La sala estaba en silencio y la tensión era tan grande que podia sentir mi corazón martillando sobre mi pecho. Becky tenia una mirada furiosa que jamás habia visto y apreto su puño sobre la mesa mientras que con la otra mano sostenia la mia.
Becky: ¡Friend! ¿Qué te pasa?¿Por qué estás mintiendo de esta forma?.
Rey: ¡Silencio!.El rey levanto la voz y le ordeno a Becky que se callara pero ella no hizo caso.
Becky: No padre, no me quedaré de brazos cruzados cuándo Friend esta mintiendo.
Rey: Tu padre te ordena callarte. Princesa Friend, continua por favor. Necesito que me expliques esto, ¿cuándo ocurrió?.
Friend: Ocurrió en la noche de nuestra cita. Compartimos la velada más maravillosa en un restaurante secreto y luego... La princesa Becky me llevo de vuelta a mi habitación, nos besamos y una cosa llevo a la otra. Antes de que me diera cuenta, las dos estábamos en la cama y...
Rey: Suficiente. No quiero saber más. Ya entiendo.
Becky: Esto es una gran mentira. No he estado con Friend porque aquella noche estuve con...
Rey: (Confundido) ¿Con quien estuviste?.Los ojos de Becky se posaron sobre los mios por un momento y ambas compartimos la misma batalla interna de que hacer. Esa noche ella estuvo conmigo pero si dijéramos eso entonces sabrian que rompi las reglas por segunda vez y eso significaria que quedaria eliminada. El labio de Becky se curvo con disgusto antes de recuperar su compostura y retroceder de lo que estuvo apunto de decir.
Becky: Esa noche cuándo la dejé a Friend en su habitación, me fui hacia la mia y estuve toda la noche sola.
Rey: Basta, no mientas mas. Estoy furioso de que hayas roto las reglas de una manera tan degradante. Especialmente después de haber sido advertida anteriormente, esto es inaceptable, Becky.
Becky: Pero padre, te estoy diciendo la verdad. Entre Friend y yo no pasó nada, solo miente para que tú me obligues a casarme con ella.
Rey: ¿Qué razón tendria la princesa Friend para mentir sobre esto? Lo confeso sabiendo que esto podria costarle la competencia entera y porque busca el perdón ya que no puede continuar con una conciencia llena de culpa.
Friend: Asi es, su majestad. Humildemente pido su perdón. Mejor dicho nosotras pedimos su perdón.
Becky: (Molesta) No hay "nosotras" en lo que a mi respecta. Mantén mi nombre fuera de tu boca, maldita.
Rey: (Furioso) ¡Becky!
Becky: (Me levanto) No me quedaré aqui sentada viendo cómo usted sigue sin creerme, su majestad.
Rey: Sientate y quedate quieta o vas a ver de lo que soy capaz.
Reina: Si me permite hablar, mi rey. La princesa Friend necesito de mucha valentia para confesar sus acciones está noche y cosas cómo está no son inauditas en esta competencia. Nosotros también estuvimos en una situación muy similar en nuestra juventud.Cuándo la reina dijo esas palabras, el rey la miro con una expresión de enojo en su rostro, cómo si no quisiera que eso se supiera.
Reina: El amor entre jóvenes es lo que es, hay que reconocerlo. Obviamente deben ser castigadas, pero no severamente. Después de todo, mi rey, has sido muy indulgente con los castigos hasta este punto.
Rey: Escúchame, tú no vas a darme órdenes, no olvides de quien es el rey aqui.
Reina: Perdón querido, no quise sobrepasar sobre ti, era solo una opinión y solo deseo pedir clemencia para la princesa Friend. Ya que recuerdo lo que se sentia ser joven y estar enamorada.
Irin: Que mentirosa eres, madre.
Reina: Irin, tú callate. No te metas en este asunto.
Irin: Si me meto. Porque aqui la que esta siendo perjudicada es mi hermana.
Rey: Ya fue suficiente. Tú súplica será escuchada, mi reina. La princesa Friend, ha roto las reglas de la competencia. Pero cómo demostro hasta este punto ser una joven honrada, tal vez podria perdonarla.
Becky: (Molesta) ¿Qué? Pero padre...
Rey: Y teniendo en cuenta está situación, voy a dar mi veredicto final mañana. Les ordenó a ustedes dos que se mantengan alejadas la una de la otra hasta que se sepa mi decisión.
Becky: Eso no será dificil, ya que yo no tengo nada que ver con Friend y entiéndelo de una vez, ella está mintiendo.
Rey: *Suspiro* Becky, ya basta...
Priscila: Eh... Disculpe su majestad. ¿Eso sera todo? La princesa Friend ha roto una de las reglas más importantes, ¿y usted solo la perdonara? Pido disculpas pero no puedo dejar pasar esto. Si la princesa ha tenido intimidad con otra mujer, deseo retirarme.
Rey: Si ese es tú deseo, entonces lo respetare. Gracias por su tiempo, princesa Priscila y perdone lo sucedido.
Priscila: Gracias a usted, su majestad, por su hospitalidad. Ha sido un honor competir.
Rey: El honor ha sido todo nuestro.
Priscila: Bueno, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
"La Prometida De La Princesa"
RomanceDecidida a casarse por amor, la princesa Becky del reino de Siam, invita a Freen, una simple plebeya a competir para ser su esposa. ¿Podrá Freen vencer a los demás y estar con Becky, o la corona las dividira para siempre?.