—¡Niall!
El ojiazul entro desesperado a la oficina de su amigo, recién había dejado a Harry en su salón de clases y era, relativamente, temprano.
—Buenos días, amigo, ¿cómo estás? yo bien por suerte, gracias por preguntar...
Niall rodo los ojos y siguió viendo la tele mientras tomaba de su café, aún era muy temprano y no tenía citas hasta a partir del mediodía.
—Niall, no lo vas a creer, a Harry lo lastimaron cuando estaba en las jaulas, y le hicieron la herida de su espalda, al lado de su colita, y cuando le había dolido, yo no entendía, porque normalmente los dolores fantasmas ocurren en personas a las que le han amputado o perdido alguna parte del cuerpo, pero ese dolor es básicamente el trauma de recordar algo que ya no está, y nunca había visto que a alguien le doliera con tanta intensidad una herida sanada...
Niall lo escuchaba mientras daba sorbos a su café, su amigo parecía muy acelerado y con los ojos saltones, explicando lo que él piensa es la teoría del año.
—Y recién por la noche tuvo una pesadilla, entonces creo que la herida fue un evento muy traumático para él, y por eso le duele cuando se acuerda, ¡y por eso Harry no usa cubiertos!
Niall dejo su taza sobre el escritorio, y miró a su amigo con una sonrisa.
—Louis, amigo, que bueno eres en esto. ¿Nunca has pensado en ser psicólogo?
—No, la verdad que no, pero ahora que lo di...
Niall rodo los ojos.
—Era sarcasmo Louis, eso ya lo sabía.
Niall lo miró con el ceño fruncido, y la boca descolocada.
—¿Eh?
Niall fue y se sentó a su lado en el sillón.
—Ya lo sabía.
—Pero si ya lo sabias... ¿Por qué...?
—Porque Harry no me lo ha contado, y supongo que a ti tampoco, por lo menos no bien...
—Ay mierda...
Louis recargo su espalda en el sillón y paso sus manos por su cabello, moviéndolo y desordenándolo por completo.
—Tranquilo, todos intentarían ayudarlo si estuvieran en tu posición, pero Harry está en un proceso, ahora no quiero recordar, pero después se va a sentir avergonzado, luego triste, después enojado.... Todo puede pasar, pero te prometo Louis que todo va a salir bien, y que Harry es muy valiente y esto no es nada para él ¿sí?
Louis miró al rubio, tenía esa cara con pecas doradas que era adorable, los ojos muy claros y el cabello un poco teñido, en realidad parecía un dulce duende que te lleva oro, y le cuesta procesar que este hombre con cara de niño es tan sabio. Pero igual lo reconoce.
—Está bien, confió en el proceso, pero ¿hay algo que yo pueda hacer?
Niall levanto una ceja.
—¿Me lo preguntas como médico o cómo... otra cosa?
Las mejillas de Louis se colorearon un poco y desvió su mirada, Niall estudio el lenguaje corporal, nada se le escapa nunca.
—Como d-doctor y amigo de Harry, ayudaría como fuera...
—Mmmmm, ya veo, pues como doctor solo tener paciencia, pero eso lo haces bastante bien, y como amigo... No lo sé, tal vez su círculo debe crear más confianza para que así Harry ya no vea el tener que recordar como algo malo, si no como algo liberador, estoy hablando con Troye sobre que refuerce esa confianza con Harry y se cuenten cosas intimas, así Harry tal vez lo termine sacando de forma natural.... Supongo que podrías hacerlo tu igual, después de todo, eres el siguiente más cercano a Harry después de Troye....
ESTÁS LEYENDO
♡ smol cutie kitten ♡
FanfictionLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...