Volvieron a casa corriendo como parte del entrenamiento de Hae-won, esta impresionada a lo rápido que corría y como no se cansaba. Llegaron a casa y ha-na con Hae-won se centraron en entrenar a mano limpia, se empezaron a dar golpes; Hae-won con suerte la tocaba hasta que Ha-na la boto bajando la guardia por lo tanto Hae-won aprovechó para darle una patada rápida en el abdomen, esta no callo pero quedo con un dolor grande. Hae-won celebraba en el piso todavia, por fin le había pegado a Ha-na. Ha-na por otro lado la maldecia con las manos en el abdomen mientras estaba sentada.
- maldita mocosa, buena jugada - decía con sierta felicidad pero con dolor - yo ya termine, ahora te toca con Mo-tak - anuncio cansada mientras se servia un vaso de agua.
- ¿me das por favor? - pidió un vaso de agua todavía algo cansada - perdón por la patada señorita Ha-na - se disculpo aun que no se arrepiente de nada.
- no te preocupes por la patada, yo igual te pegue y otra cosa... no me digas señorita Ha-na. - expreso contenta mientras se servia otro vaso de agua pero esta vez se le callo.
- cuidado señorita Ha-na! - exclamo Hae-won quien había detenido el agua que traía el vaso antes de que cayera al piso - ohh!!!
- QUE! No puede ser! ¡Hae-Won... Hae-won Hae-won controla el agua! - anuncio sorprendido y alegre Mo-tak al entrar a la sala donde estaban.
- Si! - reconoció lo que había echo girando su cabeza para mirar Mo-tak con mano incluida por lo que el agua que Hae-won tenía en control le callo a Mo-tak - uy! Perdón señor Mo-tak - se disculpo parándose y haciendo repetitivas reverencias.
- ey! Deja de decirme señorita o... o te voy a tirar agua cuando no te des cuenta para que no la detengas! - Advirtió alegre mientras esta se daba vuelta para mirarla - Hae-won.. buen trabajo - felicito mientras se iba.
Luego entrenó con Mo-tak y después con Cheol-joong, nuevamente a mano limpia solo que por estar tan cansada no les pudo pegar ni una vez, esto la frustraba a lo que la llevo a entrenar tres días enteros con descansos solo para las comidas. Sus entrenamientos eran de ejercitación física con ayuda de la señorita Chuu y entrenar lo que había echo de pequeña hasta hace menos de dos años; Karate. También intentaba manejar cantidades más grande de agua aún que le costaba.
En el cuerto dia se lo tomo como un "descanso", estaba derrotada, sin embargo también fue de saber datos como: Que era el territorio, cuantos niveles habian de espíritus, como se detectaban, etc. Aun que esta solo quería acostarse todo el dia mientras veía un K-Drama de Netflix pero no pudo por que aparte de aprender datos ayudo en el restaurante como sirvienta junto a Ha-na. Era la primera ves que atendía así que le costo un poco pero no le costo acostumbrarse. El viernes Jang-Mul le dijo que el lunes empezará con el colegio, estas dio gracias repetitivas veces con repetitivas reverencias, Jang-Mul solo se reía de la chica pero con cariño.Sábado: Hae-won no se centro en nada más que no sea atender por que todos estaban ocupados por el restaurante, menos Cheol-joong que había salido. Atender era entretenido para ella aun que aveces habían clientes muy insoportables pero de esas personas se encargaba Ha-na.
Hae-won fue a decirle una orden a la señorita Chuu y entra Ha-na diciendo que había sentido un Espíritu al parecer nivel 3. En ese instante la señora Chuu le dio un buzo color rojo y una polera color blanco.- esto es como un uniforme - comento Hae-won mientras salía del baño toda vestida.
- si - le afirmo la señora Chuu a Hae-won - ya vamos - ordeno para todos mientras salía de la cocina - cuando acaben se pueden ir ¿okey?- les dijo algo desesperada a las personas que estaban sentadas comiendo.
- Ya esta cerrado, perdón - Aviso Hae-won a las personas que estaban afuera del restaurante esperando su turno miestras Ha-na cerraba la puerta y cambia de lado el cartel de abierto a cerrado.
- ¿Que? Llevamos esperando una hora - comento un chico que estaba de los primeros en las fila.
- oye, espera no puedes hacer esto ¿no te importan tus Clientes? - preguntó una niña que tambien estaba al frente de la fila con otros dos chicos - espera ¿no puedes dejar hacernos pasar como los últimos? Es su cumpleaños - apunto a un chico con una muleta.
- ¿es tu cumpleaños? Toma - Hae-won agarro una mano del chico quien apuntó la chica para darle un queque que tenía en los bolsillos - feliz cumpleaños - felicito al chico con una sonrisa cálida.
- es urgente, cuando vengan de nuevo les damos doble ración - ofreció la señora Chuu quien fue la ultima en subir al auto.
¡no se olviden de votar!
ESTÁS LEYENDO
A la casa de espíritus malignos
FanfictionBoo Hae-won, la cazadora de demonios más joven.