VIV

96 7 0
                                    

- hay un niño! Puede morir, no puedo esperar a que usted llegue!! - reclamé mientras yo y So-mun estaba intentando sacar la reja hasta que lo logramos y al mismo tiempo llego es señor Mo-tak, siendo el primero en pasar y ver a la señora para calmarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hay un niño! Puede morir, no puedo esperar a que usted llegue!! - reclamé mientras yo y So-mun estaba intentando sacar la reja hasta que lo logramos y al mismo tiempo llego es señor Mo-tak, siendo el primero en pasar y ver a la señora para calmarla. Luego yo y So-mun que nos aseguramos del niño.

- oye niño estas bien? Oye niño despierta por favor - dijo So-mun cuando llegamos junto al niño sacudiendo un poco su cuerpo.

- a ver So-mun - lo corri un poco para tomarle el pulso - su pulso va cada vez mas lento hay que hacer RCP - comente mientras lo acomode para empezar a tallar con mi palma en el pecho del niño. So-mun le hacia la respiración de boca cuando yo paraba - So-mun toma el pulso del niño - grite a So-mun y el lo hizo.

- Sigue lento - comento para acercarse a el y ver si respiraba - no respira! - dijo con pánico, agrandando mi pánico.

- aaahhh! - grite enojada mientras seguía tallando en el pecho del niño. En un momento, no se si fue mi adrenalina del momento o si de verdad pasaron pero salieron destellos rosados de mi palma por un rato y me asuste asi que le dije a So-mun que siguiera realizando lo que yo hacia para ir a buscar a la señora Chuu quien estaba llegando a donde estábamos con Ha-na. Quien vino a nosotros cuando entraron.

- señora Chuu revise al niño - pedí a la señora Chuu con esperanza a que lo salve. Yo por otro lado aun que atenta a lo que decía la señora Chuu me fui al lado del señor Mo-tak con Ha-na.

- So-mun y Hae-won.. acaban de salvar al niño - comento la señora Chuu haciendo que me tranquilice por completo. So-mun habrazo al niño que estaba en sus brazos.

- casi se come el alma del niño - comento Ha-na al revisar al maligno.

- nada mal niños - dijo el señor Mo-tak "super emocionado ".

- gracias, Ha-na si me dejas quisiera invocarlo yo - pedí a Ha-na la cual no se quejo y me dejo hacer lo que quería. Asi, corri al maligno a una pared.

- tienes que... - dijo Ha-na.

- asi ¿no? - pregunte con la mano de el cuerpo del maligno es su pecho, Ha-na me respondió con un moviendo de cabeza de arriba para abajo leve. Conté hasta tres y empezó salir luz blanca de mi palma y cerre los ojos, sentía la voz de Min-Hi en mi cabeza y mucho movimiento de mi mano hasta que el movimiento para, abrí mis ojos y estaba la cara del maligno.

- que pena, casi lo conseguía. - comento el maligno.

- bastardo - le dije pensando cosas peores en mi cabeza y invocando su alma con más fuerza hasta que me quede dormida sin saber mas, entrando al más alla viendo a Min-Hi y el maligno. Este repitió lo mismo que dijo antes de que me durmiera y no pudo decir mas por que Min-Hi lo mando al "infierno de los malignos" o algo asi entendí, también me dijo que dentro de esa puerta lo alimentaria el resto de su vida.

No me quería despertar, estar con Min-Hi es muy divertido por que siempre esta haciendo bromas y me pregunta como estoy cada vez que estoy con ella, aunque han sido pocas es inportante para mi. Hasta que ella misma me dijo que me fuera por que tenía que dormir bien. Así que desperté, desperté en el sótano, acostada en mi cama. Me levante y subí a la tienda estaba So-mun sentado solo a un lado de la mesa y la señora Chuu, el señor Mo-tak y Ha-na al otro lado. En la mesa había un uniforme de cazadores así que supuse que le estaban preguntando nuevamente si quería ser cazador.

- por fin despertaste - me dijo el señor Mo-tak.

- mmm - dije moviendo mi cabeza leve que dice si - y vas a ser cazador? No estuviste mal hoy - le pregunte a So-mun que sonrió al verme.

- me dieron una semana - respondió.

- ya es tarde - comente viendo a fuera que estaba oscuro - ¿no te tienes que ir? - pregunte a So-mun.

- ay! Si.. - respondió parándose de la silla y saliendo del local sin antes despedirse.

- okey So-mun, te cuidas - dijo la señora Chuu.

- asegurate de que esos idiotas no se acuerden de nada - dijo el señor Mo-tak, So-mun solo dijo que si - y una semana no, tienes hasta mañana. Si quieres ser cazador ve al paso elevado del rio Yun-jin hay vas a entrenar, sí no vienes vamos a buscar a alguien más - dijo el señor Mo-tak presionando a So-mun con su tono pesado, yo estaba junto a Ha-na en silencio viendo el espectáculo del señor Mo-tak.

- hasta mañana? - pregunto So-mun tartamudo.

- ya - dijo la señora Chuu a Mo-tak para que parara, alerta spoiler: él no paro.

- Sí, tienes un dia. Y si no vienes, te borraremos todos tus recuerdos - advirtió el señor Mo-tak a So-mun exagerando un poco.

- Ya metete pela fuscan - dijo la señora Chuu pegándole con el pie en su trasero mientras entraba a la tienda.

- ah y tampoco vas a comer fideos, vas a tener que hacer fila como todos los clientes -grito dentro antes de salir nuevamente a enfrentar a So-mun - do..donde se fue?
- pregunto al salir.

Bosteze - ya se fue señor Mo-tak, ya entre por favor! - reclamé, pues el show que se mando fue un poco bullicioso. El señor Mo-tak entró por fin.
La señora Chuu le dio un sermón explicando lo pacientes que hay que ser con los niños y preguntando por que tenía tanta prisa. El señor Mo-tak reclamo.

- Ha-na por que vas a hablar con él - pidió la señora Chuu y Ha-na se negó - y tu Mo-tak? - ya cuando la señora Chuu le quiso preguntar el señor Mo-tak ya no estaba frente a ella, así que cerro la puerta - Hae-won tu puedes hablar con él? - me pregunto ya que era la única ahí con ella.

- si puedo pero ya mañana, ya es muy tarde y mañana hay colegio - respondí a la pregunta de la señora Chuu - buenas noches señora Chuu - me despido bajando la cabeza para irme.

- si puedo pero ya mañana, ya es muy tarde y mañana hay colegio - respondí a la pregunta de la señora Chuu - buenas noches señora Chuu - me despido bajando la cabeza para irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡no te olvides de votar!

A la casa de espíritus malignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora