Llegue a la tienda y estaban todos: el señor Mo-tak, la señora Chuu, Ha-na y So-mun. Estaban contando cosas importantes sobre los malignos, como lo hicieron conmigo. Todos me saludaron al unísono cuando llegue, fue muy lindo ver que hay gente que me espera me casa. Me quede sentada junto a So-mun para repasar las cosas y ver si me falta algo de aprender, al perecer no.
Dieron datos hasta que la señora Chuu saco cuaderno y nos lo mostró a So-mun y a mi. Lo abrimos y nos empezamos a reir pues habían dibujos de los malignos, eran peculiares y sobretodo, muy graciosos. So-mun y yo nos reímos juntos en mute hasta que él saco una libreta de su mochila y empezó a dibujar al último maligno nivel 3 dibujado en ese cuaderno. Todos le dimos características para que el retrato hablado sea el mejor de todos.
— listo, ya quedo — dijo So-mun al terminar el dibujo, todos quedaron sorprendidos.
— que lindo dibujas — comente imprecionada — ¿puedo agregar algo? — pregunte.
— si, como quieras — respondió dándome su lápiz. Hice lo único que faltaba, esa horrible cicatriz de su calva.
— listo, ahi si — dije colocando el lápiz en la mesa.
— woow — expreso la señora Chuu.
— les quedo idéntico — dijo Ha-na.
— ¿les? So-mun hizo todo — comente.
(...)
Después de estudiar un rato baje con Ha-na a entrenar. Mientras me estiraba junto a Ha-na pensaba si contar lo que paso, que tengo el mismo poder que la señora Chuu y aparte controlo agua, tierra, fuego y viento. Aunque las ultimas dos lo digo de intuición pues cada ves que paso por una cocina prendida se descontrola o apaga y ya de por si asumo que también es el viento llamado "los elementos de la naturaleza".... Tremendos poderes!
Pensando todo esto mientras miraba a un punto fijo hasta que So-mun llegó y movió su mano donde yo esta mirando fijamente trayendo mi alma a la tierra.— Hae-wo~n... — dijo So-mun mientras movía su mano.
— ¿Quep? — dije mientras seguía estirandome.
— na..nada — tartamudeo, no se por que.
— bueno, ¿vas a entrenar con Ha-na? — pregunte mientras ambas nos paramos, él ascendió con la cabeza — entonces yo salgo de aqui — dije para irme cerca en unos bancos que estaban ahí — tengan cuidado que voy a estar entrenando con agua y quizás con fuego — comente.
— Fuego? — pregunto Ha-na — no era agua y tierra? — quedamos todos en silencio — claro, tu poder son los cuatro elementos de la naturaleza — explico a ella.
— aham — asistí con mi cabeza, Ha-na me facilito todo.
— me muestras cuando puedas controlar el fuego, por favor — me pidió So-mun y aun que fue un poco raro no me negué. Saque un fósforos de mi bolsillo del buzo del colegio y prendí un papel, obviamente tenía agua a mi lado por si esto se me pasaba de las manos.
Según mi entrenamiento echo por MI, tenía que impedir que el fuego quemase toda la hoja. Los primeros intentos fueron un fracaso total (casi quemo la casa) ya en la quinta hoja lograba dejar por lo menos ¼ de hoja sin quemarse y así fui de apoco pero no logro toda la hoja.
Mientras yo entreno, Ha-na junto a So-mun lo entrenaban como a mi en mi primer dia, no me favorecía tenerlos a mi lado pues So-mun me daba mucha risa mientras peleaban hasta que se puso serio y casi le pega a Ha-na. Menos mal que esta lo esquivo o sino me la hubiese matado por que rompio el saco de boxeo. Quede muy impresionada cuando empecé a ver granos de arena caer.
— rompiste.. rompiste el saco de boxeo, hubieses matado a Ha-na! Ten mas cuidado — le grite mientras Ha-na lo miraba con una cara amenazante. So-mun no mas se arrepentía.
Luego de esto me canse de mi entrenamiento y me imagino lo peor que puede estar So-mun, cual estaba en el piso. No sabe nada que después le toca con el señor Mo-tak....
Donde me canse estuve como barra de ¡pelea, pelea! Para añadirle picante al entrenamiento. Fue muy divertido.So-mun se quedo entreno por varios días y una noche que hacia demasiado ruido baje para ver por que lo hacia.— So-mun! Que haces? Ya es.. — bostezo — es bastante tarde ya — comente.
— O si, perdón, ya me voy — dijo.
— no, no aprovecho y entreno a mano limpia contigo — dije — deja me cambio — subi sin dejar que digera alguna palabra, me puse un short de calza con una polera manga corta y suelta — yap.
— okey, pero eres chica, no se si pueda pegarte — comento.
— con todo por que yo voy a pegarte con todo — respondí mientras me agarraba en cabello.
— bu..bueno — se coloco en pose de defensa, ninguno daba un golpe hasta que me canse y le pegue una patada en el estomago.
— perdóname pero ninguno empezaba — me disculpe.
— no te preocupes Hae-won — respondió él, para luego por fin darnos golpes consecutivos hasta que ambos quedamos en el piso — eres muy buena — comento entre jadeos.
— gracias — respondí — oye, cuando entre aquí estabas haciendo una "super patada" no? — pregunte entre jadeos por cansancio — si quieres te ayudo si no te sale.
— oh si, no me sale por más que intente — respondió .
— okey, estonces empezemos para no terminar tarde que mañana tenemos colegio, seguir entrenando y bueno, un montón de coasa mas — dije para levantarme apenas del piso, So-mun igual — a ver has la super patada pare ver donde lo estas haciendo mal — le dije mientras ayudaba a pararse.
— bueno, a ver — se preparo — 1, 2 y 3 — dijimos juntos y al terminar So-mun salto y de broche de oro para mi por que obviamente para él no, al caer se apretó los bajos... osea el aparato reproductor masculino (KAJSJSKJSJS) — Ay! — sufrió en silencio.
— pfff, jajajajjsjsja esta.. estas bien? SJAJSJAJAJAM — pregunte intentando no reír y ya con dolor de panza por la risa.
— si... si solo espera un poco — respondió con sus manos en...bueno... ya saben ¿no?
— o..okey pero estas seguro que.. que estas bien?? — pregunte nuevamente aguantando la risa.
— siii, ya basta — dijo mientras se sentaba con las manos aun ahi...
Cuando se le paso el dolor se paro para realizar nuevamente la "super patada" cono le decimos ambos y fue rápido ya que por fin le salió. No tuve que ayudar en nada.
— So-mun! TE SALIO! — Comente imprecionada.
— SIII!! — expreso casi gritando.
— YA!! — grito Ha-na — los dos, ya vallan a dormir!!! — reclamó a lo que le hicimos caso sin antes pedirle disculpas.
¡no se olviden de votar!
ESTÁS LEYENDO
A la casa de espíritus malignos
FanfictionBoo Hae-won, la cazadora de demonios más joven.