Es verdad que ha estado mucho mejor. Desde que Niall y Louis saben todos sus "detonantes" (así es como Niall les llama), las cosas parecieron volverse más sencillas. Ya no se ponía ansioso al ver sus cubiertos en la mesa porque siempre eran reemplazados por unos de plástico que Louis había comprado recientemente. Ya no eran desechables; eran unos más firmes, color crema, con las puntas redondeadas y bonitos, sobre todo seguros. Harry confió tanto que incluso usaba el cuchillo. Todos en la mesa habían empezado a usar cubiertos de plástico después de que Harry le confesó a Troye que a veces le pone los pelos de punta verlos cortar la comida, especialmente cuando se trata de carne. Habían pasado varias sesiones hablando del tema con Niall y pudieron trabajar en ello, permitiendo que los demás usaran cubiertos normales, pero evitando hacer movimientos bruscos. Incluso evitaban usar el cuchillo o simplemente comer carne frente a Harry, quien seguía trabajando en ser más tolerante en esos aspectos.
Troye también estaba al tanto de algunas cosas, como que Harry detesta las tijeras, así que desde entonces no las lleva a la escuela y no las tiene a la vista de Harry. Además, aprendió a dejar la puerta del baño siempre abierta cuando se baña, ya que Harry está más tranquilo así. Harry le dijo que a veces se pone muy ansioso al esperar a Troye mientras se ducha porque de alguna manera su mente siempre piensa que le puede pasar algo malo. Así que, como su mejor amigo, no pudo hacer más que dejar la puerta abierta para calmar la ansiedad de su amigo y responder que está bien cada vez que Harry le llama desde fuera para preguntarle justo eso.
De alguna manera, todos terminaron entendiendo a Harry. Incluso Zayn parecía más protector. En gran parte no era muy bueno siendo tan observador, pero Troye lo mantenía al tanto. Se habían vuelto más unidos porque al parecer coincidían en algunas cosas, o eso decía Troye. Harry no sabía qué tenían en común además de su actitud despreocupada, pero su amigo rubio no paraba de hablar de Zayn. Era casi como cuando él hablaba de Louis sin parar.
—Hablas de Zayn casi tanto como yo hablo de Louis. ¿Estás enamorado de él? —preguntó Harry, muy contento pero tranquilo. Eran casi las nueve de la noche. Se encontraba guardando sus libretas en su mochila mientras Troye repasaba con movimientos flojos una de sus rutinas.
El chico rubio se quitó los audífonos con los ojos desorbitados y se acercó al escritorio de Harry.
—¿Qué dices? ¡Harry, de qué hablas! ¡Claro que no!
Harry se encogió de hombros y luego empezó a quitar las mantas de su cama, listo para acostarse.
—No lo sé, es sólo que hablas mucho de él y sonríes. Y tú siempre dices que cuando hablo de Louis parezco un tonto enamorado y creí que tú también parecías uno...
Troye se sentó en su cama con la boca abierta de forma ingenua a las palabras del rizado. ¿En serio se veía enamorado?
—O sea, Zayn es muy lindo, pero no es como que me guste...
El chico se recostó en su cama y miró al techo, escuchó al rizado acurrucarse en su cama.
—Está bien, buenas noches, Troye.
Harry cerró sus ojitos. Sin embargo, su amigo no pudo hacer lo mismo.
—Sí, claro, buenas noches. Gracias por generarme una pregunta existencial...
—Sueña lindo, Troye, te quiero —susurró Harry medio dormido. Troye se hubiera reído de él, pero ahora estaba pensando en otras cosas.
๑
Harry estaba increíblemente mejor. No había tenido pesadillas desde hace un buen tiempo, y pensó que no regresarían más. Pero fue grande su sorpresa cuando lo hicieron. No sabe por qué, había pasado un día agradable. No había estado ansioso en ningún momento. Incluso se atreve a decir que fue un día más calmado de lo normal. No tuvo taller de arte porque su maestra había faltado, así que pudo ir a la clase de baile de Troye y verlo bailar. Estaba muy contento de ver a su amigo ser tan bueno y tan feliz. Fue un día excelente.
ESTÁS LEYENDO
♡ smol cutie kitten ♡
Hayran KurguLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...