8

4 1 0
                                    

— Jungkook.... Jungkook- Lo llamaban, pero este no quitaba la mirada de encima de Mingyu, lo quería matar, no soportaba ver como tenía a Jia.

— Ese maldito - Volví a ver a Somi.

— Hazme caso, te estaba hablando de ... - Se levantó del sillón fastidiado.

— Ya no soporto esto... llevo meses intentando terminar contigo, pero tú me sigues aquí pegada a mi... no entiendo que es lo que quieres de mí. Ya estoy harto de ti, ya no puedo pasar más tiempo contigo... sin que me absorbes. Paso todo el día contigo, aunque no quiera, escuchando la mierda que sale de tu boca, que realmente ni me interesa... Estoy harto de gastar mi tiempo con alguien como tu...

— Jungkook- Todas las personas escucharon lo que Jungkook dijo ya que Dj bajo la música.

— Terminemos... ya no puedo estar con alguien como tú, no puedo tener amigas, ni amigos, porque tu puta falta de confianza. no me vuelvas a buscar, mantén tu distancia de mi o Juro por mi vida que te pongo una orden de alejamiento. Se de lo que eres capaz de hacer para que regrese contigo... así que aléjate de mí - Dijo para después salir, mientras los de más en la fiesta quedaron sorprendido por lo que había dicho Jungkook.

‐ Mientras iba saliendo vi a Mingyu y Jackson corre hacia donde había mucho escándalo, no le tome importancia y me fui.

*
*
*
*

‐ Habían pasado 15, 20 minutos y Mingyu no aparecía, estaba sola al lado de la piscina, ya las personas se están a empezando a irse. Tome dos shot de Tequila para después irme.

‐ Salí y caminé con cuidado ya que no había mucha gente en la calle.

— Mierda mi celular - Lo busque en mis en los bolsillos de mi chaqueta.

— Se te perdió algo - Volví a ver al frente y allí estaba él.

— Me estas siguiendo? - Encontré mi celular.

— Aquí vivo - Cruzo la calle.

— Vives cerca de la casa de Yugyeom.

— Casi tres cuadras... caminaste sola hasta aquí? - Dijo sorprendió.

— ¿Que tiene, es peligroso por aquí?

— Pensé que Mingyu te iba a llevar a casa.

— Paso algo, él y Jackson se están encargado del problema, pero ya me había aburrido de estar allí - Hice un puchero.

— Quieres que te vaya a dejar? ‐ Vi su carro y su casa.

— Esta bien.

— Tus padres están en casa? - tenía miedo de que me viera el director y les contará a mis padres.

— No ellos todos los fines de semana lo pasan fuera de casa.

— Voy a traer una manta para ti.

— No hace falta - Me sonroje.

— Vamos, no te voy a dejar aquí sola.

‐ Entre a su casa y lo seguí hasta su habitación. Era grande y algo ordenada, ya que había algunas cosas tiradas.

— Hola - Se me acerco un perro.

— Oh él es Toby... es muy cariñoso - Me agaché y este me chupo la cara.

— Basta toby - Dijo Jungkook.

— Jajaja- caí al suelo.

— Es tan lindo ‐ Me ayudo a levantarme y me pego contra la pared.

— Que haces? - Lo vi a los ojos.

— Que tienes con Mingyu? - Se quedó viendo mis labios y mi cuello.

Your love me [ Jungkook & Mingyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora