Jana: ya viste lo que tienes en el cuello.
Maddy: no por?
Jana: Maddy tienes una marca en el cuello y yo ya se quien te le dejo. dijo sonriente.
Maddy. QUEEEEE!!!!!. Y se vio en el espejo. y vio una marca justo donde Rhydian la había besado.
Jana: sabes lo que significa?, Rhydian se etiqueto de ti.
Maddy quedo en shock viéndose la marca en el cuello sin decir una sola palabra y Jana solo se encontraba atrás riéndose o sonriendo hasta que entro una maestra de ciencias:
Maestra: o Maddy y Jana las estábamos buscando, ya es ora de irnos.
Jana: si maestra.
Maestra: Maddy me escuchaste?
Pero Maddy no respondía se seguía observando en el espejo.
Jana: si maestra solo se esta viendo en el espejo.
Maestra: esta bien pero quiero a las dos en el autobús en 5 minutos.
Jana: si.La maestra se fue y las dejo solas.
Jana: Maddy seguirás viéndote en el espejo?, porque si lo haces te parecerás a las Ks.
Maddy: emm..... no .. lo ..se.
Jana: vamos Maddy solo es tu marca de etiquetación.
Maddy: es que no lo puedo creer que Rhydian se haya etiquetado con migo, digo después de lo que pasa con Tom y las Ks.
Jana: es cierto.
Maddy: además es mi marca CLARO QUE ES MUY IMPORTANTE!!!!!!
Jana: cálmate, y además ¿tu amas a Rhydian? ¿o no?
Maddy: pero claro que lo quiero.
Jana: no te pregunte si lo querías te pregunte que si lo amas.
Maddy: pues....
Jana: o no Maddy no digas que etiquetaste a un hombre sin amarlo.
Maddy: claro que no eso seria muy pero muy cruel.
Jana: exacto, así que todavía no me respondes.
Maddy: si lo amo pero nos acabamos de conocer.
Jana: yyyy........
Maddy: Como que yyy?
Jana: digo que si lo amas lo suficiente eso no te importara. y se fue al autobús.
PENSAMIENTOS DE MADDY
No lo amare lo suficiente? y si no lo hiciera ¿seré tan mala para hacer eso? bueno digo que eso seria muy cruel, demasiado diría yo, pues la etiquetación es un tema muy pero muy serio para jugar con el, ahora con esta marca en el cuello que es permanente, ya ningún lobo se me acercara o sino Rhydian lo matara además esta es la regla mas importante de todas incluso del secreto, no me enoja que Jana este enojada con migo no la culpo o dios en que problema me he metido. pero me he dado cuenta que ya es tarde mejor me apresuro y salgo del baño.
Cuando salí me di cuenta que todos me estaban esperando así que mejor me metí rápido Jana estaba muy enojada así que me senté con Shannon ya que tom estaba con los chicos hablado de futbol.
Iba conversando con Shannon todo el camino de como se perdieron y del pasaje secreto pero cuando estábamos a poco de que llegáramos hable con Jana.
Maddy: hola
Jana: hola
Maddy: sigues enojada?
Jana: nunca estuve enojada, solo.. que...
Maddy: que?
Jana: no puede ser que seas tan cruel como para etiquetarlo y tu solo lo quier..... pero no pudo terminar porque Maddy la interrumpió.
Maddy: Jana yo lo amo.
Jana: enserio?
Maddy: si, solo que necesitaba pesarlo, además ¿Por qué te interesa tanto?
Jana: pues...
Maddy: que?
Jana: te digo pero no le cuentes a nadie
Maddy: no le diré a nadie.
Jana: El es mi primo.
Maddy: que?
Jana: si el es mi primo cuñada.
Y las dos se empezaron a reír.
Jefriss: llegamos.
Todos nos bajamos, cuando llegamos Jefriss nos dio habitaciones individuales me despedí de mis amigos y les dije que las vería mañana, entre a mi habitación y empecé a desempacar pero alguien me hablaba y conteste:
Maddy: halo
XXX: hola hermosa y dueña de mi corazón
Maddy: quien habla?
XXX: Tu quien crees?
Maddy: no se pero dígamelo ahora. dije molesta
XX: soy yo Rhydian.
CONTINUARA...
NOTA: AMIGOS AQUI VOLVI A JANA PRIMA DE RHYDIAN NO ME ODIEN PUES AQUI PASA ESTO!!!
ESTÁS LEYENDO
wolfblood-Maddian :)
Про оборотнейAmor, amistad, amor, celos, misterios y decisiones, decisiones de Maddy Smith y Rhydian Morris, decisiones que afectaran a todos a su alrededor, objetivos que queremos lograr pero no sabemos como realizarlos de la mejor forma posible. Uno de ellos s...