Mi nueva vida y la sorpresa...

573 29 6
                                    

HOLIWIS!! aquí les traigo el primer cap de la segunda temporada . YEIIII!!! se los traigo para que me disculpen por no actualizar, ahora traigan la nutella y las palomitas pues este cap inicia.

QUE LO DISRUTEN!!!!!

Narra Maddy:

Bueno que les cuento... mi vida es un poco mas normal, claro evitando el tema que soy la mas buscada en todo el lugar por un psicópata dictador que tiene a todos controlados con miedo.... de hi en fuera es normal.

Nos hemos quedado en la misma cabaña que nos dieron desde el principio, es acogedora, podemos hacer o que queramos allí, podemos ser nosotras mismas, no les he dicho..?

Bueno se los diré, desde Rhydian nos gobierna, y nos dio el anuncio de la recompensa por mi, hay guardias por todas partes buscándome, también hay campesinos obsesionados con eso, solo puedo ir al pueblo con mi capucha, si no fuera con ella acabaría en manos de Rhydian en menos de un segundo.

Por eso me gusta la cabaña, esta alegada de todo, lo difícil seria ir al pueblo y regresar, por eso siempre es necesario tener a Black nuestro caballo, para venir y regresar.

En nuestro hogar siempre Jana y Shannon me llaman Maddy como yo las llamo también a ellas por su verdadero nombre, pero en el pueblo todos me dicen "Layla", y a ellas les dicen "Amber y Emily" puesto que a ellas también las buscan, solo he visto a Rhydian esa vez en el salón, al igual que a Bryan... cuando dan anuncios son guardias o su mano derecha... El siempre esta encerrado... nadie lo he visto.. bueno.. alguien.. si.. mas bien todas las zorr.. lo siento mas bien dicho todas las chicas que se ofrecen a el para poder conquistarlos según "ellas"... Pero el no les hace caso, lo que me preocupa cada vez mas.

Hoy estábamos Jana y Yo recogiendo la cosecha para venderla o para nosotras, Shannon la mayoría de las veces o estaba en el mercado, o estaba haciendo vasijas y ollas con cerámica, un día se le arruino todas las que había echo (Y se desvelo haciéndolas)... solo diré que varios muebles terminaron echas pedazos y Jana y yo escondidas de Shannon.

-Sabes te distraes fácilmente- me dijo Jana chasqueando los dedos delante de mi.

-mmmm....paz mundial?- Bueno soy una malísima persona en adivinar.

-Te estaba preguntando que si me acompañas hoy al pueblo para ir a comprar algo de comida?- dijo rodando los ojos.

- si, por supuesto- dije olvidando su ruedo de ojos.

-y.. que pensabas... en Rhydian?- Mi cabeza estaba en las nubes hasta que dijo eso a lo que abri mis ojos como platos y grite.

-QUE!?-

-Tranquila.. solo jugaba, ahora ya enserio en que pensabas?- me pregunto al borde de explotar de curiosidad.

- En ese día en que Shannon se le arruino toda la cerámica.-

Jana se lo pensó un momento y exploto en carcajadas. les puedo jurar que un poco mas y explotaba.

-LAS ESTOY ESCUCHANDO!!!- canturreo desde alguna parte de la cabaña. Yo y Jana nos miramos y volvimos a explotar en carcajadas. cuando me di cuenta Shannon estaba en el marco de la puerta con su seño un poco fruncido.

-ERA MI PRIMERA VEZ EN HACERLO!!!- se quejo cruzando los brazos.

-Y por eso debías destruir media cabaña..?- Ahora hasta Shannon se rio de si misma.-Bueno hagan algo útil y vallan al pueblo a comprar algo para comer!!-

Toda vía riendo Jana y Yo riendo fuimos a buscar nuestras capas y nos montamos en los caballos para poder llegar rápido (Si tenemos 3 :D).

Mientras íbamos montando pudimos ver las primeras castas para el pueblo, todo era muy rustico, era otoño asi que todo parecía un cuento de hadas.

wolfblood-Maddian :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora