5

1K 102 91
                                    

La infidelidad es algo inevitable, como el supuesto "amor", así como es inevitable "amar" a alguien, también es inevitable no tener pensamientos de otra persona y Oikawa lo sabía mejor que nadie.

Todos conocemos esa típica historia de infidelidad, uno siente distinto a su pareja y cuando lo intenta averiguar resulta que te engaña, a veces lo encuentras en pleno acto con esa tercera persona y normalmente la tercera persona sabe que es un amante.

Pero está vez la tercera persona no sabía que era un amante y al final el no era el amante, si no era quien los descubrió.

///

Jamás pensé que mi primer pareja sería Oikawa, pero el se había portado muy tierno.

Estaba a inicios de mi segundo año de preparatoria en Karasuno cuando me volví a encontrar a Oikawa.

-Hola Tobio lindo.

Oikawa nunca me llamo lindo.

-Oikawa-san hola.

-¿Quieres ir a ver una obra conmigo? Makki no quiso venir y tengo un boleto sobrante.

-¿Claro?.

-¡Bien vamos!.

Oikawa me tomo de la mano y me llevo con el.

Sentí algo moverse en mi, me hacia feliz sentir la mano de Oikawa tomando la mía.

Llegamos y la obra al parecer era de William Sheckpear, la más famosa, Romeo y Julieta.

Durante toda la obra sentí la mirada de Oikawa sobre mi.

Al acabar la obra salimos y me llevo a mi casa, estaba por entrar cuando Oikawa me tomo del brazo.

-Me gustas Tobio.

-¿Qué?.

Lo mire sorprendido.

-Que me gustas Tobio, me gustas mucho.

-¿De...verdad?.

-Si Tobio, por favor dime una respuesta...

-Yo...a mi también me gusta Oikawa-san, desde que estábamos en el Kitawaga- quién diría que eso que yo pensaba, no era amor

-Entonces...¿quieres salir conmigo?.

En ese momento no pensaba en nada solo acepte.

Nos volvimos una pareja y nuestras citas se volvieron constantes, Oikawa estudiaba en Sendai pero venía seguido a Miyagi para visitar a su familia y de paso salíamos.

Duramos un año y estábamos por cumplir dos años, ya estaba por acabar la preparatoria.

-Quiero proponerte algo Tobio.

-Claro...

-vamos a vivir juntos, ya solo vendrás a lo de la entrega de diplomas no? Entonces ven conmigo de una vez y solo te traeré ese día.

-Ehh me gustaría, pero tendrás que hablarlo con mi hermana.

-Claro, verás que la convenzo.

Lleve a Oikawa a mi casa y Miwa lo recibió amablemente.

Estuvimos hablando y Oikawa saco el tema, creí que Miwa se molestaría pero no fue así.

-Pues realmente pensaba en rentar un apartamento para que Tobio estuviera cerca de su universidad, así que si quieren pueden vivir ahí los dos, y por la renta no se preocupen, yo lo pagaré.

Miwa estaba siendo muy amable.

-¿Entonces puedo vivir con Oikawa-san?.

-Claro hermanito, el punto es que seas feliz.

Alguien Que Me Ame||TsukikageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora