Tsukishima:
Kuroo no quieroKuroo:
Anda Tsukki, será divertido, habrá cerveza, vino, frituras y hasta podría comprar tartas de fresa si accedesTsukishima:
Pero yo a penas y conozco a Oikawa-sanKuroo:
Pues por eso mismo, lo conocerás mejorTsukishima:
¿y Yaku-san? Tu sabes que no le agrado, me va a sacar como la otra vezKuroo:
Por mi lindo Yakkun ni te preocupes, el saldrá con TobioTsukishima:
¿Saldrá con el rey?¿Por qué me molestaba?
Kuroo:
Si, así que por Yakkun no hay problema, ¿Vendrás?Tsukishima:
Claro, iréKuroo:
Bien Tsukki! Nos vemos mañana, cuídateTsukishima:
Tu igual, no te vayas a matar por accidenteAntes de que Kuroo dijera algo más le colgué.
Era domingo, no tenía mucho que habíamos despedido a Hinata y desde aquello el rey se veía preocupado.
Estaba por salir al lugar donde me vería con Yūtaro y Akira, cuando me encontré al rey en la sala, de nuevo estaba comiendo helado y viendo el televisor con sus ojos rojos, había llorado, ¿por qué? No lo sé.
-Voy con Yūtaro y Akira, regreso como a las diez- Se que no le importaba, pero siempre avisaba si iba a salir.
-Si...- Raro...siempre que le avisaba me decía, "a mi que me importa" o "que bien, cenaré sin ti".
Salí del departamento y luego del edificio, se me figuro ver a Oikawa-san, pero bueno, soy miope, no confío mucho en mi vista.
Tomé un taxi y llegué con Yūtaro y Akira.
-Hola- Me senté en una mesa que ellos habían reservado.
-Ey Kei.
-Hola k-kei- Pobre Akira, le dolían tanto las caderas que ni mi nombre podía decir bien.
-¿Qué tal la pasaron?- Obviamente sabia la respuesta pero me gustaba ver a Akira explotar.
-Muy bien- Era obvio que para Yūtaro todo había ido bien.
-Nada de bien, aún me duelen las putas piernas y la maldita cadera, ¿cómo chingados quieres que vaya así mañana a clases?- Akira a veces dice muchas malas palabras.
-Pero lo disfrutaste- De eso no hay duda Yūtaro.
-Mmm- Ni Akira lo podía negar -Eres un idiota, muy idiota Yuu.
-Awww que bonita forma de decir "Te amo Yuu".
-Ew que empalagosos- Su relación me divertía pero a veces eran muy empalagoso, en especial Yūtaro.
-Y tu no eres su novio- Akira tenía razón.
-Oigan quiero preguntarles algo- Creí que ellos sabrían algo sobre el Rey y Oikawa-san.
-Claro, ya que vas a invitar- Yūtaro es un idiota.
-¿Qué ocurre Kei?- Akira...eres mi favorito.
-Ustedes saben algo de Oikawa-san y el rey?.
-¿Sobre su relación? Si es así, no sabemos mucho de Kageyama pero si de Oikawa- Akira...de verdad eres mi favorito.
-¿Puedo saber qué paso? Hinata me dijo que lo alejara del rey pero quiero saber por qué.
-En resumen, Oikawa engaño a Iwaizumi-san con Kageyama pero Kageyama no sabía nada de su relación así que ambos fueron engañados y nadie del Aoba quiere cerca a Oikawa, ni siquiera Yahaba-san- Que descriptivo Yūtaro.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Que Me Ame||Tsukikage
Romance"Solo paso..." ✯Los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate, creador de haikyuu ✯Tsukikage (Tsukishima x Kageyama) ✯Historia original ✯boys love (chico x chico) ✯Si no te gusta el ship, puedes irte