X

111 8 0
                                    

Al otro dia me tuve que levantar temprano por lo que le dijo el señor Mo-tak a So-mun lo de ir al elevado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro dia me tuve que levantar temprano por lo que le dijo el señor Mo-tak a So-mun lo de ir al elevado. No se por que querían ir tan temprano, quisas ni va.

Me levante para alcanzar a ducharme antes desde que me empezara a apurar, algo que simplemente no me gusta, odio desde mi alma y para siempre que me apuren.
Gracias a dios todos se demoran en despertar así que no fue problema lo malo es que me levante demasiado temprano y ando muerta de sueño. La señora Chuu sirvió desayuno; unos platos de arroz con huevo y especialmente tostadas y un té para mi. Estaba todo calmado, un desayuno madrugador y tranquilo hasta que el señor Mo-tak empezo a molestar asi que empezamos a subirnos al auto con dirección al elevado y como lo supuse él aun no estaba ahí asi que empera esperarlo, la señora Chuu, el señor Mo-tak y Ha-na hacían ejercicio pero yo tenía mucho sueño asi que como forma de "practica" o "entrenamiento" intente moldear un árbol que estaba cerca, hice como un capullo de mi porte solo para mi, para dormir, me quedo mejor que bien... estupendo.

- wah, Hae-won en que momento aprendiste eso?! - me pregunto la señora Chuu llamando la atención de el señor Mo-tak y Ha-na mientras yo me subí a mi nueva cama.

- Ese día que nos encontramos con el maligno nivel 3 - respondí ya arriba en el árbol haciendo hojas para dormir cómodamente con mi mochila del colegio encima de mis piernas y del poleron de cazadores lo ocupaba para taparme - me.. me despiertan cuando llegue So-mun - dije antes de quedarme dormida.

- supiera que primero es la iniciación y después se van al colegio - escuche de parte del señor Mo-tak antes de quedarme dormida.

NARRADOR OMNISCIENTE:

• Mientras Hae-won descansaba, Mo-tak, la señora Chuu y Ha-na esperaban a la llegada de So-mun, esperaron arto tiempo hasta que ese chico llego, todos pararon de hacer lo que hacían menos Hae-won que estaba en su 5to sueño.

- Mo-tak, Ha-na tenemos que cuidarlos a ambos no saben lo peligroso que puede ser eso, debemos protegerlos y ayudarnos a mejorar - propuso la señora Chuu feliz de ver a So-mun caminar hacia ellos, ambos a su lado que eran Mo-tak y Ha-na ascendieron.

- ¿ustedes creen que tengo lo necesario? - pregunto So-mun al llegar frente a Ha-na, Mo-tak y la señora Chuu después de que esta lo haya saludado.

- primero la iniciación niño - comento Mo-tak.

- iniciación? No van a despertar a Hae-won? - pregunto extrañado ya que pensó que estarían todos en la iniciación.

- no, se despertó muy temprano para venir aquí, hay que dejarla dormir - respondió Ha-na a pesar de las indicaciones que dio Hae-won antes de dormirse.

- ay que linda - comento So-mun con ternura al sacrificio de Hae-won.

- ya vamos - ordeno Mo-tak dándose la vuelta y caminar al muro donde hay 4 manos marcadas con pintura, llegaron - la mano color verde es de la señora Chuu, la roja es de Ha-na, la rosada es de Hae-won y - fue interrumpido por So-mun.

A la casa de espíritus malignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora