Capitulo Seis: "La Promesa"

5.3K 438 26
                                    

Ya era de mañana, abri mis ojos y pude ver el rostro de Becky a unos centimetros del mio. Sonrei y le di un suave beso en los labios para que abriera sus ojos pero ella no lo hacia.

Freen: Su alteza, tiene que levantarse.
Becky: (La abrazó) Um... No, vamos a descansar un poco más.
Freen: Jajaja... ¡Becky, vamos!.
Becky: (Hago puchero) Si me das otro beso tal vez me levanté.
Freen: (Sonrió) ¡Vale!.

Iba a darle otro beso pero justo en ese momento alguien tocó la puerta.

Freen: ¿Eh?¿Quién está tocando? Becky alguien está en la puerta.
Becky: ¿Quién se atreveria a venir a molestarme tan temprano?.

Mire hacia el despertador para ver que hora era y ya eran las doce del medio dia.

Freen: ¡Ay, no! Becky ya es tarde y descubrirán que estoy aqui contigo.
Becky: ¿Qué? Mierda, tienes que esconderte, Freen.

Nos levantamos de la cama, fui hacia el armario y me escondi. Becky se acercó a la puerta, la abrió y la persona que estaba tocando en ese momento era Irin. Ella entró y se sorprendió al ver que Becky recien se levantaba siendo tan tarde.

Irin: Becky, ¿todavia estábas en la cama?.
Becky: Estaba hasta que tocaste la puerta.
Irin: Bueno, vistete, estoy preocupada por Freen.
Becky: ¿Qué sucedio con Freen?.
Irin: No la he visto desde la prueba de ayer y ahora no puedo encontrarla. Fui a su habitación pero no estaba alli.
Becky: Tal vez ha ido a dar un paseo por los jardines.
Irin: Tal vez escuché que Friend la ha estado intimidando nuevamente. Te juro que si la veo le voy a dar una buena lección.
Becky: Tranquilizate, no podemos mostrar preferencia por nadie.
Irin: Lo sé, pero es ridiculo a estas alturas. Becky, sabes muy bien que Freen no nació en la realeza. ¿O acaso lo olvidaste? No está acostumbrada a las sonrisas falsas y a esta clase de personas.
Becky: Freen es más fuerte de lo que crees.
Irin: Se lo fuerte que es pero no quiero... Espera...

En ese momento mire hacia el armario de Becky y la vi a Freen escondida ahi adentro.

Irin: ¿Freen? Te estoy viendo... ¿Puedes salir de ahi?.

Sucedió lo mismo que la vez pasada. Irin me descubrió y yo estaba tan avergonzada. Sali del armario y me acerqué a ellas.

Freen: (Avergonzada) ¡Eh! Hola, Irin.
Becky: Irin, yo...
Irin: (Sonrió) Ay, ¿pasaron la noche juntas?.
Becky: Eh... Bueno si.
Freen: No vas a acusarnos, ¿verdad?.
Irin: Por supuesto que no, solo estoy feliz de que estén juntas. Nunca las delataria. Amo a mi hermana, quiero que sea feliz y puedo ver lo feliz que es contigo, Freen. Además creó que eres realmente genial. Seria afortunada de tenerte cómo mi cuñada y haré todo lo que esté a mi alcance para que ustedes dos queden juntas.
Freen: Honestamente, Irin, tu apoyo significa mucho. Gracias por ser tan amable conmigo.
Becky: Digo lo mismo, muchas gracias por estar siempre pendiente de Freen y por apoyarme.
Freen: Creó que probablemente me hubiera ido el primer dia si no me hubieras animado a quedarme. Realmente nos has ayudado mucho y me alegra que puedas ver que mis sentimientos por tu hermana son genuinos.
Irin: Ay, Freen, todo el reino puede ver que tus sentimientos por Becky son genuinos, por eso las demas chicas te molestan tanto. Tienes algo que ellas nunca tendrán, un amor por mi hermana que es verdadero.
Freen: Gracias, de verdad significa mucho para mi.
Becky: (Sonrió) También para mi.
Irin: Bien, pero tenemos un problema serio. La segunda prueba es esta tarde y ustedes durmieron toda la mañana, asi que todo el palacio ya está despierto y los pasillos están llenos del personal. Si salen de aqui juntas será obvio lo que han estado haciendo.
Becky: No hicimos nada, Irin, solo...
Irin: No necesito saber. Solo necesito llevarla a Freen de regreso a su habitación lo antes posible antes de que la vean.
Becky: *Suspiro* Aunque me cueste decirlo mi hermana tiene razón, tienes que irte Freen.
Freen: ¿Cuándo te vere de nuevo?.
Becky: (Acaricio su mejilla) Después de la segunda prueba nos veremos de vuelta pero igual llámame cuándo regreses a tu habitación.
Freen: (Sonrió) ¡Está bien!.
Irin: Ya paren de una vez tortolitas.

"La Prometida De La Princesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora