Ya en casa la señora Chuu le curo las heridas de la cara, yo le limpié la sangre de la cara. La señora Chuu también le curo la pierna, algo que le costo y me hubiese gustado ayudarle. Luego la señora Chuu hizo fideos mientras esperábamos a que So-mun despertara y mientras Ha-na y yo hacíamos la mesa para comer y So-mun despertó, al intentar pararse este calló y se quedo en el piso hasta que la señora Chuu le dijo que le había arreglado la pierna. Intento ponerse de pie varias veces hasta que lo logro. No se si era por que por fin iba a comer de los fideos de la señora Chuu o por So-mun pero estaba feliz, un sentimiento que no experimentaba desde hace mucho tiempo. So-mun salió del local y partió a correr.
Después de un rato este volvió justo cuando los fideos estaban listos así que servimos apenas llego. Yo estaba muerta de hambre, no comía desde la tardé.
- provecho! - dije antes de comer y de que todos lo hicieran.
- que ¿ahora que te pasa? - pregunto Mo-tak a So-mun quien se estaba secando las lagrimas.
- lloras por tu pierna ¿verdad? O bueno... tal vez por los fideos - pregunto la señora Chuu.
- me pongo triste por mis papas - respondió.
- tus padres fallecieron? - pregunte con temor a decir algo incomodo.
- si... en un accidente de auto, dicen que el conductor estaba ebrio - respondió con una sonrisa engañosa.
- hay paso lo de tu pierna? - pregunte nuevamente.
- si - respondió.
- pasate por mucho desde epequeño - comento la señora Chuu a lo que se me pusieron los ojos llorosos al recordar mi vida antes de que me pasara este "milagro", asi que me tape la cara con las manos controlando emociones y el llanto a punto de salir - igual que Hae-won, y ella es la menor del grupo - dijo después de que pudiera llorar - somos iguales todos, So-mun, también vimos muy de cerca a la muerte, sufrimos grandes penas y tenemos un enorme moretón en el corazón. Él perdió todos sus recuerdos - dijo la señora Chuu.
- Todos señor Mo-tak?! - pregunte imprecionada, no sabia nada de esto.
- si niña, casi se me aplasta la cabeza, dicen que me tire de un edificio. - respondió de lo mas normal.
- aun así sobreviviste? - pregunto So-mun.
- me contrataron y por eso volví a la vida para trabajar con ellos- contesto - pero me pregunto ¿como es que tu y Hae-won se conectaron con el más alla? - pregunto Mo-tak a lo que So-mun me miro - para conectarse con el "más alla" se supone que deverias estar en coma - aclaro Mo-tak.
- se supone, toodos estuvimos en coma menos Hae-won y tu - dijo la señora Chuu.
- yo también estuve en coma 1 mes después del accidente - comento So-mun.
- aun así no tiene sentido, aun así estuvieses en coma te despertaste algún dia- dijo el señor Mo-tak.
- ¿cuando ocurrió tu accidente So-mun? - pregunte.
ESTÁS LEYENDO
A la casa de espíritus malignos
FanfictionBoo Hae-won, la cazadora de demonios más joven.