Me dirigi al palacio sintiéndome con un manojo de nervios. No sabia que pasaria de ahora en adelante pero ya tenia tomada mi decisión de estar con Becky. Llegué al palacio, me acerqué a la entrada para ingresar pero el guardia me detuvo. Cuándo me observó bien me reconoció.
Guardia: ¿Señorita Freen?¿Qué hace aqui? No puede ingresar al palacio.
Freen: ¿Eh?¿Por qué? Necesito entrar, es importante.
Guardia: Falto a su trabajo y ya no se le dara oportunidad de volver.
Freen: Pero no volvi por el trabajo.
Guardia: ¿Y para qué volvió?.
Freen: De hecho volvi por la princesa Becky.
Guardia: ¿Qué?¿A qué se refiere?.
Freen: No le daré explicaciónes pero tengo esto conmigo que me da el derecho de poder ingresar al palacio.Saco el anillo de mi bolsillo y se lo muestro al guardia.
Guardia: Oh, me disculpo, no sabia que habias sido elegida para ser una de las postulantes a prometida de la princesa.
Freen: Bueno, asi parece.
Guardia: Lo siento por mi comportamiento. Le diré a mi compañero que la acompañe.
Freen: ¡Muchas gracias!.
Guardia: Pero antes, necesito que me de esa bolsa que trae. No puede entrar con cosas de afuera.
Freen: Está bien. Pero solo son mis pertenencias.
Guardia: No se preocupe, lo revisaremos y si no lleva nada sospechoso, se lo devolveremos.
Freen: ¡Vale!.Cuándo le di mi bolso al guardia, llamó a uno de sus compañeros para que se acercara a nosotros y asi lo hizo.
Guardia 2: ¿Qué sucede?.
Guardia: Esta señorita es otra postulante para la competencia. Acompañala a dónde se encuentran las demás.
Guardia 2: Bien, te escoltare, debemos darnos prisa.
Freen: ¡Claro!.El guardia me acompaño hacia dónde estaban las demás postulantes, me dejó ahi y se fue. Di un suspiro, abri lentamente la puerta y entré a la sala. Pero me sorprendi al ver cómo estaban vestidas las demás chicas.
Freen: Espera... ¿Todas llevan vestidos blancos?¿Era una regla?.
Friend: (Me acercó) Oye... ¿Quién eres tú?.
Freen: (Nerviosa) ¿Yo? Me llamo Freen, un gusto.
Friend: No conozco a ninguna princesa llamada Freen.
Freen: Oh, bueno, no tengo titulo. Solo recibi este anillo y...
Friend: Imposible, el rey repartió diez anillos y las diez damas que invitó están en esta misma sala.
Freen: Es que no me lo dio el rey. Me lo dio la princesa Becky.
Friend: ¿Qué? Estas mintiendo.
Freen: ¿Por qué mentiria? Y además no te debo ninguna explicación a ti.
Friend: (Molesta) Escuchame, chica vulgar. No sé cuál sea tu intención, pero más te vale cuidarte la espalda.
Chica: (Me acercó) Oye, Friend... ¿Estás siendo amable con ella?.
Friend: (Sonrió) Oh, claro que si, Irin. Solo le estaba dando la bienvenida.
Irin: Eso espero y si fuera tu, mejor me aseguraria de verme bien arreglada antes de que aparezca mi hermana.
Friend: Por supuesto, su alteza.Esa chica llamada Friend se fue y yo me quedé con quién supuestamente era la hermana de Becky. Luego ella se volteó hacia mi y me sonrió.
Irin: Eres Freen, ¿verdad?. Soy Irin, la hermana de Becky.
Freen: Oh, mucho gusto, su alteza.
Irin: Por favor, solo dime Irin.
Freen: (Sonrió) ¡Está bien!.
Irin: Por fin conozco a la chica que le dió vuelta la cabeza a mi hermana. Ella me contó todo sobre ti.
Freen: ¿Eh?.
Irin: No ha dejado de pensar en ti.
Freen: (Sonrojada) Oh, ¿en serio? Eso me hace sentir...
Irin: (Sonrió) Te hace sentir feliz, ¿verdad?.
Freen: ¿Qué? Yo...
Irin: Becky también se pondrá feliz cuándo te vea.
Freen: Ah... Todo esto me pone nerviosa, pienso que tal vez no deberia haber venido.
Irin: Eso si que no. Becky ha estado tan preocupada pensando que no vendrias.
ESTÁS LEYENDO
"La Prometida De La Princesa"
RomanceDecidida a casarse por amor, la princesa Becky del reino de Siam, invita a Freen, una simple plebeya a competir para ser su esposa. ¿Podrá Freen vencer a los demás y estar con Becky, o la corona las dividira para siempre?.