Básicamente Louis no durmió, estuvo investigando toda la noche, abandono a los híbridos cuando esos tres expedientes no le fueron suficientes, paso la noche entera en los archivos, donde leyó y leyó la poca información que había de los híbridos, leyó su anatomía, porque era la único que había, los trataban como animales, tal vez peor, estaba seguro de que los perros tenían más estudios que estas criaturas.
Primero leyó cada expediente de cada hibrido, la mayoría tenía heridas leves, o cicatrices de quemaduras, cortadas, ninguna tan alarmante, descubrió que Harry tiene una cicatriz en la parte de atrás de su cintura del lado derecho, que sus orejas de humano no eran funcionales, que sus colmillos eran más alargados que lo normal, etc.
Cada hibrido era un mundo, y aunque Louis quería saber todo de todos, se dio cuenta que no podía hacer eso, y que el tenía que saber todo de Troye porque era su paciente, y cada hibrido tenía su doctor justo para esto.
Louis no sabe cómo termino aquí, si es sincero no quería venir en un inicio, había mandado la carta y por un error fue enviado de todas maneras, al parecer el chico Liam, era bastante optimista, así que había programado que todos aceptaran, así que cuando a Louis lo citaron el solo fue a aclarar que no había aceptado, tuvo una charla de disculpa con Liam, sobre que sentía mucho las molestias y bla, bla, bla...
Pero después le mostro a los niños, estaban todos dormidos en la habitación, y simplemente no pudo decir que no, tenía que aceptar que el plan de Liam era bueno, era algo que solo alguien con el corazón más enorme del mundo haría, rescato a los pobres y ahora los tendría aquí bajo su cuidado hasta que ellos quisieran, les ayudaría a tener una vida normal...
El plan es complejo, muy optimista (pero Louis se lo esperaba por parte de Liam) traer a los híbridos, darles atención médica, después psicológica, después educación y cuando estén listos darles la opción de irse, con algún empleo en alguna empresa o algo por el estilo, además de un departamento.
Liam era buena persona, pero también tenía toneladas de dinero, así que bien por él.
Cuando conoció al resto del equipo, se llevó bien con ese psicólogo que no dejaba de hablar y el veterinario que parecía querer arrancarle la cabeza, aunque Louis debió haber estado por parte de los veterinarios, Liam le hizo el favor de pasarlo a médico, porque dijo que Louis se veía "muy capaz" no sabe si eso sea suficiente para ser un doctor o si era legal, pero para Liam todo parecía solucionarse así que para Louis igual.
Las investigaciones que había eran muy banales, no decían nada realmente importante, solo los usaban para traficar órganos, incluso tuvo arcadas cuando encontró una carpeta llena de innumerables cirugías estúpidas que le hicieron a muchos híbridos, no era capaz de leer algo así, era una tortura, de forma literal.
Los híbridos habían sido creados, pero después se fueron reproduciendo por su cuenta y la formula quedo en el olvido, Louis tenía la sospecha de que Harry podría ser un hibrido puro, y Troye pudo haber sido la cruza, tenía algo de sentido ya que el rizado, aunque parecía más pequeño, en realidad era mayor a Troye por varios meses.
Cuando por fin se hizo de día, desayuno con el veterinario callado, quien al parecer seria su compañero, había menos veterinarios, y aun menos psicólogos, así que los grupos de híbridos para ellos se iban ampliando, gracias a sus privilegios con Liam por el malentendido del inicio, pudo hacer que el veterinario de pestañas largas fuera el asignado para Troye y Harry, al igual que el psicólogo rubio.
Harry y Troye ya se encontraban en la sala común con los demás híbridos, el rizado aun dormía, no le sorprendió que estuviera acurrucado en la diminuta cama con Troye, el cual ya estaba despierto y deshilachaba violentamente la cobija sobre sus tobillos.
ESTÁS LEYENDO
♡ smol cutie kitten ♡
FanfictionLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...