Capitulo Once: "Conspiración"

5.9K 433 56
                                    

El rey estuvo unos segundos en silencio, caminaba de un lado hacia el otro hasta que se paro delante de nosotras y comenzó a hablar.

Rey: Bueno damas, cómo ustedes saben esta competencia ya está terminada, solo quedaba esta prueba para finalizar y ver quién será elegida por mi para que se case con mi hija, la princesa Becky. Bueno primero dire que hubieron tres que me sorprendieron mucho y esas son la señorita Freen, la princesa Friend y la princesa Priscila. Ustedes tres me demostraron ser muy capaces en lo que fue la última prueba. Las demás lo siento mucho pero serán las eliminadas de esta noche. Gracias por su tiempo y ya pueden retirarse.

Las tres damas que fueron eliminadas salieron de la sala del trono y el rey nos miro a nosotras con una expresión muy seria que me dió hasta un poco de miedo.

Rey: Damas, gracias por su brillante trabajo de hoy. Las tres lo hicieron muy bien, señorita Freen en el evento que organizó hoy demostró ser muy capaz cómo lo seria una verdadera reina. Un esfuerzo verdaderamente notable. Friend, tú presentación fue maravillosa y me dejó encantado. Princesa Priscila, su evento también fue increible y muy bien organizado. Les pido que me den algo de tiempo para decidirme quien de las tres fue la más capaz. Tomare mi decisión final en una semana, porque tengo unos asuntos que tratar fuera del palacio. Cuándo regrese me gustaria invitarlas para que nos acompañen a cenar. Estaremos cenando todos juntos y ahi les daré mi veredicto final. Bueno, las espero ese dia y ya pueden retirarse.

Hicimos una reverencia al rey y todas salimos de la sala. Fui hasta mi habitación un poco confundida porque creia que hoy se sabria quién era la ganadora pero no fue asi. Esto me ponia más nerviosa de lo normal.

Mientras estába metida en mis pensamientos escucho la voz de Becky llamándome. Me di la vuelta, ella vino corriendo hacia mi y al llegar me abrazó con todas sus fuerzas.

Sujete del rostro de Becky para que me mirara y le dije que entraramos a mi habitación para que no nos descubrieran. Cuándo entramos, ella sostuvo mi mano.

Becky: Mi amor, ¿estás bien?.
Freen: Estoy un poco confundida, mi amor. Pense que hoy se terminaria todo esto para que al fin pudieramos estar juntas sin escondernos pero no fue asi.
Becky: (La abrazó) Tranquila, dentro de una semana se sabrá y estoy segura de que tú serás la elegida. Lo pude ver en los ojos de mi padre de que te iba a elegir a ti.
Freen: ¿Pero por qué no lo anunció ahora?.
Becky: Mi padre siempre fue asi de atrasar todo para poder verificar una vez mas antes de decidirse. Pero todo estará bien, asi que no te preocupes.
Freen: (La abrazó más fuerte) Eso espero, mi amor. No sabria que hacer si te alejaran de mi.
Becky: Eso no sucederá, mi amor. Nosotras seremos felices juntas.
Freen: Eso es todo lo que quiero. Ser feliz a tú lado para siempre.
Becky: Y asi será, te lo prometo.
Freen: ¡Te amo!.
Becky: ¡Yo también te amo!.

Sujete del rostro de Freen y la bese con ternura. Estuvimos un rato asi hasta que ella me sujeto de la cintura con fuerza y comenzó a besarme con más pasión.

Becky acabo con el beso y se acercó a mi oido, al sentir su respiración hizo que mi piel se erizará por completo.

Becky: Quiero hacerte mia y sentirte, mi amor, ¿puedo?.
Freen: No tienes que preguntarmelo. Solo hazlo ya que yo también quiero sentirte, mi amor.

Becky me mostró una sonrisa coqueta y me beso. Nos despojamos de nuestras ropas con rapidez quedandonos ambas completamente desnudas.

La bese con más intensidad a Freen y sin dejar de besarnos nos acostamos en su cama. Deslice mis labios por toda la zona de su cuello y luego baje hacia sus pechos para comenzar a lamerlos y chuparlos.

"La Prometida De La Princesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora