey.
Con esto confirmaba mis sospechas, ahora la pregunta era si seguían saliendo.
Bueno, lo sabría después, podría preguntarle a Kuroo, el es buen amigo de Oikawa-san, el único obstáculo...es el novio de Kuroo, Yaku-san no me quiere ni un poco.
.
.
.
.
.
.
.
Si pude subir capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Alguien Que Me Ame||Tsukikage
Romance"Solo paso..." ✯Los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate, creador de haikyuu ✯Tsukikage (Tsukishima x Kageyama) ✯Historia original ✯boys love (chico x chico) ✯Si no te gusta el ship, puedes irte