Conociendo a Miwa

729 78 39
                                    

-Tobio no estoy seguro.

Estaba nervioso, ya llevaba un tiempo saliendo con Tobio, su hermana había regresado de Italia y el quería que yo la conociera como su pareja.

-No te preocupes, te va a amar, Miwa es muy amable.

-Pero mi vida- Lo abrace por la cintura y recargue mi barbilla en su hombro -¿No podemos esperar un poquito más para invitarla a venir?.

-No, tu me obligaste a conocer a tu mamá, tu hermano, tu cuñada y tu sobrina cuando a penas llevábamos dos meses, ya son cinco, así que lo justo es que tú conozcas a mi familia, a demás de mi familia solo es Miwa.

-Pero, ¿y si no le agrado?.

-Ay Kei, a nadie le agradas la primera vez, pero conforme uno te conoce todo es mejor.

-Awww, está bien, lo haré por ti- Le di un rápido beso en la mejilla y vi hacia su teléfono -¿con quién hablas?.

-Con Yaku-san, me está contando su travesía en Chile con Kuroo-san.

-Ah si, se fueron ayer no?.

-Si, dice que Kuroo-san lo trae de aquí para allá y que hasta a pensado en ponerle una correa.

-Bueno, Kuroo es extraño así que es entendible lo que Yaku quiere hacer.

-Si...

Nos quedamos en esa posición un rato más hasta que me quedé dormido.

(...)

-Kei ya levántate- Oí la voz de mi atractivamente atractivo y bonito novio- hay que limpiar para Miwa.

-Mmm no quiero- Me cubrí con las cobijas.

-¡Levántate Kei!- De pronto sentí como se metía en las cobijas y subió hasta llegar a mí para besarme -Por favor Kei.

-Esto es manipulación- Intente apartar a Tobio de mi.

-Por favor- Comenzó a besarme hasta que cedí.

-Esta bien.

Me levanté y comenzamos a limpiar

(...)

De pronto tocaron la puerta y Tobio fue a abrir.

-¡Miwa!

-¡Tobio!

Hasta la cocina se oían las voces de ambos.

Al principio fue un poco extraño, parecía que Miwa me analizaba completamente.

-¿Estudias Tsukishima?.

-Si, voy en la misma universidad que Tobio.

-¿Y trabajas?.

-Hace poco me llamaron de la división 2 de la v-league.

-Mmm...¿Eres el de arriba o el de abajo?- Ahora miraba a Tobio.

-E-eso no se pregunta Miwa...

-Ay Tobio, solo me aseguro de que no sea lo mismo que con Oi...esa cosa, entonces, ¿cuál eres?.

Vi como mi Tobio se ponía nervioso.

-El de...abajo.

-Supongo entonces que tendré que venir seguido a asegurarme que esté nuevo novio tuyo no sea una mrda como el anterior.

-Te prometo Miwa-san, que no tocaré a Tobio hasta que el me lo pida, no soy como Oikawa, yo sí lo amo- Sonreí.

-Me agradas...llámame solo Miwa.

Supongo había ganado un poco de la confianza de mi cuñada.

Seguimos hablando de cosas ridículas, o Miwa me contaba cosas vergonzosas de Tobio.

-¡Miwa!- Tobio estaba nervioso, se veía muy lindo -Eso no debías contarlo.

-Ya Tobio, en algún momento Tsukishima sabría que dormiste con ese tigre hasta los 16.

-En realidad es muy tierno, y yo pensaba que siempre fuiste aburrido- Abracé a Tobio.

-Tengo más historias, se las contaría pero ya es tarde y mañana voy a ver a una amiga.

-Claro, Kei te va a acompañar hasta el taxi- No me molestaba llevar a Miwa hasta abajo, pero Tobio me hizo sentir ofrecido.

Accedí por no ser grosero y en cuanto su Taxi llegó yo acompañe a Miwa hasta abajo.

-¿Puedo confiar en ti Tsukishima?- Me puse nervioso.

-¿qué?

-¿Puedo confiar en que cuidarás bien a mi hermano y que no lo vas a lastimar?...

-Claro Miwa, te juro que amo a Tobio más que a nada y si algo le pasará...no me lo perdonaría.

-Mmm, te creo, pero te vigilare lo más que pueda.

-Puedes estar tranquila.

Finalmente Miwa se fue y yo regrese con Tobio al departamento.

-Ya regrese.

-¡Estoy en mi cuarto!

Entre a su habitación y me acosté con el para abrazarlo por la cintura.

-¿No te amenazo?- Tobio estaba en el teléfono.

-Solo me dijo que me estará vigilando-  comencé a darle besos en el cuello -¿Con quién hablas?

-Perdón, estaba hablando con Hoshiumi-san.

-Mmm, supongo tendré que ser más territorial- Comencé a hacerle un chupetón mientras el se quejaba.

-Eres un celoso Kei.

-Awww, esto no es mucho, pero espero que Miwa no me diga nada.

-Ella hizo cosas peores con su novio.

Alguien Que Me Ame||TsukikageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora