1

26 2 0
                                    

— Choi Jia, este es tu horario de clases.

— Voy a llamar a alguien para que te acompañe a tu salón- Salió de su oficina y vio a un chico, se acercó a él.

— Porque no estas en clases Jeon?

— Salí a buscar un libro - le Señalo el libro.

— Claro - Él sabía que estaba mintiendo- Lleva a Jia a su salón, ella te dirá cual es.

—Está bien - Guardo el vape que tenía en la mano.

— Jia este es su casillero - Señalo el casillero que estaba a la par del chico.

— Okay, muchas gracias - Hice una reverencia.

— Jeon Jungkook, te quiero en clases o serás castigado - Advirtió al chico que por lo visto le valía.

— A qué clase vas? - Me vio serio.

— Mmmh, tengo dos lecciones de literatura- lo volví a ver con una sonrisa amable, pero el seguia con un ceño fruncido.

— ¿Que tengo algo? - Pregunte al ver la forma de cómo me veía.

— No lo sé, eres rara.

— Okay - Nerviosa.

— Vamos - Empezó a caminar a paso rápido.

*
*
*

— Este es tu salón - Me abrió la puerta.

— Gra - Cerró la puerta en mi cara.

‐ Las personas dentro del aula me vieron como mal, mientras susurraban.

- Quien es esa?

— Señorita que se le ofrece - Pregunto el profesor.

- Le di una nota que me había dado el director.

— Okay, toma asiento - Una vez sentada empecé anotar lo que estaba en la pizarra. 

- Una vez la clase terminó, salí a dejar algunas cosas al casillero, para después ir a la cafetería por algo comer algo.

‐ Mierda, cuando odió ser la nueva - Me decía a mí misma mientras buscaba mesa- Intenté hablar con alguien, pero solo me ignoro y siguió con lo suyo.

– Mierda, donde me siento? - me dije a mi misma ya que me habían rechazado barias veces.

‐ Vi que había una mesa desocupada casi en la salida de la cafetería.

– Me senté, saqué mi celular y vi algunas cosas en Instagram mientras tomaba jugó de arándanos.

— Mmmh, crees que eso fue bueno?

– Volví a ver a la chica que estaba hablando en la mesa de al lado.

—  Jungkook me estas presentando atención- hizo puchero.

– Jungkook y yo chocamos miradas, lo cual me hizo sentir incomoda.

— Ey, que haces? ¿A caso se te perdió algo en mi mesa?  - Hablo la chica dispuesta a buscar pelea conmigo.

– La ignoré y seguí viendo mi Instagram. 

– Una vez tocaron el timbre todos se empezaron a salir sus aulas. Yo fui a dejar mi bandeja y me regresé a la mesa por mis audífonos.

- Una vez estaba dispuesta a irme la chica de antes me tiró un Power azul encima.

— ¿Que mierda te pasa? - Grite enojada.

— Aléjate de Jungkook - Me señaló con el dedo.

— ¿Quién mierda es Jungkook? -

— Claro ahora no lo conoces, mantén tu puta distancia de él.

— Wao de verdad esta demente, hazle un favor a la sociedad y medícate - Salí de allí y la deje hablando sola.

— Sucia Golfa de Mierda - Grito mientras salía.

— ¿Que mierda le pasa? - Dije mientras caminada a mi casillero para buscar algo con que secarme.

— Lo siento - Se acerco.

— Me hablas a mi - Volví a ver a mi alrededor.

— Vez a alguien más?

— Toma, se te resalta todo- Dijo refiriéndose a mi sostén y mis pechos.

— Gracias - Tome su chaqueta muy avergonzada.

– Saqué algunas cosas del casillero y me fui a mi clase.

‐ Al llegar el profesor no estaba. Así que me sentí aliviada ya que había llegado tarde. Minutos después apareció.

– Una vez si clase acabó tome mis cosas y me levante dispuesta a irme como los demás.

— Choi Jia, puedes venir un momento? - me acerqué a su escritorio de mala gana, solo quería irme a casa y llorar un rato.

— Veo que tienes muy buenas notas - me volvió a ver.

— Si, me esfuerzo para no perder la racha - Sonreí forzada.

— ¿Como estuvo tu primer día? ¿hiciste compañeros?

— En realidad no tuve el chance de hacer compañeros, y sobre mi día no estuvo tan mal, se podría decir. Bueno, una tipa me tiro su power encima - Dije algo enojada.

— Sabes quién fue?

— No conozco absolutamente a nadie de aquí- reí irónicamente. 

— A la próxima ve a dirección y levanta un reporte. Algunas chicas son muy problemáticas, mantente a lejos de ellas.

– El profesor de Química era super buena persona me dio algunos consejos para sus clases entre otras cosas.

‐ Cuando salí vi a Jungkook y a su novia a sentados en mi auto.

- No quiera armar alguna escena, así que me acerque en son de paz.

— Gracias - Le regrese la chaqueta.

— Que mierda? - Se acerco a mi buscando pelea.

— Creí ábrete dicho que te alejaras de Jungkook.

— Por Dios déjala en paz - Dijo Jungkook tomándola del brazo.

— Si quiere que no se me acerqué, entonces pone una corra - Saque las llaves del auto.

— Esta sucia zorra - Intento acercarse a mí pero Jungkook la agarro.

‐ Entre al auto y lo prendí.

— Espera ese es su auto - Grito la tipa llamando la atención de los demás.

- Jungkook y ella habían dejado sus mochilas encima de mi auto.

— Cuando estaba a punto de irme Jungkook se acercó y tomó sus cosas para después dejarme ir.

Your love me [ Jungkook & Mingyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora