Amigos de Kei

680 71 19
                                    

Ya llevábamos 7 meses saliendo, era algo muy lindo y finalmente, ahora que Bokuto-san y Akaashi-san habían regresado de su luna de miel, tendríamos una cena con los amigos de Kei.

Los conozco a todos pero nunca he mantenido una larga conversación con ellos más que con Kunimi, Yaku-san y Kindaichi.

-¿Ya estás listo?- Kei me estaba acomodando el flequillo.

-Si...- Tomo mi mano y planto un beso ahí.

-Si quieres irte me avisas, se cómo huir de ellos.

-Claro.

Llegamos al lugar donde nos veríamos y sinceramente Kei tenía más amigos de los que yo tenía contados, con Kuroo-san estaban Yaku-san y Kenma, también Suna-san y  Osamu-san, inclusive Konoha-san.

-Ya llegamos inútiles- Parece que se conocían mucho ya que nadie se quejó ante su sonrisa arrogante.

-¡Tsukki!- Bokuto-san se intentó tirar sobre Kei.

-No molestes Bokuto- Kei se apartó y me daba algo de ternura el cómo el no dejaba que alguien lo tocara.

-Bueno, ya conoces a todos, el molesto Kuroo, Kenma y su adicción al teléfono, Yaku y su adicción al café, el buen Akaashi, el molesto dos Bokuto, el desafiante de Suna, el cocinero Osamu, el multiusos de Konoha, el intensamente extremo y energético de Koganegawa, el flojo de Akira y por supuesto el borracho de Yūtaro.

-No sabía que tenías tantos amigos- mencioné

-Recuerdas que en segundo año tu, Hinata y Yamaguchi me dijeron que hiciera más amigos, pues comencé a hablar con las personas a las que me había enfrentado y con las que había estado en el campamento de shiratorizawa y en la concentración de verano en Sendai.

-Eso tiene sentido.

-Si, ojalá no lo hubiera hecho, por su culpa tengo a muchas molestias

-Que cruel Tsukki-. Dijo Bokuto-san.

Estuvimos con sus amigos un rato hasta que comencé a tener sueño.

-Bueno, mi novio tiene sueño así que nos vamos- No quería ser grosero pero era cierto.

Nos fuimos del lugar y llegamos a nuestro departamento.

Kei me cargó y me llevo con el hasta su habitación.

-Tu duerme lindo, ¿alarma a las 7?

Asentí y me quedé dormido. A la mañana desperté y como casi siempre Kei acababa de salir de bañarse.

-Vistete rápido- le aventé la almohada.

-Algún día te gustará la vista- el idiota de mi novio rió y mejor me cubrí con las cobijas.

De pronto lo sentí rodear mi cintura con sus manos.

-¿Qué te parecieron mis amigos?.

-Igual de molestos que tú, aunque cada uno a su forma-. Reí ya que sabía que eso lo molestaría.

-Grosero, pero si, cada uno tiene su forma de ser.

Me volte hacia el y lo abrace- Kuroo me pareció divertido.

Escuché un quejido de el y no paso mucho cuando sentí sus labios cerca de mi cuello.

-Kei no lo hagas tengo clases y luego entrenamiento- No lo convencí demasiado porque comenzó a dejar mordidas.

-Vuelve a decir algo amable de Kuroo y seguirán tus piernas.

Así como lo ven de celoso, posesivo e intenso, así lo amaba, así era el cada que hablaba algo bonito de sus molestos amigos, así era mi novio. Tsukishima Kei

Ola 🌊 no había podido actualizar porque estoy ocupado con lo de Comipems pero aquí otro extra

Alguien Que Me Ame||TsukikageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora