Capitulo Trece: "Mi Decisión"

5.9K 425 36
                                    

Estaba tan confundida por lo que estaba sucediendo. ¿Quién era esa tal Charlotte y por qué aparecia recién ahora para competir?.

Rey: ¿Donde está su majestad Charlotte en este momento?.
Arnold: Esta en la entrada del palacio, su majestad.
Rey: Bueno, hazla pasar a la sala. Pero primero necesito que saquen a la prensa de aqui ya que esta reunión no es para los ojos de los medios. Que todos se vayan, la ceremonia de declaración se pospondra hasta nuevo aviso.
Arnold: Está bien, su majestad.

El señor Arnold les pidió a los medios que se retiraran y luego se fue en busca de esa tal reina Charlotte. Entonces en ese instante aproveche y me acerqué a mi padre para reclamarle de que porque seguia atrasando su decisión.

Becky: Padre... ¿Seguiras atrasando esto?.
Rey: Becky, no empieces. Estas muy consciente de las tensiones politicas que hay entre nuestros reinos. Saludaremos a la reina Charlotte y escucharemos su propuesta.

Becky me lanzo una mirada de preocupación mientras esperabamos que la supuesta reina Charlotte ingresara a la sala. Después de unos minutos ella ingreso y estaba rodeada de sus guardias.

Charlotte: Hola, sus majestades.
Reina: Su majestad, que gusto tenerla aqui con nosotros.
Rey: Si, es toda una sorpresa, su majestad.
Charlotte: ¿Una sorpresa? Fui invitada a asistir a la ceremonia de declaración.
Rey: Si, pero asumimos que asistiria cómo invitada. Por supuesto, siempre es bienvenida en Siam, no quise dar a entender que...
Charlotte: Por favor dejese de palabrerias, las detesto. Voy a ir directamente a la razón de que porque estoy aqui. Cuándo ascendi al trono, heredé una gran cantidad de acuerdos comerciales obsoletos entre nuestras naciones que no le convenian a mi pueblo. Hice un voto solemne de actuar en el mejor interés de mi gente a cada momento y desde entonces las relaciones entre nuestros paises se han tensado. Sin embargo, Siam ha prosperado y ahora busco continuar ese crecimiento mediante la unión de nuestros reinos. Me parece una tonteria que sigamos discutiendo sobre el comercio y la inmigración cuándo simplemente podemos fusionarnos y convertirnos en uno solo. Su hija está en busca de una esposa, yo necesito mejores acuerdos de comercio entre nuestras naciones. Al casarnos, seria una gran oportunidad para ambos reinos.
Rey: Pero usted conoce la costumbre de Siam, sobre las pruebas.
Charlotte: Las pruebas solo se aplican para aquellas de menor rango. Yo soy reina de una nación que podria optar por invadir Siam si continúa siendo insultada.
Rey: Nunca insultaria a su majestad, jamás. Simplemente estába explicando.
Charlotte: Estoy consciente de sus tradiciones, pero creó que la combinación de nuestros reinos seria lo mejor y más seguro para ambos. No veo porque perderiamos el tiempo negociando sobre este punto. Se necesita tiempo para preparar el papeleo y estoy dispuesta a esperar un dia más.
Rey: Su paciencia en este asunto seria muy apreciada, su majestad.
Charlotte: Muy bien. Entonces esperaré hasta mañana. Mientras tanto... ¿Dónde voy a quedarme?.
Rey: Por supuesto que se quedará en la suite real. Arnold, tenga la amabilidad de acompañar a la reina Charlotte hacia la suite.
Arnold: Por supuesto, su majestad.
Charlotte: Espere... ¿Ella es tú hija?.

En ese instante aquella mujer señaló con su dedo en dirección a Becky.

Rey: Si, su majestad. Ella es mi hija, la princesa Becky.
Charlotte: ¡Oh! Le doy permiso de acercarse a mi, princesa Becky.

Becky dudo, mirando a su padre y luego a mi antes de avanzar hacia aquella mujer.

Charlotte: Tienes una cara muy bonita.

Esta mujer me murmuro esas palabras mientras continuaba mirándome.

Charlotte: Puede besar mi mano, princesa Becky.

"La Prometida De La Princesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora