A Harry le gustan las cucharas, son bonitas y no lastiman, no tienen ninguna parte filosa, pueden sostener el agua y dejarla caer, y puede comer todo con una cuchara, es perfecta.
—Voy a usar esta cuchara para todo, por siempre...
Harry mira la cuchara en su mano y de fondo todos lo platitos vacíos, los cuales puede decir con orgullo que termino sin usar su mano ni una vez. Alzo la mirada cuando la risa de Louis se escuchó.
Le sonrió también, esta tan emocionado que ya casi se le olvidaba lo que había pasado antes, al menos hasta que Louis le quita la bandeja dejando otro platito de papitas frente a él, y recuerda porque está comiendo en su habitación y no en el comedor con Troye como hace siempre.
—La cuchara es linda, pero te prometo que los demás cubiertos también son inofensivos, gatito.
Harry frunce el ceño y agarra con más fuerza la cuchara en su pequeño puño.
—N-no quiero otro que no sea la cuchara, y no me digas g-gatito de nuevo.
Harry frunció el ceño y se metió una papita a la boca, está molesto, y espera que Louis pueda darse cuenta de que está molesto, no sabe si lo está haciendo bien, nunca había estado molesto por nada, pero está intentando fruncir mucho sus cejas, así como es la cara enojada que Niall le mostro cuando aprendió las emociones.
Lo cual no dura mucho porque, sí, tal vez está molesto, y eso es nuevo, tal vez está molesto con Louis porque se siente pleno de sentirlo, con Louis las cosas siempre han sido más fáciles, incluso ahora que está molesto con él. Y si Harry pudiera levantar su vista y dejar de triturar papitas ferozmente, sabría que Louis esta pálido.
—Pero... ¿Por qué, Harry?
El nombre se siente tan extraño en su boca, que Louis esta consternado.
El rizado levanto la vista, definitivamente odia que Louis lo llame por su nombre. ¿Qué estaba pensando cuando le dijo que ya no lo hiciera?
Troye tenía razón cuando le dijo que el estar enojado a veces te hace decir cosas que no querías decir, pero él no era tan bueno, entonces ya no sabe que se hace después. Pero Niall siempre le recuerda que no hay reglas para sentir, y que simplemente se deje fluir, y en realidad es lo único que le queda por hacer, ni siquiera tiene tiempo de sobre pensar todo cuando las emociones ya están al límite y sólo quiere estallar, no de enojo, ya sabe que va a pasar cuando siente esa presión en el pecho.
—Porque no quiero...
Louis quiere decirle que esa no es una respuesta valida, que parece un niño haciendo un berrinche, pero Harry no es un niño, es un adulto, que simplemente no quiera ser llamado así, es válido, y Louis odia la situación.
—Perdón Harry, no quería que te molestaras, sé que fui grosero contigo...
—Si fuiste grosero, y me r-regañaste... aun cuando te pedí disculpas, no fuiste amable conmigo, y Niall me dijo q-que si haces algo mal sólo te disculpas sinceramente y todo está mejor, y y-yo si me disculpé sinceramente. ¡Y aun así f-fuiste malo con Harry!
Louis quiere arrancarse el corazón.
—Lo sé, lo siento Harry, sólo tuve un día muy cansado atendiendo a un paciente y no quería que estuvieras ahí...
Harry lo mira, se supone que está enojado, ¿por qué ahora está triste?
¿Louis no lo quería ahí? ¿Por qué no lo quiere?
Los ojos jade se llenan de lágrimas, sus mejillas se ponen rojas y su boca forma un puchero, lo último que faltaba para que Louis quiera abrazarlo y no volver a hacer nada mal en su vida, fue ver como las orejitas bajaban y desaparecían en los revoltosos rizos chocolate.
ESTÁS LEYENDO
♡ smol cutie kitten ♡
FanfictionLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...