Parte 18: OTRO CAMINO EN ADELANTE.

826 44 8
                                    

NARRA MADDY:

Me sentí destrozada no lo podía creer toda la cena estuve callada, de vez en cuando volteaba a era Rhydian pero no me importaba mucho lo único que quería era desear no ver a Rhydian otra vez, me hizo mucho daño, mis amigas me veían y me decían que me pasaba y yo les contestaba que después le diría, que por lo mientras no quería a hablar con nadie.

Bryan: Estas bien. me dijo tomándome de la mano y acariciándome la mejilla.

Maddy: si solo pensaba en todo.

Bryan: tranquila, ese idiota no te volverá a lastimar, lo se, tranquila yo no te lastimaría así. Eso fue todo, una lagrima se deslizo por mi mejilla, el me abrazo y se despidió de todos, había dicho que me sentía mal y debía retirarme, el me llevo a su cuarto y me dijo que me quedara allí que mis amigas vendrían y que me apoyarían.

A los pocos minutos llegaron mis amigas y me abrazaron.

Jana: tranquila amiga.

Maddy: no tranquila, el ya no me hará daño.

Shannon: te apoyaremos en todo cachorra.

Maddy. o dios, cuando llego mi madre aquí.

Jana: shanon también nos dirás que es peligroso y que no???. dijo en forma de burla.

Shannon: ja-ja mira que gracia. me sentía feliz hasta que algo hizo que eso cambiara, se empezaron a escuchar muchos ruidos afuera de la habitación.

Rhydian: MADDY!!!!. Maddy, dios me preocupaste, te vi llorar en la cena y no me hablabas.-me quede sin palabras, cuando termino de hablar sentí como me abrazo y también... ME BESO!!!- o Maddy tranquila, ya no llores, ya estoy aquí, yo te protegeré, ven Maddy vámonos a casa. Lo confirmo no sabia que decir, que me pasaba, POR QUE NO REACCIONABA!!!!!!........ESPEREN!!! cuando Rhydian empezó a guiarme hasta la puerta????? AYUDA!!!!!!.

Bryan: Maddy!!! donde estas??, o Maddy a donde vas???

De inmediato Rhydian lo volteo a ver y no se veía muy feliz, o dios!!!!

Rhydian: lo siento si la esperabas pero Maddy se va a tener que ir, pues debo llevarla a casa.

Bryan: No lo entiendo, sabes porque??? a si por que esta es su casa, digo es mi prometida. dijo bastante enojado y tomándome de la mano. O DIOS ALGO VA A PASAR!!!!

Rhydian: A claro, pero que crees, ella ya no piensa ser tu esposa, verdad  Maddy???

Bryan: Espera que?!?! de que habla Maddy?!?!?.  dijo con cara bastante preocupada.

Rhydian: Maddy dile.

Ya tome una decisión, espero que me perdone.

Maddy: La verdad es que............. no se de que habla, Bryan llévame a mi habitación estoy cansada de todo esto, mañana planearemos la boda. La mirada de Rhydian reflejaba estar destrozada pero prometí que ya no me lastimaría.

Rhydian: no Maddy. dijo en un susurro y con los ojos cristalizados, pero Bryan me veía con gran felicidad eso me dolía. 

Maddy: A si, Rhydian tranquilo no faltare a tu boda tuya y de Rosi, ahora si no te importa por favor suéltame. Rhydian me soltó con dificultad y después Bryan lo guio afuera de toda la casa.

Shannon: Estas segura de tu decisión???

Maddy: cual decisión???

Jana: La de Rhydian.

Maddy: si completamente, ahora si no les molesta iré a dormir.

Jana: claro, nosotras también, mañana te ayudaremos con la boda adiós.

Maddy: adiós. Espere para que se fueran y grite llamando a Bryan.

Bryan: si que pasa?!?!?

Maddy: voy a dormir necesito estar sola ok?!?!?

Bryan: esta bien, buenas noches.

Me fui a mi cuarto y pensé en todo lo que había pasado y de un momento otro llore y llore hasta que algo me dijo que fuera a la ventana, me pare y lo que mire me rompió lo que me quedaba de corazón, era una escena que quisiera cambiar, consistía en que estaba el allí, Rhydian estaba parado en el bosque mirándome, mirándome sin despegar la vista, y también estaba el llorando, varias lagrimas corrían por sus mejillas  y en este instante también mis lagrimas corrían por mis mejillas, me aparte rápido de la ventana y me acorruque en mi cama aun lloraba pero el sueño se apodero de mi y caí en un profundo sueño.

Me desperté por los rayos del sol entrar por la ventana , me pare y me cambie, baje a desayunar, mientras veía a las chicas con las cosas para organizar la boda.....

NARRA RHYDIAN:

No lo podía creer, COMO MADDY PODIA HABER TOMADO ESA DESICION?!?!  no lo creía pero debía respetar su decisión...... NO!!!! ni yo me creo esa decisión, la necesitaba a mi lado, no la podía dejarla ir.

Me la había pasado en mi cuarto encerrado en la habitación, no dejaba que nadie se me acercaba, abecés mi familia entraba pero o los ignoraba o les decía que no quería hablar que necesitaba estar solo igual lo hacia con Rosi.

Guillermo: hola puedo pasar a hablar.

Rhydian: nooooooo.

Guillermo: bueno pasare aunque no quieras, sabias que Rosi esta planeando la boda con ayuda de tu mama y Sofi?!?!

Rhydian: a) no me importa Rosi b) ya les dije que no me casare c) no olvidare a Maddy y d) Ella no es mi madre.

Guillermo: Hijo ya te dije qu...

Rhydian: QUE NO ENTENDISTE!!!!! NUNCA ME ESCUCHAS!!!!  NO ME CASARE PORQUE NO ME IMPORTA ROSI!!!! Y YO AMO A MADDY AUNQUE NO PERDONE!!!! Y NO SI VAS EMPEZAR CON SERMONES TE PIDO QUE TE LARGES DE MI HABITACION.-El se sorprendió y se fue pero entro alguien que no me importa.-Ag hola Rosi.

Rosi: hola te quiero decir que lo boda...

En ese instante no me importaba nada la ignore por completo por que sabia que si le decía algo se pondría a reclamar y en estos momentos no me estaba de humor para una discusión, solo pensaba en que debía hacer que Maddy me perdonara pase lo que pase y no hacer otra estupidez con algo

Rosi: ME ESTAS ESCUCHANDO!!!!!

Rhydian: am... si.

Rosi: Enserio y entonces que piensas?!?!}

Rhydian: emmm.... si

Rosi: que gusto me da que te guste mi idea iré a preparar todo bye.

Yo solo me preguntaba, ahora, QUE RAYOS HABIA ACEPTADO!?!?!?....

CONTINUARA....

HOLA AMIGOS, LO SIENTO QUE SEA TAN CORTO PERO AHORA LOS HARE UN POCO ASI, NO SE MOLESTEN, PORQUE AUNQUE SEAN CORTOS SERAN VARIOS!!! :) :D

PSD: NO LECTORES FANTASMAS!!!!!   VOTEN Y COMENTEN!!!!!

wolfblood-Maddian :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora