13

5 1 0
                                    


- Creí que habías dicho que lo ibas a pensar? - Hablo del otro lado de la línea.

- Dije que lo iba a pensar no dije que si - Sali de mi habitación casi corriendo hacia la puerta.

- Ya no sirve de nada que digas no - Sonrió al verme.

-Te vas a quedar ahí viéndome o vas a pasar - Este sin pensarlo se lanzó encima mío.

- Espera -Dije apartandolo de mi.

- Ahora que ‐ Dijo molesto

- Es mi casa, primero pasa y ve a mi habitación ahorita subo, no vaya ser que mis padres estén viendo por las cámaras - Este volvio a ver hacia la esquina donde estaban una cámara.

- Mierda - Dije sonrojado.

- Sube es la segunda puerta a la derecha.

- Okay ‐

-Fui por algo de tomar y unas chips a la cocina. Una vez ahí me fije si estaba el personal, pero no vi a nadie así que subí casi corriendo y entre a mi habitación.

- Es una hermosa habitación‐ Sonrió y se acercó a mi.

- Jeon lejos - Lo aparte con la mano.

- Por favor Jia, ya nos conocemos de más - Se tiro a la cama.

- No es eso Jeon - Deje todo lo que traía en las manos en mi mesita de noche a la par de una lámpara.

- Entonces? - Me senté en la cama y este puso su cabeza en mis piernas.

- Siento que de este ángulo me veo muy mal - Sonreí y este se río.

- Ponte serio - Se sentó en la cama viéndome defrente.

- Jeon lo que paso el sábado no se puede volver a repetir - Este se veía molesto.

- Ya se con que hablada me vas a venir, mejor guárdate esa mierda.

- Pero si nisiquiera me haz dejado decir las razones.

- Para que si ya las se, ustedes las mujeres son tan predecibles - se puedo se pie.

- Me vas a decir; lo que paso el sábado fue un error yo estaba pasada de trajos y no pensé bien las cosas. Por Dios Jia crees que yo todavía me chupo el dedo. para decirme esa mierda mejor no me digas nada.

- No te iba decir eso ‐ En realidad si lo iba a decir.

- Oh, claro te presto atención, a ver con qué vas a salir ahora -se volvió a sentar.

- Ash, Jeon de verdad eres insoportable.

- Yo lo soy, pero si supieras como me siento sobre esta situación cambiarías de opinión. A parte si supieras lo que estoy aguantado de estar aquí sentado escuchando, las tonterías que salen de tu boca. También cambiarías de opinión.

- Jungkook no quiero que Mingyu salga herido con esto.

- El que come callado come repite las veces que sean necesarias. No me importa ser el hombre que vez a escondidas, siento que seria muy erótico para los dos.

- No voy aceptar eso, jamás le haría daño a Mingyu, preferiría dejarlo antes de engañarlo.

- Pero ya lo engañaste - Sonrió.

- Mingyu y yo todavía no somos novios.

- Mucho mejor te puedo comer las veces que quiera mientras Mingyu no lo sepa, al fin y al cabo no son nada.

Your love me [ Jungkook & Mingyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora