Harry despertó sin Troye a su lado, tenía una cosa blanda y blanca a su lado en su lugar y eso lo asustó un poco hasta que descubrió que el otro chico solo estaba dormido en la cama de al lado, la que debería de ser suya, es muy temprano, el supone, porque nadie está despierto antes en las jaulas cuando se despertaba cuando el número siempre decía 7:30; no sabe que es eso, pero así eran todos los días, levantarse a esa hora, comer a las 3:30, y dormir a las 9 en punto. Cuando había baños solía ser a las 11 de la mañana, Harry odia ese número.
Ayer tuvo que romper esa rutina, le dieron de comer tres veces al día, no sabe a qué hora despertó ni en la que se fue a dormir y eso lo perturba un poco, pero cree que estaba muy emocionado en el momento como para notarlo y si es sincero no le gustaría regresar a esa rutina, prefiere mil veces más la nueva.
Se levantó en silencio a la mesa con agua y así poder beber un poco, le fascinaba en sobremanera que el agua estuviera limpia, sin rastros de suciedad o polvo, era genial, los vasos blancos de unicel le encantan porque son suaves y no hacen ruido cuando se caen, se aseguró de tirar todos a para ver cómo no hacen nada de ruido, son seguros y eso le gusta.
No sabe cuántos vasos de agua ha tomado, pero sabe que son los suficiente cuando sus ganas de hacer pipí se presentan, mira para todos lados pero no parece haber un baño, no quiere molestar a Troye así que camina a la puerta esperando que esté cerrada, pero para su sorpresa está abierta y él puede salir, nunca había abierto una puerta, es algo bastante extraño, pero se dispone a caminar por el pasillo vacío hasta encontrar alguna habitación fría para hacer del baño, sabe que los baños son fríos porque Troye se lo dijo y el cree que su amigo tiene razón, la cosas es que Harry en serio quiere ir al baño y no puede caminar muy rápido, no está mirando al frente cuando alguien choca contra él y lo tira al piso, no puede evitar lloriquear con fuerza al caer sobre el piso duro y frío.
Normalmente cuando lloriquea, siempre lo está haciendo por muchas cosas al mismo tiempo, llora porque le dolió el golpe, porque ha caído sobre su cola y le duele demasiado, porque está asustado, porque la ropa que lleva (Troye le ha dicho que así se llama) le pica, porque el piso es incómodo, porque la persona que lo ha chocado ahora puede hacer lo que quiera con él porque ha salido sin permiso.
—¡Harry! Lo siento no te he visto...
El ojiazul ayuda a levantar al chico que está llorando, y si es honesto, si fuera cualquier otra persona, se burlaría primero, después pensaría que es raro que esté llorando de esa manera y tal vez después lo ayudaría, pero ahora que sabe cosas, no puede pensar eso de Harry y tampoco actuar así, el gatito también tiene la suerte de ser extremadamente bonito, así que incluso cuando está llorando, Louis cree que sería digno de una obra de arte.
El chico no responde, solo se dedica a acariciar su cola con manos temblorosas y más lloriqueos, entonces Louis se agacha preocupado de que el en realidad pudiera haberse hecho daño.
—¿Me dejas ver un momento?
El rizado miro por unos segundos los ojos azules, le recordaban al color del cielo, ayer había visto por primera vez el cielo y no podía creer que Louis lo tuviera todo el tiempo en sus ojos.
Confiaba en Louis, porque él lo ayudó a tener de vuelta a su mantita, y lo reviso mejor que la chica anterior de bata blanca y han estado al rededor el uno del otro mucho tiempo y no ha hecho nunca nada malo. Entonces quita sus manos temblorosas de su cola y deja que Louis lo ayude.
El doctor mira la cola suave y café del chico, no sabe que está viendo en realidad, tal vez sea mejor idea que Zayn lo revise, sabe que Harry es algo especial entonces no quiere hacer nada mal.
ESTÁS LEYENDO
♡ smol cutie kitten ♡
FanfictionLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...