4

8 2 0
                                    

- El partido terminó 3-1, todos lo festejamos como si fuera la final, pero apenas estaban empezando acumular puntos.

— Vas a esperar a Mingyu? - Pregunto Hanna.

— Si - La volvía ver.

— Yo también tengo que esperar a Jackson.

— Escuche que el sábado va a ver una fiesta en casa de Yugyeom para celebrar esta victoria - Dijo Soojin quien venía de los vestidores.

— Tenemos que ir - dijo Hanna.

—Vas a ir? - Me pregunto Soojin.

— Claro que voy a ir - Sonríe.

- Esperamos por 30min a los chicos, mientras hablamos de cosas en tendencia. Como la relación tan fugaz de Kendall y Bad bunny. Entre otras cosas que teníamos en común.

— Allá viene nuestros hombres vi a Mingyu con su bolso y una gran sonrisa mientras se acercaba.

— Disfrutaron el partido - Pregunto Jackson.

— Si - Dijimos.

— Te vi gritando- Dijo Eunwoo.

— Ay no - Me sonrojé y me escondí en el pecho de Mingyu.

— Jaja es tan cute - Dijo Soojin.

— Estaba peleando por la falta que le hicieron a Mingyu - Dijo Hanna.

— No digas eso - Estaba muy roja de la vergüenza.

— Estas peleando por mi - Tomo mi mentó para que lo viera.

— Si - Volví a esconder mi rostro en su pecho.

— Jajaja - Se rio

— Bueno nos vemos mañana - Dijo Mingyu y me tomo de la mano.

— Van a una cita - Pregunto Jackson.

— No lo sé - Mingyu me volví a ver con una gran sonrisa.

— Cuídala bien - Grito Eunwoo una vez nos alejamos de ellos.

— A dónde vamos? - Me subí a su auto.

— Es una sorpresa- Cerró la puerta.

— Bueno - Hice puchero.

— Eres muy linda - Toco mi mejilla.

— Te gusta el Fútbol? - Encendió el auto para después arrancar.

— Si, de chiquita estaba en una liga. Lo dejé por problemas de asma.

— ¿Oh, de verdad? Dijo mientras Conducía.

— Si, me gustaba jugarlo, pero cuando Corría me ahogaba. El doctor dijo que debía dejarlo por un tiempo.

— ¿todavía lo jugas? ¿No?

— Se supone que debía de ser un tiempo, pero mis padres empezaron a viajar y no había nadie quien me llevara a los entrenamientos o a los partidos, así que lo dejé.

— ¿Oh, entiendo... sientes mucho a verlo dejado? - vio el espejo retrovisor.

— En realidad si, era muy buena - reí- pero las cosas pasaron por algo, después de eso empecé a jugar voleibol y es el deporte que mejor se me da.

— Entonces juegas voleibol- Sorprendió.

— Si fui la capitán de mi antigua escuela- dije orgullosa.

— Por qué no entras al equipo de aquí?

— No lo sé, quiero dedicarme a estudiar, tal vez el próximo año entre a un equipo por fuera.

— Vas bien en clases?

— En realidad no tanto, quiero recuperarme en este corte.

— Yo también, llevo muy baja fisca y el entrenador, dijo que la tenía que subir, para que los reclutadores puedan fijarse en mí.

— Ya llegamos - Estacionó el auto.

— Vamos - Caminamos juntos por un parque de cerezos muy hermoso.

— Ven por acá - Nos metíamos por un arbusto y llegamos a un lago, donde había patos y puede ver unos venados del otro lado del lago.

—Este lugar es muy lindo ‐ Dije muy emocionada ya que había logrado ver un castor cerca del lago.

— Te gusta? - Pregunto ansioso.

—  Si, este lugar es un paraíso - Las flores de cerezo caían al lago.

— Vengo aquí cuando me siento abrumado o siento que estoy haciendo mal las cosas -Lo volví a ver.

— Te quería traer ya que esta semana ha sido muy dura para ti, tal vez un lugar así de bonito y relajante, logres hacerte olvidar de los malos momentos que pasaste - Sonrió.

— Eso fue muy lindo me acerqué a el - le di un beso en la mejilla.

— Gracias por traerme a este lugar tan hermoso- Nos sentamos en un muro de piedras.

— Porque no fuiste hoy a clases?

— La "reunión" de ayer se convirtió en fiesta que vino terminando a las 3 de la mañana -

— Wao, debió de estar muy buena, para que terminará a esa hora.

— Al contrario, eran puros hombres mayores manoseado a sus mujeres entre otras cosas que no quiero mencionar - Dije con asco al recordar lo que vi.

— Tan mal estuvo - Dijo al ver mi expresión.

—Si.

— No hablemos de eso... hablemos de lo que nos gusta. Me gustaría conocerte mejor Jia - Me vio fijó.

— Que quieres saber de mí?

— Haz estado en una relación.

— Empezamos rudo - Dije incómoda

— Si, no quieres, no contestes.

—  No tranquilo... estuve en una relación de 3 años, fue mi primera relación. Terminamos por la distancia tú sabes 3 o 4 horas de distancia efectúan una relación ‐ Inhalé.

— 03 años? - Sorprendió

—  Si, Kang se me declaró cuando tenía 16 y desde entonces fuimos novios - sonreí.

— Es bueno saber eso - analizo todo.

— Qué? - Dudosa.

— Que solo has tenido un novio y que hace poco rompieron.

— Si... cuando terminamos me afecto, pero lo puede superar, bueno lo estoy haciendo - Sonreí Nerviosa.

— No estás lista para una relación verdad? - Preocupado

— No lo sé, tal vez...sí. Si es con la persona correcta, tal vez no lo sé-

- Esta bien - Sonrió.

Your love me [ Jungkook & Mingyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora