14

4 1 0
                                    

— Hueles a perfume de hombre ‐ Se alejo de mi.

— Ah... eso... mi padre .... vino hace unas horas... se fue hace rato.. a la empresa, por eso me sorprendiste – Hable tan nerviosa que sabía que Mingyu me iba a encontrar la mentira.

— Me vieras avisado.

— Te llame – Intene seguir con la mentira.

— Solo quería verte un raro antes de ir al mi casa.

— Que pasó?

— Tuve un mal día, todo esto sobre lo de Yugyeom me tiene molesto y los entrenamientos están siendo tan pesados... solo tengo que mantener la calma y aparentar que todo esta bien.

- Lo tome de la mano y lo lleve a la sala, donde nos sentamos en el sillón.

— Se que no sirve de mucho pero tómalo con calma, lo de Yugyeom y tu se va arreglar el debe de entender que tu estas molesto y necesitas tiempo para asimilar todo.

— Lo sé ‐ Bajo la cabeza.

— ¿Como estuvo tu día? — Me volvió a ver claramente estaba evitando tener una conversación sobre Yugyeom.

— Bien, creo – Sonreí.

— Claro, sabes que me di cuenta, verdad? — me volvió a ver.

— Si — Me levante y me pare enfrente de el.

— Espero que a la próxima no caigas en los juegos de ella, solo quiere molestarte y lo está logrando – Lo volví a ver molesta y le di la espalda.

— Mingyu, no voy a permitir que una igualada como ella me falte el respeto, si nadie la apuesto es su lugar – Lo volví a ver– Yo lo voy hacer.

— Claro — Sonrió y se levantó del sillón y se acercó a mí.

— Solo evita tener más problemas con ella –Beso mi frente y después camino hacia la puerta.

— Ya te vas — Me crucé de brazos mientras este abría la puerta.

— Mi padre no tolerar la impuntualidad, te veo mañana.

— Adios– Camine hacia el y le di un beso en los labios.

— Mañana paso por ti ?

— Esta bien- Le sonrei y este se fue con una sonrisa enorme.

‐ Que mierda estoy haciendo. Si Mingyu se llega a enterar de lo que Jungkook y yo hacemos va quedar destrozado .... no puedo hacerle esto. ‐ Penseba mientras subía las escaleras a mi habitación.

‐ Soy el peor ser humano que existe – Grite mientras me tiraba a la cama.

Mi celular sono.

— Si? – Conteste sin ver quien era.

— Jia estoy en el aeropuerto

— Que? – Dije sorprendida.

— Olvide decírtelo,

— Si lo olvidaste.

— Tu madre tambien hizo espacio en su agenda para poder tener algunos dias en familia — Dijo con cierta emoción.

— Claro — Dije con emoción falsa.

— Okay mi amor te veo dentro de poco.

Colgó.

‐ Es impresionante que toda esta puta mentira estuviera saliendo bien, pensé que el karma me iba a pegar fuerte y pasa esto. Será una señal para que lo siga haciendo? O es una oportunidad para terminar con Jungkook?

Your love me [ Jungkook & Mingyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora