Capitulo Cuatro: "Nuestra Primera Cita"

5.6K 422 21
                                    

¿Estaban las dos conspirando contra mi?. Decidi quedarme ahi para escuchar lo que estaban planeando hacerme para que no me sorprendieran en la primera prueba.

Friend: ¿Qué planea hacer, su majestad?.
Reina: Tengo sirvientes siguiéndola por el palacio, escuchando sus conversaciones. Anoche le informo a mi hija que nunca antes ha montado a un caballo, por lo que debemos usar esta información a nuestro favor.
Friend: ¿Cómo?.
Reina: Le falta confianza para montar, asi que me aseguraré de que el caballo que le den sea uno que necesite a alguien capaz. Detectará su vacilación, se negara a comportarse y la llevará a la ruina. Cómo la postulante con la puntuación más baja es
eliminada inmediatamente después de la primera prueba, se ira antes de que termine esta semana.
Friend: Su majestad, realmente es tan inteligente.
Reina: Desafortunadamente, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Becky está cegada por ella, esto es por su propio bien.
Friend: Por supuesto, su majestad es tan perspicaz cómo benevolente.

No podia creer que querian hacer trampa para echarme de la competencia. Tenia que contárselo a Becky para que ella lo supiera. Sali corriendo de ahi y fui todo el camino hacia los establos, cuándo llegué la vi a Becky acariciando a su caballo, me acerqué y ella se dio cuenta de mi presencia.

Becky: (Sonrió) Freen... Que bueno que ya estés aqui.
Freen: (Preocupada) ¡Becky! Necesito decirte algo.
Becky: (Sujeto su rostro) ¡Ey! ¿Qué sucedió? Te veo preocupada.
Freen: Es que... Acabo de escuchar a tu madre hablando con Friend sobre mi.
Becky: (Sorprendida) ¿Qué?¿Qué dijeron?.
Freen: No es nada bueno. Están planeando una trampa para que me vaya mal en la primera prueba.
Becky: (Molesta) ¿Cómo?.
Freen: Tu madre tiene a sus sirvientes siguiéndome y escuchando todo lo que hablamos. Anoche me escucharon decirte que nunca habia montado a caballo, asi que planea usar mi inexperiencia en mi contra y asignarme un caballo que necesite a alguien capaz.
Becky: ¿Qué? No dejaré que eso suceda. Ahora sabemos lo que están planeando y no dejare que hagan eso para que fracases.
Freen: (La abrazó) Becky, gracias por estar de mi lado y creerme.
Becky: (La abrazó más fuerte) Ya te lo dije, eres la mujer con la que quiero estar y no dejaré que mi madre se meta entre nosotras.
Freen: ¿Entonces qué haremos?.
Becky: Ven conmigo, quiero que conoscas a alguien.

La segui a Becky y nos paramos delante de un caballo blanco que era muy hermosa.

Becky: Esta preciosura se llama Gaia, es una yegua muy mansa. Nunca has montado antes, pero ella es muy confiada y muy obediente. Se que Gaia te ayudará a ganar confianza, se acoplara muy bien contigo y me asegurare de que sea la que montes en la primera prueba.

Me acerqué a Gaia, la acaricié y le cai bien ya que dejaba que la acariciara.

Becky: (Sonrió) ¡Se ve que le caiste bien!.
Freen: (Sonrió) Si, ella es hermosa.
Becky: Bien, entonces subete a Gaia y vamos a cabalgar, asi de a poco te vas acostumbrando. Además he preparado un picnic para nosotras. Digamos que es cómo nuestra primera cita.
Freen: (Sonrió) ¡Vale!.

Becky me enseñó cómo montar a Gaia y luego ella se subió a su caballo. Comenzamos a cabalgar, al principio despacio para acostumbrarme y luego lo hicimos un poco más rapido. Cabalgamos hasta los campos del palacio, con el viento en mi cabello y escuchaba cómo Becky se reia de alegria. A pesar de no haber cabalgado nunca, lo estaba haciendo bastante bien y ella me felicito. Finalmente nos detenemos junto a un hermoso lago.

Freen: ¡Wow! La vista es increible y el agua se ve tan azul.
Becky: Si, solo se puede llegar hasta aqui caminando o montando a caballo, no pueden pasar los carruajes. Por eso me gusta tanto, es muy tranquilo.
Freen: Eso suena muy romántico.
Becky: (Sonrió) Si, por eso te traje. Estoy tratando de tener un romance contigo, asi que me alegro de que esté funciónando.
Freen: (Sonrojada) Este lugar me hace recordar cuándo fuimos a ese lago que tenia un acantilado.
Becky: Si, ese dia fue increible. Este lugar ya lo conozco pero el que fuimos la otra vez jamás fui y me encanto haber ido contigo.
Freen: (Sonrió) A mi también me encantó a ver ido a ese lugar contigo.
Becky: (Sonrió) Bueno, vamos a comenzar con nuestra cita.

"La Prometida De La Princesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora