—No sólo traficaban órganos, no era sólo eso...
Niall llegó agitado a la oficina de Liam, ni siquiera tuvo oportunidad de tocar, no había tiempo para eso.
Hace muchos años, cuando decidió estudiar su carrera, mucha gente le dijo que era algo difícil, hacían bromas sobre que terminaría volviéndose loco, y la verdad es que Niall tiene que admitir que ha ido varias veces a desahogarse con amigos, familia, e incluso había llegado a ir con un psicólogo cuando tuvo un caso demasiado fuerte, con el tiempo ha ido manejando mejor su trabajo y profesionalismo, pero ahora simplemente esta alterado. Está aterrado.
Lleva varias semanas hablando con el equipo de psicólogos del centro, casi siempre intentan recolectar información sobre el lugar de donde viene para hacer justicia, y hace ya algún tiempo se había vuelto algo legal el asunto de la trafica de órganos en híbridos, pero al parecer no era únicamente eso, ya tenía varias anécdotas de sus pacientes, e incluso de algunos más, no era sólo eso, había algo más. Algo peor.
Era tortura, las personas ahí torturaban a los híbridos por diversión, todos esos recuerdos que la mayoría de los híbridos habían "borrado" u "olvidado", no lo habían hecho, era simplemente que no estaban lucidos cuando paso, tenían las cicatrices y recordaban el dolor pero no el momento, incluso cuando llegaron, algunos tenían rastros de temazepam, y aunque en un inicio se creyó que era lo que usaban indebidamente como anestesia para hacer las operaciones, no lo era.
Cuando nadie pudo describir la cara de ningún hombre, no porque estuvieran cubiertos, si no porque no lo recordaban.
Fue como unir varias piezas de un rompecabezas.
No recuerdo cuando lo hicieron, pero recuerdo que no podía dormir en las noches porque la venda me lastimaba y nadie me ayudaba.
Ellos se reían de nosotros, lo hacían apropósito.
Nos metían las cabezas en agua hasta desmayarnos, pero nunca nos mataban, nos querían vivos.
Probablemente nunca hubieran llegado tan lejos si no fuera por Harry, porque el parecía ser siempre el que iba más lento, el que no mejoraba como el resto, pero no es que no mejorara, era simplemente que aunque no pudiera recordar con exactitud los momentos en los que fue lastimado, podía recordar los estímulos, no sólo el dolor, él realmente recordaba cómo se sentía y eso fue de mucha ayuda, si no fuera por Harry, Niall jamás lo hubiera sabido.
—¿Niall, de que hablas?
—El lugar de donde los rescatamos, no sólo vendían sus órganos, era una especie de tortura, la gente lo hacía por gusto, pero había personas que pagaban para verlo, los grababan y vendían los videos, los drogaban y por eso nadie lo recuerda, pero Harry si, y e-él me dijo q-que...
Niall no pudo evitar llorar, simplemente le daba demasiada impotencia, el haber escuchado a Harry hablar con el miedo, el escuchar cada cosa que le trae malos recuerdos, las cosas que tuvo que ver, mirar a sus amigos sufrir y no poder hacer nada, las voces de las personas mientras les hacían daño, cuando gritaban la cantidad de dinero que recibirían después de cada cosa, la pequeña luz roja al fondo de la cámara que los grababa...
—Ey, Niall tranquilo, cálmate...
Liam se levantó y abrazo al rubio para que se tranquilizara, el psicólogo sólo pudo abrazarlo fuerte y seguir llorando un rato más, solamente para sacarlo de su sistema.
—Está bien, lo siento, Liam, es que fue mucho, tenía que venir a decírtelo cuanto antes.
Liam sólo pudo consolar a su amigo, pudiendo hablar mejor durante un rato y reuniendo a todo el equipo para informar sobre el nuevo caso, por lo que muy pronto, Louis estuvo ahí, viendo a Liam mandón y a Niall con la cara roja después de haber llorado.
ESTÁS LEYENDO
♡ smol cutie kitten ♡
FanfictionLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...