🚧aviso de temas sensible okis, no es explicito ni nada pero es algo fuerte lean con cuidado y cuiden su salud mental.
Mañana será su próxima cita con Niall, está bastante ansioso para poder hablar sobre el amor con todo lo que había recolectado esos últimos tres días. Aunque en un inicio estaba bastante enfocado en ver al resto, después empezó a enfocarse en el mismo, porque quería saber que era el amor y estar enamorado, y él se consideraba una persona muy enamorada de Louis.
El ojiazul había estado bastante insistente detrás del rizado por el tema de que había bajado de peso, Harry lo sabía bien, y no exactamente se dio cuenta de ese cambio por lo enorme que le quedaba su ropa, si no por las estrellas que habían salido en su trasero, el cual parecía haber desaparecido, se sintió un poco mal porque Troye le había dicho algo sobre que a Louis le gustaba su trasero, el realmente no entendía el punto, pero si era cierto, le preocupaba haberlo perdido.
Aunque está bastante concentrado en todo el tema del amor, también han empezado a aparecer otras cosas más complicadas, como los rumores en su salón sobre su pronta salida del centro, al parecer la mayoría ya se encuentra listo para empezar a salir a las calles, y eso lo tiene estresado... asustado.
Pero no quiere decirle a nadie, no quiere quitar el entusiasmo de sus compañeros, o incluso asustarlos, no quiere preocupar a Niall y Troye, y mucho menos quiere quedar como un cobarde frente a Louis, simplemente no puede evitarlo.
La cosa es que se ha puesto peor, no puede dormir por las noches, por las mañanas se le va el apetito. Las pesadillas acechaban en el borde de su mente todo el tiempo, y no sabe que más hacer para que se vayan. No quiere bajar más de peso porque Louis le ha dicho que puede ser peligroso, pero al mismo tiempo no sabe cómo evitarlo, come cuando le da hambre, y no sabe que más puede hacer además de eso, pero definitivamente ha notado que gasta más energía de la que tiene, a veces se pone tan ansioso durante el día que no puede controlar el temblor de sus manos y los acelerados latidos de su corazón, al igual que sus nervios extremos lo hacen sudar demasiado sus manos y su nuca.
La presión esta sobre el todo el tiempo, la incertidumbre de no saber que será de él, del quedarse completamente solo y que ya nadie pueda ayudarlo si lo necesita, ese es el peor de todos, porque Harry no se cree capaz de lograrlo solo, no es lo suficientemente valiente y capaz, no puede hacerlo, no sabrá como hacerlo, no sabe usar cubiertos, se asusta cuando los aviones pasan muy cerca... él simplemente no es alguien normal, y es algo que le pesa demasiado, y que lo tiene mucho más preocupado.
Louis le ha estado acompañando en los almuerzos para que coma sus verduras, lo cual no es realmente su actividad favorita, pero por lo menos tiene tiempo de pasar tiempo con Lou, además fue por la mañana a escondidas a la oficina de Louis a pesarse, y no ha habido muchos cambios, por lo que justo este día, además de estar impaciente por su cita con Niall, esta algo frustrado, y Louis haciéndolo comer carne no está ayudando.
Puede comer las verduras que quiera, tomar el agua que Louis le pida, pero no tolera la carne, la odia, incluso el pollo le parece tolerable, pero cualquier tipo de carne que no sea pollo o embutidos, le parece asqueroso.
—Gatito...
Louis hablo de nuevo, acercando el plato con los pequeños trozos de carne de res.
Harry negó y se alejó de Louis, haciendo un ruido molesto con la silla.
—No lo hare Louis, es asqueroso, no voy a comerla.
—Pero Gatito, por favor, necesitas las proteínas, casi no tienes ninguna fuente de ellas, en serio...
ESTÁS LEYENDO
♡ smol cutie kitten ♡
FanfictionLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...