Capitulo Cinco: "La Primera Prueba"

5.7K 427 47
                                    

Estaba pensando de cuál podria ser el castigo que el rey me impondria y mi mano comenzó a temblar. Becky entrelazo su mano con la mia y la preciono para que sintiera que no estaba sola.

Rey: Freen, estarás confinada en tu habitación durante una semana y ya no podrán salir del palacio juntas.
Becky: ¿Qué? No puedes hacer eso.
Rey: Les estoy mostrando a ambas que sus acciones tienen consecuencias. Cuándo abusas de las libertades que se te otorgan, corres riesgo de que sean removidas.
Reina: Mi rey, esta chica deberia ser expulsada del palacio.
Rey: Esa no es tu decisión. Mi palabra es definitiva, Freen permanecerá en su habitación durante una semana y Becky no la visitara bajo ninguna circunstancia. Una vez haya pasado ese tiempo pueden continuar cortejando pero no fuera del palacio.
Becky: Pero la primera prueba es dentró de una semana. La estás perjudicando al negarle el derecho de practicar.
Rey: Deberias haber pensado en las consecuencias antes de hacer lo que hiciste. Freen, regresa a tu habitación de inmediato, las comidas serán llevadas a tu puerta.
Becky: Padre, pero...
Rey: Si me precionas con esto, Becky, extenderé el castigo.
Freen: No, su majestad, eso no será necesario. Me disculpo por haberlos ofendido y por meter a su alteza en problemas.
Becky: ¡Freen!.
Freen: Gracias por no expulsarme. Me retirare sus majestades, su alteza.

Hice una reverencia y me dirigi a mi habitación, sintiendo muchas emociones a la vez. Por un lado, me sentia afortunada de que el rey no me haya expulsado. Pero por otro lado, estar separada de Becky y encerrada en mi habitación por una semana entera se sentia tan insoportable. Estaba metida en mis pensamientos que no me percate de que Irin habia entrado a mi habitación.

Irin: ¿Qué hicieron ahora?.
Freen: (La miro) Oh, Irin, ¿Qué sucede?.
Irin: Mi padre y mi hermana están teniendo una discusión en la sala del trono, asumo que tuviste algo que ver con eso.
Freen: Probablemente. Puede que me hayan castigado durante una semana por llevar a tu hermana a nadar a un lago.
Irin: ¡Oh! ¿Supongo qué las vieron?.
Freen: Si, ni siquiera pensé que podia haber fotógrafos observándonos. Todo es mi culpa.
Irin: Oh, por favor. Becky es una adulta y estoy segura de que no la obligaste a meterse al lago. Mi hermana casi nunca se deja ir, estoy segura de que no se arrepiente de lo que hicieron.
Freen: Excepto que ahora no puedo verla por una semana.
Irin: Entonces supongo que tu y yo nos veremos más seguido.
Freen: ¿Vendras a visitarme?.
Irin: Por supuesto que lo hare, te traeré algunos buenos libros y... Te ayudaré a que te puedas comunicar con Becky.
Freen: (Sonrió) ¿Qué?¿Cómo?.
Irin: Te traeré el teléfono que tengo en mi habitación. Becky también tiene uno y solo lo usamos para comunicarnos entré nosotras, asi que te dare el mio para que puedas hablar con ella.
Freen: ¿En serio?.
Irin: Si, ya regreso.

Irin salió de mi habitación, luego de unos minutos regreso con el teléfono en su mano y lo dejo en la cómoda.

Irin: Listo, aqui te lo dejo, puedes llamar a Becky cuándo quieras escucharla.
Freen: Oh, gracias Irin.
Irin: No me agradezcas, siempre las apoyaré a ambas.
Freen: Pero... ¿Esto está permitido?.
Irin: No está permitido. Pero no te preocupes, todo estará bien. Bueno, tengo que irme pero deberias llamarla. Apuesto a que está preocupada por ti.
Freen: Si lo hare. Eres la mejor.
Irin: Dime algo que no sepa ya.

Las dos nos comenzamos a reir de la situación y luego Irin se fue de mi habitación. Tome el teléfono y la llamé a Becky, sonaba hasta que contesto.

Becky: Irin, no estoy de humor, ¿qué sucede?.
Freen: Hola, su alteza.
Becky: (Sorprendida) ¿Freen?¿Eres tú?.
Freen: Si, soy yo.
Becky: Oh, gracias a dios. Estaba tan preocupada... ¿Estás bien? Lamento mucho lo que pasó. Intente disuadir a mi padre pero ya viste cómo es.
Freen: Becky... Esta bien. No te preocupes. Quiero decir, odio que no podamos vernos, pero al menos no me expulsaron.
Becky: Si, agradezco que no lo haya hecho. Pero tengo una duda.
Freen : ¿Cuál?.
Becky: ¿Por qué estás en el teléfono de Irin?.
Freen: Ah, es que vino a verme y me lo dió para que podamos hablar.
Becky: Oh, luego se lo agradeceré. No hubiera podido estar toda una semana sin escuchar tu voz.
Freen: (Sonrojada) Yo tampoco podria soportarlo.

"La Prometida De La Princesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora