Capitulo Siete: "Te Amo"

5.4K 453 24
                                    

Estaba a punto de comenzar la segunda prueba y solo tenia 20 segundos para responder las preguntas de la prensa, y no era solo eso, el rey también estaria juzgando lo que respondieramos. Estaba nerviosa pero le prometi a Becky que ganaria y asi lo haré sin importar lo que me cueste.

Reportera: Bueno, esta pregunta va para la señorita Freen. Dado que usted no es de la familia real, ¿que te hace pensar que eres digna de su alteza?.
Freen: Tengo sentimientos genuinos por su alteza, ambas nos preocupamos mucho la una por la otra. Por lo tanto, creo que eso me hace digna de estar a su lado.
Reportera: Oh, interesante respuesta.
Reportero: Princesa Friend, usted ha conocido a su alteza desde que eran niñas. ¿Considera que eso le da una ventaja en esta competencia?.
Friend: Absolutamente, Becky y yo tenemos una gran historia entre nosotras. Realmente siento que nos conocemos muy bien y obviamente soy capaz de demostrarle que la merezco. Aunque creo que ya todos deben saber quién al final sera la ganadora.
Reportero: Oh, tiene mucha confianza princesa Friend.
Reportera: Bien, princesa Louisa, corre el rumor de que usted tuvo una aventura con otra persona. ¿Cree que eso la vuelve inadecuada para casarse con su alteza?.
Louisa: Creo que los rumores son simplemente eso, solo rumores. Mi noble linaje está destinado a atraer chismes no deseados pero me elevó por encima de todo eso.
Reportero: Y usted princesa Kim, ¿se cree capaz de poder gobernar este reino?.
Kim: Obviamente que si. Al principio no me será facil pero se que puedo lograrlo.
Reportera: Princesa Priscila, ¿cómo se ve usted siendo la reina?.
Priscila: Me veo muy segura de mi misma y se que podré dar todo de mi para poder estar a la altura de una reina.

Las demás princesas respondieron a sus preguntas pero se les notaba lo nerviosas que estaban. Los reporteros siguieron con sus preguntas en las que algunas eran muy privadas pero teniamos que responderlas igual. La mayoria eran hacia mi ya que estaban interesados porque yo era una plebeya y pude notar cómo eso enfurecia a Friend.

Reportera: Señorita Freen, si te conviertes en la prometida de su alteza, ¿cuál será tu primer acto real?.
Freen: Me gustaria recorrer todo el reino, para poder conocer mejor a su gente. El reino de Siam es tan hermoso y creo que al sumergirme en su cultura, puedo comprenderla y respetarla aún más.
Reportero: ¿Que cualidades piensas que debe tener una reina, señorita Freen?.
Freen: Una reina necesita tener inteligencia, gracia y resiliencia. Ser la reina no es fácil, es un trabajo duro ya que tienes que actuar cómo un modelo a seguir en todo momento y creo que poseo los atributos requeridos, a lo qué tambien seguire demostrando mi valia cada dia.

La prensa continuo buscando respuestas, comenzaron a hacernos preguntas cada vez más personales y dificiles hasta que finalmente llegaron a la pregunta que Irin me advirtió. Escuchaba cómo las demás respondian a esa pregunta. Cuándo la prensa termino con ellas me miraron a mi. Me di cuenta de que las demás no habian respondido correctamente y este era mi oportunidad para ganar.

Reportera: Freen... ¿Donde sientes que yacen tus lealtades?.

Hasta ahora mis respuestas han sido excelentes, no puedo dar marcha atrás ahora o podria perder a Becky para siempre. Es hora de que le demuestre al rey y al mundo de que soy digna de ser su prometida.

Freen: Yo, Freen Sarocha juro lealtad a mi patria, la corte y a la monarca. Entiendo la importancia de la lealtad a la corona y juro que hasta el dia de mi muerte, mi lealtad estara con ellos. Si soy seleccionada, entiendo que cuándo su alteza ascienda al trono, se convertirá en mi esposa y mi gobernante. Mi lealtad estara doblemente comprometida con ella cómo mi reina y mi soberana.
Reportera: ¡Oh! Dios... Que gran respuesta, señorita Freen. Creo que nunca habia oido una respuesta tan elocuente.
Reportero: Si, es increible.

"La Prometida De La Princesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora