9

930 89 44
                                    

-Yamaguchi...

¿Qué?¿Acaso Tsukishima me estaba confundiendo con Yamaguchi?¿Por eso me abrazo?.

-El rey es lindo pero no tanto como tú...

Tsukishima piensa que soy lindo, no más que Yamaguchi, pero lo piensa.

-Te extraño Yamaguchi.

¿Por qué me dolía?¿Por qué quería que Tsukishima dijera mi nombre antes que el de Yamaguchi?.

Me quedé dormido y solo me di cuenta hasta que Tsukishima me habló por la mañana.

-Kageyama ya levántate o vas a llegar tarde- Sentí como me movía un poco.

-Dejame en paz- Me levanté y lo voltee a ver, Tsukishima no traía camisa -Ponte algo.

-Siempre duermo así, no exageres, si no me quieres ver puedes irte a tu habitación.

-Eso haré.

Salí de su habitación y me fui a la mía. Al entrar sentí mi rostro caliente.

¡Maldita jirafa!, ¿¡Cómo es qué me pone así!?.

Tsukishima me habló desde afuera y me apure a vestirme para ir a desayunar.

-quedan dos días para que empiecen las vacaciones, Yamaguchi me llamo, dijo que vendría a ver a sus padres y de paso a nosotros- Tsukishima estaba sonriendo.

-Supongo que está bien, solo espero poder estar aquí cuando llegue.

-¿Harás algo en vacaciones?.

-No, pero Suzaku-san me dijo que ahora para vacaciones iba a aumentar mis entrenamientos y los tendría por la mañana y por la tarde, solo tendré dos días de descanso.

-Entonces supongo me tocará hacer la cena todas la vacaciones.

-Por favor.

-Oye, ¿y Oikawa?- No entendí por lo que ladee un poco la cabeza -¿Sabe dónde entrenas?¿No crees que irá para hacerte algo?

-No, y si lo intenta le pediré a Ushijima-san o a Fukurou-san que lo saquen, de todas formas Ushijima-san ahora odia tanto a Oikawa como yo.

-De acuerdo, si pasa algo avísame, puedo ir por ti.

-Claro, por cierto cariño no voy a estar mañana, saldré con Yaku-san.

-Bien...espera, me llamaste cariño?.

-Si- Me quedé pensando un momento más -¡olvídalo por favor! Es que así llamaba a Oikawa, tal vez me confundí.

-Eso parece- Tsukishima se levantó -Hay que irnos, se hará tarde.

Ambos nos levantamos de la mesa y salimos del departamento.

Eres un idiota Kageyama Tobio, ¿cómo se te ocurre llamar cariño a Tsukishima? Tu sabes que era mentira lo de la confusión con Oikawa.

¡Tobio idiota!...lo peor es que me gustó decirle así.

-Nos vemos.

-Ah si- Seguí caminando hasta que perdí de vista a Tsukishima y corrí hasta la clase de Yaku-san, sabía que estaba por acabar y mi primera clase era a las nueve, faltaba una hora.

Yaku-san salió rápido y le conté todo; primero me regaño luego me pego y me volvió a regañar.

-Mira Tobio, Tsukishima no es de mi agrado y lo sabes, pero si de verdad sientes algo por el, díselo- Yaku-san y yo estábamos fuera de mi salón donde sería mi primera clase del día.

-Ese es el problema. No se que es lo siento por ese tonto.

-No, si lo sabes Tobio, y es momento de que dejes de ignorarlo, esto no será como con Oikawa.

¿Será posible? Es cierto, Tsukishima no me ha puesto un solo dedo encima pero es porque no tenemos nada, pero...¿y si lo tuviéramos?¿Sería igual?¿o peor qué con Oikawa?.

-Mejor ya entra a tu clase, nos vemos después.

Yaku-san se fue y entre a mi salón. No deje de pensar en lo que Yaku-san me dijo.

|...|

Kageyama me había dicho cariño, me gustó pero a la vez me incómodo un poco.

Mierda Tsukishima Kei eso es muy cursi, ni Yamaguchi te dijo así.

Las clases aburridas como siempre pero en cuanto salí fuí directo al departamento.

Comencé a limpiar mientras hablaba por llamada con Yamaguchi.

Yamaguchi:
No puedo esperar para verlos a ti y a Kage.

Tsukishima:
Yo tampoco lindo.

Yamaguchi:
Tsukki ya te dije que no me llames lindo, es raro que lo sigas haciendo.

Tsukishima:
Ya lo se, perdón.

Yamaguchi:
De todas formas, les llevo regalos como lo prometí.

Tsukishima:
Esta bien, ¿y cuando vienes?.

Yamaguchi:
Pues llegó la próxima semana con mis padres así que en dos semanas, tal vez. Yo te aviso.

Tsukishima:
Si, me saludas a tu mamá.

Yamaguchi:
Si, bueno ya es tarde, nos vemos.

Tsukishima:
Cuídate.

Acabe de limpiar y comencé a hacer la comida.

Ya era tarde y Kageyama aún no llegaba, pero si le marco posiblemente me veré desesperado...¿¡qué estoy diciendo!? Ahora lo importante es Kageyama, claro, solo porque Hinata me lo encargo, no por nada más.

Saque mi teléfono y busque el número de Kageyama, no tarde en enviarle mensaje.

Kageyama

HOY

Oye apúrate a llegar,
no estoy preparando
la comida a lo estúpido.

Si, perdón, ya estoy
camino alla, llegó
en 5 minutos.

Más te vale, con cuidado.

Si, si.

Cualquiera lo puede malentender, pero Kageyama no lo hizo.

Seguí haciendo la comida y a los 5 minutos Kageyama llegó, pero se veía exhausto, ¿habrá corrido?.

-Oye, ¿por qué vienes así?¿paso algo?- Puse mi mano en su frente y se sentía caliente.

-Oikawa...me agarro afuera de la universidad y estuvo por hacerme algo, solo se que salí corriendo- Kageyama comenzó a temblar.

-Tranquilo, ya pasó, no te hizo nada y ya estás bien en el departamento, no hay nadie más que nosotros- Tal vez por inercia, lo abracé.

Parecía que se estaba relajado.

-¿Quieres comer? hice Teriyaki.

Kageyama asintió y lo jale hasta la mesa, primero le di agua para que se calmara y luego la comida.

Nadie dijo nada durante ese tiempo, solo nos mirábamos en ocasiones.

Mandé a Kageyama a dormir mientras yo lavaba los trastes.

Al acabar me apure a hacer mi tarea y fuí a mi habitación; tuve que pasar a lado de su habitación y lo vi tirado en el suelo, entre a su habitación y lo intente despertar, no lo logré, así que lo cargue y dejé en su cama. Estaba por salir cuando sentí que me jalo.

-No te vayas- Estaba agarrando mi camisa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No puedo creer que me olvide de publicar el capítulo sjjajakjaka lo siento, pero espero les guste

Alguien Que Me Ame||TsukikageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora