8

952 89 70
                                    

Toda la celebración de Oikawa estuve junto a Akaashi hasta que se tuvo que ir porque Bokuto estaba ebrio.

Después de un rato perdí de vista a Kuroo y Oikawa, así que supuse que ya era buena idea irme.

Tuve que llamarle a Akira para que viniera a recogerme, ya que en realidad había tomado mucho, no para estar ebrio pero si para saber que así no podría conducir.

Akira no tardó en llegar y lo primero que hizo fue darme una patada.

-¿¡Cuántas veces debo decirlo?¡Dejen de tomar tanto!- Akira me volvió a pegar.

-Si, perdón- Me incline un poco y el milagrosamente acepto mis disculpas.

-Kei no me molesta venir por ti, pero ya pasan de las nueve, mañana hay clases y si no duermo mis malditas 9-10 horas voy a parecer un mapache demacrado, ¿qué haces en casa de Kuroo tan tarde?.

-¿¡Las nueve!?- Le había dicho al rey que llegaría para la cena, pero ahora mismo el ya debería estar durmiendo (debido a su rutina) o trabajando en su proyecto final de semestre. -Akira tengo que llegar rápido.

-Esta bien, pero, ¿por qué?.

-Le dije a Kageyama que llegaría para cenar con el, al menos quiero pedirle disculpas si aún está despierto.

-Dios mío, eres un idiota Kei.

-Lo se.

-Espera...¿Lo llamaste Kageyama?.

-Creo...que si.

-Entonces esto es en serio.

No tardamos en llegar al departamento y Akira me ayudó a subir.

-Bueno, si no tienes resaca, nos vemos mañana.

Akira se fue y me dejó, estuve un rato a fuera pensando en que decirle a Kageyama, sabía que iba a estar molesto, continuaría a fuera si no fuera porque escuché un grito.

Entre rápido y revise por todas partes hasta que llegue a su habitación.

|...|

Fue divertido estar con Yaku-san pero se tuvo que ir por un compromiso que le surgió, así que yo regrese a mi departamento.

Debía hacer la cena para mí y Tsukishima así que puse manos a la obra y empecé a cocinar, a decir verdad me sentía seguro al saber que Tsukishima estaría pasando esa noche conmigo, aún tenía miedo de Oikawa.

No se por qué, supongo que en forma de agradecimiento, le empecé a hacer un pastel de fresa a Tsukishima, Yamaguchi me dijo varias veces que era su postre favorito, bueno, en general todo lo que tuviera fresa era rico para Tsukishima.

Ya estaba acabando de prepararlo cuando oí un golpe en la puerta, supuse que Tsukishima había llegado.

-¡Ya voy!- Saque el pastel y fui a abrir rápido.

Al abrir no estaba Tsukishima, estaba Oikawa.

-Oikawa...¿qué haces aquí?- Estaba asustado.

-Ayer te dije que hoy regresaría.

-Pero tu deberías...

-Tranquilo Tobio, te prometo hoy seré más cuidadoso.

Oikawa se acercaba, me iba a tocar. No encontre mejor lugar para esconderme que mi habitación, quería sentirme seguro.

Oikawa me encontró rápido, patale y patale pero no me soltó, al contrario, empezó a tocarme, entre en pánico.

-Ayer pensé que era mi imaginación pero en verdad alguien había entrado al departamento, ¿acaso ya encontraste a alguien que te hizo sentir mejor que yo y lo dejaste quedarse?.

Alguien Que Me Ame||TsukikageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora