INFORMACIÓN IMPORTANTEEsta historia ocurre dentro del mundo omegaverse, por lo que tanto Aemond, Lucerys como el resto de personajes se ven envueltos en dinámicas típicas de ese universo.
Debo añadir que he modificado/editado detalles de ese mundo a mi propia conveniencia. Algunos ejemplos son los siguientes:
- Solo existen los Alfas y los Omegas, independientemente de cuál sea su sexo.
- Existen las relaciones románticas normales (donde dos personas se aman sin ningún vínculo especial entre ellas), la imprimación (cuando una o ambas personas quedan unidas de forma no romántica) y la destinación (cuando ambas personas quedan vinculadas románticamente incluso más allá de la muerte).
- La forma en la que dos personas descubren que son destinados varía mucho dependiendo de; la personalidad de ambos y de los sucesos que ocurran a su alrededor. Puede que dos personas descubran su vínculo nada más verse por primera vez o también puede que ese vínculo solo salga a la luz en un momento traumático o donde haya una gran carga de sentimientos y emociones.
- Un Alfa y un Omega destinados tendrán el poder de comunicarse mentalmente a veces en situaciones de mucho estrés o peligro y siempre después de que el Alfa marque a su pareja.
- Tanto los Alfas como los Omegas tienen un ser interno con su propia personalidad, gustos y preferencias semejantes o contrarias a las de su humano. Este ser tiene la capacidad de tomar el control parcial o total del cuerpo y, cuando eso ocurre, el color de ojos cambia radicalmente a uno más sobrenatural.
- Existen tres tipos de aromas, el del humano (suele ser atrayente), el de su alfa u omega (es más denso y más penetrante) y el de la imprimación (es afrutado y solo la persona imprimada de otra puede llegar a olerlo sobre la persona de la cual se imprimó).
·
(Puede que a medida que vaya actualizando añada más información a esta parte)
·
ADVERTENCIAS
Este fic contiene:
- Contenido sexual explícito, violencia sexual, abuso a menores.
- Incesto.
- Alcoholismo, consumo de drogas.
- Asesinato, tortura, escenas sangrientas.
- Discriminación, machismo, sexismo, xenofobia.
- Muerte o duelo.
*
Los personajes no me pertenecen, pero aun así he querido darles un futuro distinto al del canon.
Mi mayor deseo es que disfrutéis de esta historia tanto como yo. Si este tipo de lectura no es de tu agrado, simplemente te invito a abandonarla en este mismo momento y por favor, no la denuncies y permite que los demás disfruten de sus shipps a gusto.
Siempre podéis seguirme en TikTok "mgrixon" para ver edits sobre mis fics.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE BASTARD | lucemond (PAUSADO)
Fanfiction"Solo un hombre puede llamarme bastardo, y ese hombre no eres tú" ¿Qué ocurriría si os dijera que todo lo que conocemos sobre la historia de Aemond Targaryen y Lucerys Velaryon no es más que una mentira que ellos mismos crearon para engañarnos? Desd...