El rey se puso delante mio y solo me observaba a mi. Estaba segura de que seria yo la que se iba a ir.
Rey: La que se ira esta noche es...
En el momento en el que estaba por decirlo, la princesa que estaba al lado mio agachó su cabeza y el rey la miró confundido.
Rey: ¿Eh? ¿Qué sucede princesa Aom?.
Aom: ¡Lo lamento mucho su majestad!¡No quise mentirles!.
Rey: ¿De qué está hablando?.
Aom: (Comienzo a llorar) No queria venir a Siam, mis padres me obligaron a pesar de que sabian de que tengo novio. Lamento mucho haberles hecho pasar por esto, solo quiero irme a casa con mi novio, por favor.
Rey: Bueno, yo... Esta bien, princesa Aom. Si estás enamorada de otra persona, no eres digna de estar con mi hija, asi que no se te considera una prometida elegible y deberas irte del palacio.
Aom: Lo siento mucho, su majestad y gracias.
Rey: *Suspiro* Bueno eso es todo, ahora volvamos todos al baile.
Becky: Espera padre... ¿Puedo hablar contigo un momento?.
Rey: Claro, hija.Nos alejamos de ese lugar con mi padre para que no pudieran escuchar nuestra conversación.
Rey: ¿Qué sucede Becky?.
Becky: (Molesta) No planeabas echar a Aom de la competencia, ¿verdad?. Vi la forma en la que mirabas a Freen. Prometiste que la tratarias justamente.
Rey: El hecho de que esté vestida cómo una dama no la convierte en una y no pertenece a nuestro rango. Ella no es para ti, Becky.
Becky: Estás equivocado y te lo voy a demostrar. Mirala padre. Ella vino aqui por mi. Freen es muy amable y es digna de mi corazón.Mi padre miro hacia dónde estaba Freen y vio cómo ella estaba consolando a la princesa Aom para que se tranquilizara.
Rey: ¡Um! Si parece ser una chica amable. Pero eso no cambia nada.
Becky: Solo te pido que seas justo con ella.
Rey: Lo pensare. Ha sido un largo dia. Mejor volvamos todos al baile y no causemos más drama.
Becky: ¡Está bien!.El rey y las demás chicas se fueron para el salón de baile y solo quedamos Becky y yo en la sala. Entonces ella se acercó a mi.
Becky: Freen, ¿me acompañarias?.
Freen: ¿De vuelta al baile?.
Becky: No. Necesito un poco de aire, ¿te gustaria ver los jardines?.
Freen: (Sonrió) Si, por supuesto.Tome de la mano a Freen y la lleve hacia dónde estaban los jardines.
Freen: Wow... Mira todas estas flores, son hermosas.
Becky: Si, los jardines del palacio están llenos de flores. Deja que te enseñe.Le mostré todo el area de los jardines a Freen hasta que paramos en una parte que a ella le encanto porque tenian sus flores preferidas. Todavia estaba inquieta por lo sucedido asi que quise decirselo a Freen.
Becky: Freen... Lamento esa conversación con mi padre.
Freen: (La miró) No tienes que pedir perdón Becky, está todo bien.
Becky: Mi padre está tan metido en sus ideas y estoy tratando de seguir sus reglas, pero se niega a ceder aunqué sea un poco.
Freen: Lo que pasa es que no tenias que darle este anillo a alguien cómo yo.
Becky: No digas eso, Freen. Estába previsto que invitara a una dama noble, si, pero no es lo que quiero. Yo te quiero a ti y no les dije que te habia invitado porque no estaba segura de si vendrias, porque sabia que seria una gran desición venir aqui.
Freen: Bueno, si fue una gran desición, pero incluso si tu padre me hubiera echado está noche no me habria ido. Habria hecho todo lo posible para que estuviéramos juntas.
Becky: No dejaré que te echen, Freen. Te ayudaré a prepararte para las pruebas y que tu seas la elegida.
Freen: Dijiste que la primera prueba es fisica, ¿verdad?.
Becky: Si, equitación. ¿Sabes montar a caballo?.
Freen: No, nunca he montado a caballo.
Becky: No te preocupes, yo te enseñaré y además aqui tenemos a los mejores caballos. Mañana por la mañana saldremos a montar las dos solas. ¿Te gustaria eso?.
Freen: Si, suena asombroso.
Becky: Bueno, la segunda prueba es un poco más dificil. Nunca has hablado con la prensa, ¿no?.
Freen: Nunca lo he hecho.
Becky: Bueno, la prensa son cómo serpientes, haran todo lo posible para hacerte tropezar y atraparte con tus propias palabras.
Freen: Parece que hablas por experiencia.
Becky: Si, no me gusta la prensa.
Freen: ¿Por qué?.
Becky: Porque he vivido toda mi vida con ellos al acecho. Incluso cuándo era pequeña, me perseguian para hacerme preguntas. Luego publicaban titulares en los que cambiaban mis palabras para hacerme quedar mal y a veces mi cuerpo tiembla frente a ellos.
Freen: Es terrible que invadieran tu privacidad asi de pequeña.
Becky: Cuándo creces en la realeza, nada es privado y estás constantemente anticipando lo que dirán sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
"La Prometida De La Princesa"
RomanceDecidida a casarse por amor, la princesa Becky del reino de Siam, invita a Freen, una simple plebeya a competir para ser su esposa. ¿Podrá Freen vencer a los demás y estar con Becky, o la corona las dividira para siempre?.