Ha pasado una semana desde que Harry salió al mundo real, y hoy les han dado la noticia de que en un mes podrán elegir lo que quieren estudiar, para después poder trabajar, nadie los presiona a nada, pero muchos ya habían decidido, y Harry realmente está preocupado porque no es bueno nada, o por lo menos no en algo en lo que pueda destacar, no como Troye que va a estudiar teatro, o como Thomas que quiere ser chef, y su novio Dylan quiere ser nutriólogo... ¡Harry ni siquiera sabía que eso existía hasta que él híbrido de perro lo menciono!
Hace unas horas estaba pensando en cómo pedirle a Louis que sea su novio, ya casi tenía todo listo, y estaba muy animado, peor no pensó que llegaría esta nueva parte de su vida y eso lo estresara, era apenas su primer cambio de clases, saco su celular cuando le llego una notificación de parte de Louis.
Harry ya no pudo ver que dijo Louis porque su maestro llego, ahora le tocaba historia, no es muy fan de la historia, así que, aunque se la paso anotando lo que decía el profesor, no está seguro de haber entendido todo.
Todos los chicos de su clase estaban emocionados por el celular de Harry, algunos estaban molestos por no tener uno y acusaron a Harry de ser el favorito de Louis, y aunque Harry estuvo a punto de ponerse a llorar sobre eso, Troye lo había defendido, y les dijo envidiosos, Harry no apoya eso de decirle cosas feas a los demás, pero ellos lo estaban haciendo sentir mal primero, así que no se siente tan culpable, además Troye dijo que él era muy bueno y siempre dejaba que los demás lo vieran o jugaran un rato tocaboca, además de que los híbridos a finales de año recibirían un pequeño bono del gobierno al ganar la demanda, se le daría igual una pensión de por vida muy pequeña y básica, no se harían ricos, pero sería suficiente para vivir con lo indispensable, claro eso si seguían dentro del centro.
Harry pensaba ingenuamente que eso sería suficiente para comprarle un celular como el suyo a todos sus amigos, incluyendo a Troye.
Sus clases siguieron pasando, y justo antes de ir al almuerzo, cambiaron su clase de civil por una distinta.
—Esta clase se llamará orientación vocacional... ¿alguien quiere intentar saber de lo que tratará?
Harry miro como una chica al fondo dijo que trataría sobre como educar a alguien, y Harry frunció el ceño porque eso no le sonaba lógico.
—No, en realidad esta clase será para orientarlos en elegir una carrera si aún no están seguros, o incluso aunque lo estén tal vez aprendan que son buenos en otras áreas... para aprovechar al máximo sus habilidades...
Harry sintió que se desmayaría cuando escucho a la nueva maestra, se puso pálido y miro con pánico a su lado donde estaba su amigo Troye dibujando garabatos en su libreta.
—Troye, no me gusta esta clase...
—Sí... a mí no me gusta ninguna, pero ya es la última...
Troye contesto de forma desinteresada, el realmente nunca pone atención en clase, él no quiere esto, el solo quiere hacer teatro, no necesita saber las integrales o historia que no sea sobre ballet...
ESTÁS LEYENDO
♡ smol cutie kitten ♡
Fiksi PenggemarLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...