NARRA MADDY:
Estaba congelada no sabia que hacer o que hablar.... desde esa vez en la ventana no lo he visto y ahora llega mata a una niña, habla de su pasado, golpea a Bryan, y es un asesino?..... HA y para colmo me echa la culpa de que lo hice así?!?.. ok mucha información para mi cerebro va a explotar.
No podía imaginarme Jana que es su prima, que puede pensar ella?! y su padre y su manada. ok me estoy alterando y ni siquiera son mis problemas, o si?!?!? ella solo estaba en mitad de shock al igual que Shannon y yo.
Todo estaba en silencio nadie hablaba, algunos procesaban la información o simplemente lo miraban con miedo o algunos veían a la niña tirada a mitad del piso, los guardias no mostraban nada estaban como si no sintieran anda...
Un señor estaba admirando a la niña y después volteo a mirar a Rhydian (si es que todavía se quieren llamarlo así) con una mirada de terror para después arrodillarse ante el y decir "Que viva el Rey Morris y que nos de su bondadosa piedad" Todos repitieron lo del señor arrodillándose y diciendo las palabras.
Mientras todos hacían lo anterior Jana saco de no se donde una manta y me la puso encima, al igual que a mi, saco una para Shannon y para ella , Shannon se la coloco al igual que Jana, nos cubría toda la cara y solo se podía ver los ojos , hasta que fue nuestro turno y nos arrodillamos como todos después dijimos la frase y permanecimos así.
Cuando todos en la sala estábamos arrodillados Rhydian se levanto y dio una carcajada.
-Siempre es tan fácil tener sumisos- dijo riendo asía uno de los guardias de sus lados el otro le contesto con una sonrisa y río.
-A continuación les diré como sera su vida diaria ahora en adelante..... pero..... ahora les daré un comunicado de suma importancia, al principio les dije que sufrí por amor, no?, pues sufrí por una mujer que amaba con todo mi ser, que hubiera dado la vida por ella, hubiera ido al fin del mundo si me lo hubiera pedido... pero.... ella prefirió a otro hombre, ese hombre es el asqueroso y miserable de su antiguo líder.- dijo de espaldas hacia nosotros, puedo jurar que retenía las lagrima.
- Te-Tenia un-una pro-prometida- dijo un hombre tartamudeando, pero en cuanto dijo eso se me paro el corazón, estaba en shock, voltee para ver a mis amigas y ellas me veían con los ojos como platos sabían al igual que yo... que todos hablaban de mi
-Exacto, ella era mi compañera, mi pareja eterna y me la arrebato, por eso quien me de información de ella le daré un territorio extenso, pero quien me la de le daré lo que el pida, joyas, terrenos, princesas, dinero, comida, lo que quieran!!!!!
-ESTA ALOJADA EN EL PALACIO!!!!-
-SU HABITACION ES LA DE LA MAS GRANDE DE LA TORRE 4!!!!-
-BRYAN NO LA HA SACADO AUN!!!!-
-ESTA CON SUS DOS AMIGAS!!!-
- SE LLAMA MADDY SMITH!!!!!-
Varios levantaron la mano y soltaron mucha información, ahora entiendo lo de la manta y esconderme tras ella. nadie podía saber quien era yo. Ahora pienso que el Rhydian que conocía, ya no existe... solo existe ahora un despiadado dictador, obsesionado con migo, sin sentimientos, con un corazón de piedra....
-Muy bien vamos por buen camino...- dijo Rhydian como si hablara con niños pequeños e inocentes, se dio la vuelta y se dirigió a sus soldados- vallan por ella y quien la encuentre ya saben que pasara..- Todos los soldados que había se fueron corriendo a buscarme como alma que lleva el diablo, solo una parte de los soldados se quedaron pero parecían los mas fuertes y altos....
ESTÁS LEYENDO
wolfblood-Maddian :)
WerewolfAmor, amistad, amor, celos, misterios y decisiones, decisiones de Maddy Smith y Rhydian Morris, decisiones que afectaran a todos a su alrededor, objetivos que queremos lograr pero no sabemos como realizarlos de la mejor forma posible. Uno de ellos s...