Louis ha estado viendo ese tonto sobre por mucho tiempo, pero ya es hora de hacer algo.
Toma una pluma y una hoja blanca y empieza a escribir.
"Agradezco mucho su invitación, al igual el haberme tenido en mente, sin embargo, tendré que rechazar esta oferta ya que no es de mi completo agrado, no sé si soy capaz de hacer algo como esto, siempre he sido fiel creyente de amar tu trabajo y darlo todo por lo que te apasiona, se el porque me consideran como candidato, pero por motivos personales tendré que decir que no.
Espero el proyecto tenga mucho éxito.
Atentamente, Louis Tomlinson."
Louis ha dejado la carrera de medicina, aunque siempre fue su sueño, justo ahora no puede costearla, al principio fue difícil, pero ahora está feliz, tal vez más adelante pueda ser un doctor, pero por ahora está feliz haciendo sus prácticas de veterinaria, solo le falta un año, la escuela es buena y reconocida, pero lo mejor de todo es que es pública y eso hace que todo sea increíble, incluso cuando llega esa carta con una increíble oferta.
๑
Harry no sabe bien que esperar del mundo, no ha visto mucho, y si lo ha visto no sabe que es, sabe solo las cosas básicas, la gente normalmente no lo "quiere" y aunque no sabe que es exactamente, sabe que no es bueno, porque eso lo hace sentirse pequeño, bajar sus orejitas y enredar su cola por su cintura.
Siempre está rodeado de hombres, que no son como el, sabe que hay más como el, esta con el pero al mismo tiempo no, siempre los tiene separados en sus jaulas, a Harry le gustaba más cuando era pequeño y compartida jaula con un chico de nombre difícil de pronunciar.
Pero ahora está solo, en su jaula, con el agua sucia que nunca toma y la manta que lleva con él a todas partes, todo es extraño a sus ojos, todavía recuerda la vez que escucho esos ruidos fuertes que lo asustaron, escucho muchas pisadas, voces, y todos los demás como él estaba asustados...
Por alguien había venido por ellos. Y tenía miedo.
Tal vez fue solo suerte que ambos se encontraran.
24/09/23
que onda aqui la nueva fic obviamente dios
no quiero ser furra pero bueno ya fue
en mi defensa no hay muchas fics de híbridos con harry sofcito (esa es mi excusa para todas mis fics si y que)
ESTÁS LEYENDO
♡ smol cutie kitten ♡
FanfictionLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...