II

302 13 1
                                    

- Entonces vamonos Hae-won, a que conozcas a los demás - ordeno despeinando el cabello de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces vamonos Hae-won, a que conozcas a los demás - ordeno despeinando el cabello de la chica.

- ay señor! No me haga eso por favor! - reclamo pues le cuesta peinarse y es peor ahora que tiene el pelo más ondulado. Caminaron por arto rato en un silencio - señor Mo-tak, me dijeron que voy a tener poderes... ¿cuales serian? - pregunto con intriga.

- cada uno tiene distintos poderes, pero la que todos tenemos es una fuerza de hasta 5 veces mayor dependiendo de como entrenamos, también el detectar a los espíritus y ver los recuerdos de las personas, ha-na es la que domina bastante ese aspecto, puede hallarlos a kilómetros y puede ver recuerdos de hace años, la señora Chuu tiene poder curativo, yo tengo bastante fuerza igual que Cheol-joong - nombro con admiración a cada integrante.

- oh! Que impresionante, ojala tener un poder distintivo, voy a entrenar duro. Oiga señor sirve aver echo karate? Llegue a ser cinturón verde cuando era más chica - nombro emocionada.

- todo sirve niña - comento algo sorprendido - llegamos! - aviso abriendo la puerta de un restaurante de fideos.

Habían 4 personas sentadas en una mesa del restaurante, todos tenían un buzo color rojo con dos rayas blancas en la manga del brazo derecho menos un señor con una barba peculiar, Hae-won pensaba que era millonario.

- hola! Soy Boo Hae-won un gusto en conocerlos! - saludo a los de la mesa con una reverencia.

- que modales - Comento Jang-Mul.

- que joven que se ve, yo soy la señora chuu, pequeña Hae-won - se presento dulcemente a Hae-won.

- cuantos años tienes niña? - pregunto ha-na.

- ella... ella es Ha-na - remarco la señora chuu con un tono leve de enojo.

- tengo 16 años - respondió Hae-won animada.

- ¡¿16?! - preguntaron todos impresionados a la edad de Hae-won.

- si, 16 - afirmó Hae-won

- Como es que Min-Hi llego hasta aca y entro en una persona tan joven! - reclamo ha-na - y cuanto tiempo estuviste en coma?! - pregunto acelerada.

- no alcancé a estar en coma, me iba a quedar inconsciente y quisas me moría en ese mismo lugar - contó Hae-won dejando más impresionados a todos.

- y como es que quedaste en ese estado hija?! - pregunto exaltada la señora Chuu pues era muy joven para pasar por tanto.

- mi padre le puso una toxina rara a un jugo que me dio y... y se fue de la casa dejándome en el piso - Explico con una sonrisa engañosa por fin había analizado todo, la señora Chuu no le dejaba de hacer mimos mientras la abrazaba, ha-na quedo impresionada pues su historia se parecían - pero no se preocupe señora - la señora Chuu dejo de abrazarla - Oiga señor Mo-tak, quien es él? - pregunto refiriéndose a Jang-Mul.

- bueno, él es quien maneja el dinero entre los cazadores - respondio Mo-tak.

- ohh, señor perdón por pedirle esto aun que recién nos conozcamos pero quisiera seguir el colegio, para mi padre estoy muerta y no creo que siga pagando mi colegio - pidió de rodillas con dirección al señor Jang-Mul.

- Pero parate, no es necesario que me lo pidas así, con mucho gusto te meto a otro colegio - respondió a la petición de la pequeña Hae-won que estaba desesperada por seguir con el colegio - vas a tener que esperar si, voy a buscar el mejor colegio - anuncio Jang-Mul.

- muchas, muchísimas gracias señor - agradeció parándose del suelo para hacer una referencia, estaba muy agradecida con él.

- que tierna que eres - Cheol-joong comento refiriéndose a Hae-won.

- ¿señorita Chuu, me puedo quedarme aca? No pienso volver a mi casa por arto tiempo - pregunto con pesar.

- claro Hae-won, hasta puedes entrenar aquí - respondió a la pregunta de Hae-won con felicidad.

- que este conmigo, yo la puedo entrenar - sugirió ha-na.

- si, anda con ha-na, Hae-won - indico la señorita Chuu extrañada.

- mañana empiezas niña - comento Mo-tak antes de que Hae-won se fuese con Ha-na.

(...)

Al dia siguiente, como anuncio Mo-tak el dia anterior Hae-won partía con su entrenamiento pero primero era la iniciación que hacían con cada nuevo cazador. Se dirigieron a una muralla grande la cual tenía marcada 3 manos, una verde que era la que mas abajo estaba y era de la señorita Chuu. Una roja que era la que estaba al medio de la muralla la cual era de Ha-na. Y por ultimo una amarilla que era de Mo-tak y estaba casi al final. Mo-tak explico que las manos fueron marcadas después de un salto, Hae-won pregunto por Cheol-joong pues su mano no se veía en la muralla. Mo-tak le dijo que si era lo suficientemente fuerte la vera, todo esto mientras llenaba su mano con color rosado claro, Hae-won reclamo por el color pero no por mucho tiempo.

- okey Hae-won, veamos de los que estas echa - comento Mo-tak con tono desafiante, cerrando aquel tubo de pintura color rosa.

- okey, uno... dos..- contó mientras retrocedía para agarrar vuelo - y tres! - termino de contar para empezar a correr un poco y luego saltar bien alto, superando un poco más la mano de Mo-tak y para no caer fuerte al piso se agarro de una reja que estaba al final de la muralla con la mano que no tenía pintura.

- no puede ser, te.. supero! Aun que alla sido por poco - comento La señorita Chuu impresionada.

- esa niña! - agrego Mo-tak.

- casi llega a la mia! - imprecionado exclamó Cheol-joong.

- no exageres Cheol-joong!! aun que... esa niña paso tu mano por poco Mo-tak - comento ha-na también con tono de burla hacia Mo-tak.

- hola señorita Chuu!! - saludo de lejos Hae-won - Oigan, aquí hay una mano color azul ¿es la de Cheol-joong?! -pregunto con curiosidad.

- si niña, esa es mia! - respondió Cheol-joong.

(...)

¡no te olvides de votar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡no te olvides de votar!

A la casa de espíritus malignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora