Capitulo Nueve: "Quiero Hacerlo Contigo"

8.4K 498 35
                                    

Luego de que Becky me diera la rosa, me planto un suave beso en la otra mano. Me sonroje y tenia tantas ganas de besarla pero antes debia de regañarla, asi que la ayude a que entrara a mi habitación.

Freen: Becky, ¿cómo hiciste para subir hasta aqui?.
Becky: Tu habitación está cerca de un árbol, asi que me subi a el y me deslice fácilmente hasta aqui.
Freen: No debiste de hacer eso, te pudiste haber caido.
Becky: Lo sé, mi amor, pero también fue bastante romántico, ¿verdad?.
Freen: Si, pero aún asi... ¿No hay manera de que podamos estar juntas sin que te arriesgues?.
Becky: Era complicado. Irin me comento de que los sirvientes estáran vigilando los pasillos hasta que amanezca.
Freen: ¿Qué?¿Por qué?.
Becky: Mi madre les ordenó que me vigilaran por si queria venir a quedarme contigo.
Freen: ¡Oh! Eso sera un problema.
Becky: Si, pero no hay que darle importancia porque ahora podemos estar juntas y nadie lo sabrá. No habia forma de que pudiera separarme de ti después de nuestra cita. Fue el dia más maravilloso de mi vida.
Freen: También fue el mio, mi amor. Pase un dia hermoso contigo y todo parecia sacado de una lista de deseos.
Becky: Te juro que cuándo te conviertas en mi esposa, vamos a hacer todo lo que esté en tu lista de deseos. Hasta podriamos hacer una lista juntas, e incluir todo lo que alguna vez hayamos soñado.
Freen: (Sonrió) ¿Asi?¿Cómo que?.
Becky: ¡Um! Algo cómo... ¿Bailar contigo a la luz de la luna?.
Freen: (Sonrió) ¡Oh! Me encantaria.
Becky: Hasta traeria una orquesta para que nos tocaran una canción.
Freen: ¿En serio?.
Becky: (Sonrió) Si, déjame darte una demostración.

Becky extendió su mano para que la tomara y asi lo hice. Cuándo coloco su mano en mi cintura yo pose mi cabeza sobre su pecho y comenzamos a bailar. Este momento era tan especial y sentir la calidez de su cuerpo lo hacia mucho mejor. Ella me miró a los ojos con dulzura, acaricie su mejilla y acercamos nuestros labios para fundirnos en un tierno beso. Caminamos hacia atrás sin dejar de besarnos y nos acostamos suavemente en mi cama.

Nuestro beso comenzó a profundizarse a medida de que las manos de Freen se aferraron en mi espalda para poder acercárme más a ella. Detuve un momento nuestro beso y me acerqué a su oido.

Becky: Está noche... ¿Freen podria realmente pertenecerme?.

Le susurre al oido a Freen antes de morder suavemente su delgado lóbulo de la oreja de manera seductora.

Mi rostro se puso rojo y permaneci en silencio por un momento hasta que finalmente trague saliva y use una voz suave para responder a su pregunta.

Freen: (Sonrojada) Todo lo que su alteza desee, es posible.
Becky: No quiero apresurarte, esto también es nuevo para mi y quiero tratarte con respeto.
Freen: (Sonrió) Lo sé, pero yo quiero hacerlo contigo, quiero que hagamos el amor.
Becky: Yo también lo quiero mi amor pero... ¿Segura que estás lista?.
Freen: (Acarició su mejilla) Si, estoy muy lista mi amor. Soy toda tuya.

Después de terminar de decir esas palabras, Becky me sonrió tiernamente y comenzó a besarme por todo el cuello con suavidad para luego empezar a desvestirme.

Mis manos lijeramente temblorosas desabrocharon los botones del camisón de Freen uno por uno hasta sacarselo. Luego continúe con su ropa interior para que al fin su cuerpo quedara completamente desnudo.

Becky: Oh, mi amor... Tu cuerpo es tan hermoso.

Mi respiración parecia detenerse cuándo Becky comenzó a acariciarme los pechos con sus suaves manos. Senti cómo mi cuerpo comenzaba a estremecerse ante su toque.

Después de disfrutar de los hermosos pechos de Freen con mis manos, la punta de mi lengua descendió hacia abajo para comenzar a lamerlos y provocar que ella soltara un suave gemido.

"La Prometida De La Princesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora