Capitulo Quince: "La Gran Boda Real"

7.3K 431 30
                                    

Mi padre parecia desconcertado al vernos, a Freen y a mí, entrar a la sala del trono junto a la reina Charlotte, quien llevaba una expresión de determinación en su rostro.

Rey: Becky, ¿qué está pasando aquí? Te marchaste siguiendo a la señorita Freen, pero ahora se encuentran aquí de nuevo y en compañía de la reina Charlotte. Necesito una explicación.
Charlotte: Su Majestad, por favor, mantenga la calma.
Rey: Su Majestad, ¿cómo espera que mantenga la calma cuando mi hija ha cometido el error de ir tras otra mujer? Usted es su prometida y futura esposa. Afortunadamente, los medios de prensa se retiraron de la sala y están afuera esperando el comunicado oficial.
Charlotte: La princesa Becky no ha cometido ningún error, su majestad. Además, quería comunicarle que deseo renunciar a mi compromiso con ella.
Rey: ¿Qué? ¿Por qué? Su majestad, necesito que me explique con más detalle su decisión de deshacer el compromiso con mi hija.
Charlotte: Mi propuesta se hizo en un momento en que pensaba que nuestros reinos podrían beneficiarse de esta unión. Sin embargo, me he dado cuenta de que no puede haber un resultado positivo al interferir con el amor verdadero. Supongo que usted sabe que su hija está enamorada de la señorita Freen, ¿verdad?.
Rey: Lo sé, es decir, lo sabía, pero nuestra tradición dicta que ella debe comprometerse con alguien de su mismo rango, y la señorita Freen no lo es.
Charlotte: Veo que usted tiene el mismo pensamiento que tenía mi padre. Aunque las alianzas políticas pueden ser beneficiosas, un monarca feliz y saludable que conoce el amor será una auténtica bendición para su reino. Agradezco su hospitalidad, pero si su hija y la señorita Freen se aman, entonces debe permitirles vivir su amor. La señorita Freen es una mujer excepcional y sé que será una reina increíble al lado de la princesa Becky.
Rey: Pero... ¿qué sucederá con nuestra alianza?.
Charlotte: No se preocupe por eso, nuestra alianza se mantendrá.
Rey: Oh, su majestad, muchas gracias. Aprecio su comprensión ante esta situación.
Charlotte: Bien, me retiraré ahora. No se olvide de invitarme a la boda de su hija con la señorita Freen. Será un honor para mí ser testigo de su amor y celebrar su unión.
Rey: Sí, por supuesto, su Majestad. Será un honor contar con su presencia en la boda de mi hija.

La reina Charlotte nos dirigió una última mirada, con una sonrisa tanto para mí como para Becky, antes de retirarse de la sala. Realmente, ella fue un gran apoyo y siempre estaremos agradecidas.

Después de que la reina Charlotte se retirara, mi padre nos miró con una expresión de confusión.

Rey: Becky, ¿qué acaba de suceder? Estoy confundido y necesito entender lo que acabo de presenciar.
Becky: Padre, lamento toda esta confusión. Pero usted sabe muy bien que Freen y yo nos amamos y queremos estar juntas. La reina Charlotte simplemente fue comprensiva y nos animó a seguir luchando.
Rey: Pero... esto no estaba en mis planes.
Freen: Su Majestad, comprendemos su preocupación, pero el amor y la felicidad de su hija deben ser lo más importante. Podemos buscar otras formas de mantener las alianzas con la reina Charlotte, como ella misma mencionó.
Becky: Sí, padre. Por eso te ruego que nos brindes tu bendición y apoyo. Queremos construir un futuro juntas con Freen y trabajar por el bienestar de nuestro reino.

El rey se veía pensativo, y después de un breve momento de reflexión, suspiró y finalmente decidió hablar.

Rey: Está bien. Si esto es lo que realmente desean y si creen que podrán asumir sus responsabilidades como futuras reinas, entonces les doy mi bendición. Pero quiero que comprendan que esto no será sencillo y que tendrán que enfrentar desafíos en el camino.
Becky: Lo entendemos, padre. Estamos preparadas para enfrentar cualquier desafío juntas.
Freen: Si, su majestad. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para demostrarle que ha tomado la decisión correcta.

"La Prometida De La Princesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora