ten๑

315 39 56
                                    


Esta temblando.

Es la primera vez que toca el frio piso de metal en la jaula. Esta solo y oscuro. Tiene miedo.

Puede escuchar como los demás están llorando, pero también puede escuchar los golpes, y como los lloriqueos van cesando de a poco y ahora solo son suspiros y llantos reprimidos.

Él está llorando, pero no hace ruido, porque sabe que van a pegarle si lo hace, y hoy es una de esos días donde los hombres con botas llevan esa palo en sus manos, que duele más que cuando solo los golpean con cachetadas, y no quiere arriesgarse.

Y fue una noche mala, porque el frío no lo deja dormir, los ruidos extraños lo asustan, y cuando el cansancio lo estaba venciendo, fue demasiado tarde para descansar, porque su jaula se abrió y se lo llevaron a ese pasillo blanco, todo era tan blanco que sus ojos dolían, lo habían recostado en una cama y amarrado, entonces se asustó, porque su cola se erizo y sus orejas bajaron, todo su cuerpo estaba alerta, y podía oler el peligro, sabía que algo malo iba a pasar.

Entonces abrió los ojos, su respiración estaba agitado, su frente llena de sudor y miro hacia todos lados, veía la habitación oscura y la cama de Troye a su lado, apretó su mantita contra su pecho y dejo salir las lágrimas silenciosas, había sido solo un sueño.

Una pesadilla, de nuevo.





—Uh...

—Ey... ¿qué paso Hazza?

Harry miro triste su reflejo en el espejo y Troye no tardo en aparecer a su lado.

—No, no pequeño, no llores...

Troye abrazo a Harry cuando este se soltó a llorar, pero no tiene nada que decir, porque con Harry ha aprendido a darle soporte antes que preguntar, porque lo sentimientos de Harry van 40 veces más rápido que los del bailarín, y cuando está intentando procesar, Harry ya necesita la contención.

—Ya está, ¿qué pasa?

Troye acaricio los rizos chocolate y tomo sus mejillas para poder observarlo, y ahora, cree que sabe cuál es el problema.

—M-me veo mal...

Troye sonrió con ternura, porque bueno, lo que pasaba no era nada más que Harry con ojeras.

—No te ves mal, estas bien Hazza.

Harry negó con su cabeza y sorbio su nariz intentando no volver a llorar.

—T-tengo ojeras y me veo m-mal...

—Podemos taparlas si quieres, pero deja de llorar ¿sí?

Y aunque Harry parecía un poco decaído, se dejó hacer, se puso su ropa y zapatos, los cuales eran de velcro porque aún no entendía como amarrar agujetas, y Troye le habia puesto unos polvos raros en su cara para ayudarlo, y sorprendentemente sirvió muy bien, haciendo que Harry sonriera a su imágen antes de salir corriendo a clases.

Todo parecía ir mejor, Harry estaba recargando su ánimo, por fin iba al corriente en matemáticas, le había tocado clase de biología y había aprendido cosas nuevas para después ir a hablar con Louis y que le ayudara en sus dudas que le daba pena preguntar en clase, el recreo fue bueno, almorzaron en el jardín con un par de chicas que hablaban con Troye sobre el taller de danza, y aunque Harry era muy penoso, las chicas hacia lo posible por incluirlo en la conversación, y todo parecía ir genial, Harry ya casi ni recordaba su pesadilla, hasta que fue medio día y su humor empezó a caer de nuevo, porque estaba cansado y empezaba a irritarse, y el estar irritado solo lo pone triste e incómodo sin razón aparente, intento seguir el día, pero todo se volvió muy complicado, habia demasiado movimiento en su día a día y el apenas tenía energía.

♡ smol cutie kitten ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora