Entonces Harry ahora sabia algunas cosas. Empezó a entender cómo funciona el mundo.
Entre la escuela y las citas con Niall todo parecía ir genial, cada vez le gustaba ir más con Niall porque mientras más aprendía, más entendía lo que Niall intentaba decirle, era especialmente bueno en Ciencias, pero Español seguía costándole un poco, Niall le dijo que tal vez es por su pena al hablar, además de su poca experiencia, su letra ha mejorado y ahora sabe leer a la perfección y ya solo tiene que leer de forma mas lenta las palabras largas antes de decirlas en voz alta.
Estaba aprendiendo rápido, empezó a saber la historia de los humanos, sabia lo que era una guerra, el bien y el mal, la fotosíntesis, las fracciones, los países, los planetas, todo era mucho, pero le encantaba aprender, todo parecía empezar a tomar sentido, y ahora se sentía más tranquilo, ya no se sentía tan indefenso contra los demás.
Aprender elevaba poco a poco su confianza.
También está aprendiendo sobre la tecnología, el otro día lo dejaron buscar cosas en internet, a él le pareció una maravilla, escucho música por primera vez, y le gustó mucho, tanto así que durante los recesos se la pasa en la sala de computo escuchando canciones nuevas, porque internet tenia de todo, veía desde canciones infantiles para repasar lo que aprendía en la escuela hasta ver millones de veces los videos de Ed Sheeran.
Las cosas eran geniales, pero también fue descubriendo las cosas malas, como que las personas que lo tenia en jaulas eran crueles con el apropósito, que había muchos humanos que no querían a los híbridos, y eso asustaba a Harry, no sabia porque ellos lo odiaban si ni siquiera sabían nada de él, tampoco sabe porque los demás pueden amarlo.
—¿Por q-que hay personas que me odian?
Niall levanto la mirada a Harry, quien se acurruco un poco mas en la esquina derecha del sofá.
—¿Quién te odia Harry?
Harry suspiro y miro a Niall algo triste.
—Hoy en clase nos contaron que los humanos no quieren a los híbridos, que algunos nos odian, y que a nadie l-le importábamos y por eso eran malos con nosotros... ¿Por qué ellos me odian si no me conocen? ¿C-como los demás van a poder q-quererme?
La nariz de Harry se puso roja y sus ojos se aguaron, Niall simplemente arrimo un poquito los pañuelos por la mesita, Harry siempre usaba por lo menos uno en todas sus sesiones.
—En el mundo hay personas crueles, y no es tu culpa que ellos sean así, y menos que lo sean contigo, es injusto que te haya tocado recibir ese odio cuando no te lo mereces, y se que es terrible, pero ahora estas a salvo, ellos ya no pueden hacerte nada, además hemos tenido bastantes avances con híbridos, tenemos esperanzas de que ustedes sean aceptados completamente en la sociedad después...
—¿Pero ellos van a quererme?
—No todos, siempre habrá gente mala, incluso aunque no fueras un gatito, no puedes agradarles a todos y eso esta bien, es normal, no le debes nada a nadie Harry, recuérdalo.
Harry asintió. Cree que lo que dice Niall tiene sentido.
—Además recuerda que la vida no es perfecta, siempre va a haber problemas, pero tu vas a ser capaz de solucionarlos, solo o con ayuda, la cosa es salir adelante, y tienes que creer que puedes hacerlo.
Harry cree que puede, cree que podrá lograr muchas cosas.
๑
ESTÁS LEYENDO
♡ smol cutie kitten ♡
FanfictionLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...