10

920 81 49
                                    

Cuando intenté salir Kageyama me tomo de la camisa.

-No te vayas.

Me jalo hacia el y me abrazo.

-Oye Kageyama, tengo que ir a mi habitación. ¿puedes dejarme ir?- Kageyama me negó con la cabeza, ahora dudaba si estaba dormido o despierto -Kageyama es en serio, mañana tengo clases desde las siete.

Solo lo sentí arriba de mí y al estar fastidiado, aproveché para dar media vuelta y dejarlo abajo.

-Lo admito, siempre me ha parecido que tienes lindos rasgos, ojos hermosos, labios lindos y una piel suave- me acerque a sus labios.

¿¡Que mierda estás pensando hacer Tsukishima Kei!?¿Besar a Kageyama?.

Me quite de encima y salí corriendo de su habitación.

No pude dormir toda la maldita noche por pensar en lo que intente hacer, ¿besar a Kageyama? ¡Suena estúpido!.

Es cierto que admití la belleza de Kageyama, en preparatoria me parecía atractivo, incluso me llegó a atraer, ¿pero besarlo? Es muy estúpido, maldito Kageyama, es tan estúpidamente atractivo.

¿Debería decírselo a alguien?...

(...)

A la mañana siguiente no pude ni ver a los ojos a Kageyama, me ponía nervioso.

-Buenos días- Kageyama está siendo amable y esto me pone nervioso.

Lo ignoro y sigo a la cocina para hacerme algo de desayunar.

-Ya hice el desayuno- Tal vez Kageyama se enojo porque me tomo de la camisa -¿Hice algo mal?¿Por qué me ignoras?.

-No hiciste nada y no te estoy ignorando, ¿qué haces despierto tan temprano? Tu primera clase es hasta las nueve.

-Ahh Yaku-san me habló y dijo que a las ocho tiene clase libre, así que me va a llevar a conseguir cosas que usaré en clases para al próximo semestre.

-Entonces, ¿te vienes conmigo?- Kageyama me asintió y me extendió un plato con avena -Gracias.

-Ojala a ti si te guste, la otra vez que se la hice a Hinata y el idiota me dijo que sabía mal- Kageyama haciendo pucheros es extremadamente lindo.

Mierda Kei deja de poner Kageyama y lindo en la misma oración y concéntrate en probar su avena...estaba deliciosa, no entiendo que le supo mal al idiota de Hinata.

-No sabe mal, Hinata es idiota, por eso le supo mal- Vi un poco hacia donde estaban los ojos de Kageyama y se le veían brillosos.

-Si...

(...)

Mierda, me quería tirar de un quinto piso.

-Vamos Tsukki.

Al acabar mis únicas dos clases, Bokuto vino a buscarme para ir con ellos a celebrar que Akaashi pasaba a tercer año en la universidad, su carrera dura cuatro años si no me equivoco, pero Bokuto ama celebrarle todo a Akaashi aunque el no lo pida.

Para mí desgracia no me pude escapar y Bokuto me subió al auto. Solo estaba Kenma.

-¿Y Kuroo?- Pregunté, si íbamos a celebrar a Akaashi, era importante para Bokuto que estuviera Kuroo.

-Ahh eso, parece que se está olvidado de mi y me está cambiando por Oikawa- Bokuto volteo a ver a Kenma.

-Ya te dije que no está con Oikawa-. Kenma rodó los ojos. -está en una cita con Yakkun, supuestamente ellos, ya casi no pasan tiempo juntos, pero anoche los estaba escuchando besarse.

Alguien Que Me Ame||TsukikageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora