En el camino contactaron a Cheol-joong que no estaba con ellos y le avisaron del espíritu.
- Toma - Ha-na le dio un audífono a Hae-won - estamos conectados a través de esto - explico antes de bajarse pues ya habían llegado.
- Tu por alla y nosotras por aca. Hae-won, anda con Ha-na - ordeno la señora Chuu.
- okey - acepto Hae-won para partir corriendo a una calle.
Por el audífono hablaron sobre que el espíritu era inoportuno por que el señor Cheol-joong queria comer los fideos de la señora Chuu, Mo-tak agrego que también le habían fastidiado en la boda de su sobrino, Cheol-joong reclamo por que habían sido por tres días seguidos, después intervino la señora Chuu diciendo que había que terminar con esto y que después le hacia unos fideos a Cheol-joong, este acepto. La señora Chuu también dijo que el territorio se había abierto en el norte. Mo-tak le pregunto a Cheol-joong si de verdad estaba caminado y no corriendo haciendo que Cheol-joong se apure más. Después de esto Ha-na y Hae-won encontraron al espíritu maligno, Ha-na aviso para donde iban mientras lo seguían. En una esquina es donde el espíritu se da cuenta que lo están siguiendo y decide correr hacia un edificio, Ha-na y Hae-won lo siguieron.
- ¡Mo-tak en la entrada del edificio! - grito Ha-na avisando a Mo-tak.
- yo entrare al otro por si acaso - aviso Hae-won subiendo las escaleras gasta hasta llegar a la azotea del edificio de al lado al cual había entrenado el espíritu con Ha-na.
- ten cuidado niña! Yo voy a estar en la salida de atrás, señora Chuu usted este en la entrada - ordeno Mo-tak.
- Ha-na te veo, a ti y al espíritu - comento Hae-won quien veía de espalda al espíritu que luego salto a donde estaba ella sin moverse p decir alguna palabra - permíteme un momento- dijo Hae-won mientras sacaba una pequeña bolsita con agua para después romperla y llevar el agua a la nariz y boca del espíritu, duro por lo menos 20 segundos sin que el espíritu le pegara, sin embargo, lo del agua lo había dejado medio tonto - salto por la azotea del edificio de al lado, lo ahogue un poco así que le falta el aire - avisó cansada, pues el espíritu le había pegado algo fuerte.
- buen trabajo Hae-won, esta confirmado, que es nivel tres - remarco para después saltar a donde estaba Hae-won - ¿estas bien? - pregunto a Hae-won quien todavía estaba en el piso.
- si, no te preocupes por mi, yo después los sigo - afirmo Hae-won que después de un tiempo empezó a seguir a los demás por los techos - señora Chuu! - grito Hae-won al ver que habían chocado.
- estoy bien, vamos por los chicos - dijo para empezar a correr con Hae-won y llegar a donde estaban Ha-na con Mo-tak quienes estaban en el piso y el espíritu maligno acercándose a Mo-Tak. La señora Chuu le tiro un fierro que casi llega a la cabeza del espíritu.
- tu no te vas a escapar - susurro, Hae-won alzo la mano con intenciones de ponerle agua nuevamente en la nariz y boca pero en vez de hacer esto hizo que unas plantas que estaban en una esquina crezcan y agarrara los pies del maligno sin embargo este se las quito en seguida y salto una pared para irse pues las ramas habían crecido muy delgadas - no puede ser! También puedo hacer eso! - comento Imprecionada y con emoción a su nuevo poder.
- si, si muy bueno pero ahora hay que seguir al maligno - comento Mo-tak parándose aun que le costase.
- que fue eso? - pregunto Ha-na adolorida en el piso.
- puede usar telequinesis - respondió Mo-tak todavía intentando pararse.
- que cosa?! - pregunto imprecionadp Cheol-joong por el audífono - Señora Chuu no lo toque; podría morir de un solo golpe - Advirtió a través del audífono.
- no te preocupes Cheol-joong, no moriré hasta que te cocine - dijo la señora Chuu para luego parar a Ha-na mientras Hae-won ayudaba a Mo-tak a levantarse.
La señora Chuu, Mo-tak, Ha-na y Hae-won partieron corriendo al lugar donde estaba Cheol-joong con el maligno también el lugar donde estaba en territorio fluyendo, Cheol-joong empezó a pelear con el maligno mucho antes de que llegara Mo-tak y compañía. Mo-tak desesperado le decia a Cheol-joong que no peleara pero este se negaba.
- Cheol-joong esta en el territorio ¿no? - pregunto Hae-won mientras corrían, Mo-tak le dijo que si - ahhh!! Aun sigue un poco lejos - dijo Hae-won quien estaba furiosa y al parecer la tierra lo percató y provocó un temblor con dirección a el territorio - tengo un mal presentimiento - comento desesperada.
- Nuestro territorio se fue! - Aviso Ha-na por lo que todos empezaron a correr más rápido llegando por fin al lugar donde estaba Cheol-joong que estaba en el piso en un charco de sangre. Ha-na y la señora Chuu estaban llorando, Mo-tak estaba furioso a lo que lo llevo a un grito, Hae-won no estaba llorando pero no podía ver a Cheol-joong en las condiciones en que estaba el cuerpo frio, lastimado de Cheol-joong.
¡no te olvides de votar!
ESTÁS LEYENDO
A la casa de espíritus malignos
FanfictionBoo Hae-won, la cazadora de demonios más joven.