thirteen๑

307 42 66
                                    



—¡Auch!

—¿Qué dijiste?

Troye se talló los ojos en la oscuridad, miró a su alrededor y todo seguía oscuro, observó su reloj a su lado y eran las dos de la mañana, suspiró.

—M-me tiraste...

Harry dijo algo adolorido, cayo de sentón y por suerte pudo quitar su cola, pero si hubiera caído sobre ella hubiera sido terrible y seguro lloraría por mucho rato, su cola es muy sensible y más a los golpes.

—Dios, perdón Harry, es sólo que... ¡Dios! ¡Acabas de decir que te gusta Louis!

Troye susurró exaltado, no podían despertar a todos a mitad de la noche.

Harry se levantó del piso y se sentó junto a Troye en la cama, su amigo prendió la pequeña lámpara del buro y por fin pudieron mirarse a los ojos, Harry sonrojado y Troye más sonriente que nunca.

—Si me gusta Louis, pero yo quiero saber si estoy enamorado de él.

Harry miró con un puchero a Troye.

—Me va a dar algo, estuve esperando este momento por tanto tiempo...— se tapó la boca con sus manos y miro al frente mientras negaba —No lo puedo creer...

—Pero, Troye... ¿Me vas a ayudar o no?

Harry preguntó desesperado, el sólo quería saber.

—Para empezar, ¿sabes lo que es estar enamorado?

Harry torció su boca.

—Es cuando las personas son novios y se besan, se toman de la mano, llevan tu comida, te dan chocolates...

Troye miro con ternura a su amigo.

—¿Y tú quieres hacer eso con Louis?

—Es q-que Louis y yo ya hemos hecho algunas cosas... sólo me falta que me de besos... pero yo no sé si él quiera...

—Cariño, estoy seguro de que quiere.

—¿Cómo estás tan seguro?

Harry se mordió el labio, sabe que Louis le gusta más que todos, pero tal vez está enamorado de él porque... tal vez él quiera besar a Louis, y que él lo bese y le de chocolates y abrazos siempre como Thomas y Dylan.

—Porque soy experto en estos temas de amor, y así como a ti se te notaba que te gusta Louis, a el igual, no es bueno disimulando, Hazza.

—Yo nunca he notado nada diferente de él...

—Hazza, el literalmente te cuida como a nadie, siempre te prioriza, te ayuda en todo... no sé si te dijo o tu piensas que así es con todos, pero Hazza, él ni siquiera es así conmigo, a veces me odia, nos llevamos muy pesado, siempre esta celoso cuando estoy contigo, es un maldito arrogante y se supone que somos amigos, no trata a nadie como te trata a ti...

—¿En serio?

Harry miró a su amigo con ilusión, el de verdad espera que Louis lo ame, y si lo hace, podrán ser novios, sólo tiene que preguntarle a Louis si lo ama y cuando le diga que sí, le preguntara si quiere ser su novio. Tan fácil.

Simple pero efectivo.

—Claro que sí Hazza, yo te apoyo, además si al final no es así, no importa, puedes conocer a muchos más...

—Yo solo quiero a Louis...

Harry hizo un puchero. Realmente no ah considerado el echo de que Louis no lo ame porque está muy ocupado ilusionándose sobre que Louis lo ama, pero a quién le importa eso.

♡ smol cutie kitten ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora