Cuando nos acercamos alcanzamos a ver al maligno y la niña también se escuchaba una voz de un señor - So-mun, toma prende fuego en mis manos - comente a So-mun mientras le saba un fósforo. Todo esto susurrando.
- que! Como?! No voy a hacer eso! - reclamo mientras me frotaba las manos.
- tu solo hazlo! Si llegas a entras diles que estoy con fuego y que busquen humo ¿okey?- pregunte.
- okey - dijo para luego hacer fuego en mis manos - no te quema? - pregunto.
- un poco, pero es la nada misma - pare, ya que se escucho un ruido fuerte y So-mun entró. Yo me escondí por un pequeño rato mientras dejaba un poco de humo como rastro luego pare por que no escuchaba a So-mun - So-mun?! - grite cuando entre, vi a la niña inconsciente y llena de sangre también a So-mun pelear con el maligno, me dirigí de inmediato hacia la niña en estado crítico - So-mun, no leas sus pensamientos - le grite mientras intentaba curar a la niña. La cure un poco ya que So-mun no me hizo caso, leyo sus pensamientos y bajo al guardia, por lo tanto el maligno logro pegarle y sin fijarse en mi agarro otro cincel para pegarle pero lo empuje antes de esto, él me iba a empujar hacia afuera del lugar donde estábamos pero logre esquivarlo sin pensar en la niña quien estaba en ese pasillo hacia afuera, pues el estupido se la llevó.
- El maligno ya no esta con nosotros pero se llevo a la niña - informe por el audífono mientras llegaba Ha-na.
- So-mun despierta - lo sacudió - despierta carajo!! - grito haciendo que este despertara de su viaje astral.
- él mato a unos abuelitos - decía aun en el suelo pero al instante se levanto y salio.
- les dije que se quedaran quietos! Y más a ti So-mun! - reclamo Ha-na antes las acciones de nosotros.
- señora Chuu venga rápido, hay un señor en estado crítico - la llame mientras intentaba yo curarle.
-¡¿Hae-won?! También puedes....? - pregunto la señora Chuu sorprendida.
- si, si pero ahora siga usted, yo no puedo hacer mucho... solo puedo curar algo de heridas profundas y curar por completo heridas simples - comente algo apenada.
- que alegría Hae-won, oye Ha-na ¡¿la viste?! - pregunto la señora Chuu mientras curaba al señor, Ha-na ascendió con la cabeza - creo que deberías ir Ha-na y con Hae-won- dijo la señora Chuu y las dos fuimos corriendo.
So-mun por el audífono el señor Mo-tak le ordeno que se subiera a la torre más alta, este encontró al maligno con la niña y dio su ubicación, Ha-na y yo nos dirigimos a ellos. El señor Mo-tak estaba sosteniendo una roca inmensa impidiendo que aplastara a la niña, pero estaba siendo molestado por el maligno hasta que So-mun le atacó, Ha-na llego a ayudar al señor Mo-tak y yo intentaba sacar a la niña debajo de esa roca lo cual se me complicaba con tanto pie pero al final lo logre. Intente curar aun que sea un poco a la niña pero no podía hasta que el territorio empezó a fluir en esa zona. So-mun logro quitarse al maligno de encima y empezó a pegarle: golpes consecutivos, el señor Mo-tak y Ha-na lograron salir de la roca ya cansados y yo logre curar varias heridas hasta que me canse. El único que no se cansaba era So-mun que seguía pegándole un puñetazo tras otro al maligno.
- So-mun ya!!! - grite a lo que el señor Mo-tak lo paro.- So-mun no! - grito la señora Chuu al llegar junto a nosotros.
- Te dije que no lo matarás!!!! - reclamo el señor Mo-tak bastante enojado.
- tome el pulso rapido - grite lo cual hizo también hizo un silencio incómodo.
- el tipo sigue vivo - confirmo el señor Mo-tak haciendo que se sienta un alivio en todos - pero casi lo matas idiota - comento mientras So-mun se tiraba al piso.
- vamos So-mun, esta vivo ahora tienes que invocarlo - dije mientras el resto acomodaba al maligno y yo ayudaba So-mun - tranquilo, ya tenemos al maligno. .. esos dos señores que viste van a poder descansar en paz - comente mientras caminábamos hacia donde estaban todos.
- gracias Hae-won pero pude a ver matado al maligno... - dijo.
- pero aun sigue vivo así que esta todo bien, ya... ya no hay que preocuparse - comente al llegar, So-mun sonrió.
- tienes que renunciar a él, para que puedas invocar al más alla - dijo la señora Chuu.
- El espíritu maligno esta dentro de este hombre? - pregunto So-mun.
-Si ya lo viste la ultima ves - respondió la señora Chuu.
- Y que le pasara a este huésped?
- Su cuerpo tendrá que enfrentar el castigo de la ley aquí. Tu tienes que invocar al espíritu maligno que esta dentro de él y las almas que se comió... ¿cuantas almas siguen cautivas? - respondió la señora Chuu.
- 2 almas - respondió el señor Mo-tak.
- Ya los vi, vivían cerca de mi casa, la pareja que desapareció en el monte - comento.
- Por eso te sorprende tanto - comente imprecionada.
-Esta persona los mato y vi como lo hizo - miro al maligno con coraje -
¿Que tengo que hacer ahora?- Es algo asi como llegar al "mas allá" pon su mano en su pecho y pon tu manos obre la suya.... Confío que llevaras a las almas al más allá - dijo Mo-tak. So-mun logra invocarlo y se queda dormido, empezamos a ordenar para hace una escena de homicidio. Juntamos lo cuerpos Ha-na, la señora Chuu y yo ya que el señor Mo-tak tenía en su espalda a So-mun.
- podemos decir que este señor intento matar a media familia y el papá como super heroe salvo a todos ¿no? - propuse y todas me quedaron viendo con satisfacción.
So-mun desperto y pedia perdón, el señor Mo-tak le explicó el por que no puede matar a un maligno y que tiene que controlar sus sentimientos ya que no pudo al ver que esa persona había matado a sus vecinos.
¡no te olvides de votar!
ESTÁS LEYENDO
A la casa de espíritus malignos
FanfictionBoo Hae-won, la cazadora de demonios más joven.