-¡Idiota!-. Había discutido con Kei.
Antes de eso, Kei y yo habíamos salido a una cita en el parqué y había sido divertido, pero deje un solo instante solo a Kei y una chica se había acercado a el. Sabía que mi novio era guapo pero siempre que salíamos pasaba lo mismo.
-¡Kei!-. Puse una sonrisa pero el tono con el que le había hablado era molesto.
-¿Qué pasó cariño?-. Lo tome de la mano y tomamos un taxi. -¿A dónde vamos?
-Al departamento y me vas a explicar quién era ella.
-No era nadie importante, solo una chica que se acercó a pedirme mi número, sabes que siempre pasa esto.
-¡Si y pasa porque lo sigues permitiendo!
Llegamos al departamento.
-Cariño ya te dije que no era nadie, solo se me acercó a pedirme el número.
-¡No es solo eso! Sabes que, vete.
Saqué a Kei de la casa.
|…|
-¿Qué pasó?-. Yamaguchi me veía serio.
-Discutí con Tobio.
-Guau, le debo mucho dinero a Hinata...¿y por qué pasó?
-Veras...nosotros siempre salimos y por alguna razón siempre se me acerca alguien a pedirme mi número, nunca se los he dado.
-Entiendo, el malentendido.
-¿Nosotros peleamos alguna vez?
-Solo en juego.
-Debo encontrar una forma de resolverlo-. Mire preocupado a Yamaguchi. -¿Peleas con Rin?
-Rara vez, pero si.
-¿Cómo lo arreglan?
-je, je, je, bueno Tsukki...eso es algo muy extremo para ti y Kageyama-. Yamaguchi reía y claro que entendía por qué. -Pero puedes hablar con Kage. Eso es muy factible. Cuéntale todo lo que piensas.
-¿De verdad?
-Bueno...¿qué piensas realmente? Porque luego eres muy grosero.
-Realmente...Bueno, la verdad es que el es muy molesto, nunca se calla, su cabello es ridículo y se enoja por cualquier cosa pero...eso es lo que me gusta de el y la verdad es que no quiero perderlo por algo tan absurdo como una discusión.
-Awww eso es muy tierno...¡Y es exactamente lo que le debes decir! Solo que un poco más adorable, ya sabes cómo, "Me gusta todo de ti, no quiero perderte por algo tan tonto como una discusión, se que fue mi culpa por no poner un alto" algo así.
-¿Seguro?
-Si, si, es una buena forma de arreglar problemas.
-Gracias Yamaguchi.
|…|
Kageyama:
Hola Kunimi.Kunimi:
Hola Kageyama, ¿que ocurre?Kageyama:
¿Puedes venir al departamento?Kunimi:
Claro, ya voy, ¿quieres que vaya solo?Kageyama:
Si por favor.Cuando empecé a salir con Tsukishima me ayudó a reconciliarme con Kunimi y Kindaichi, y de alguna forma eran personas en las que podía confiar, y por el momento las únicas ya que Yaku-san estaba de viaje y Hinata seguía en Brasil.
-Bien, ¿qué pasó?
-Pelee con Kei...
-Mierda...¿que paso?
ESTÁS LEYENDO
Alguien Que Me Ame||Tsukikage
Romansa"Solo paso..." ✯Los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate, creador de haikyuu ✯Tsukikage (Tsukishima x Kageyama) ✯Historia original ✯boys love (chico x chico) ✯Si no te gusta el ship, puedes irte